Chalets y villas en venta (CP 38290) (5 Inmuebles)


Maravillosa casa terrera en la Esperanza, que se encuentra en una parcela de aproximadamente 800 metros preparada para la explotación agrícola y con arboles frutales, la vivienda consta de 3 habitaciones, un despacho y dos baños además de un garaje, trastero y un patio exterior de 150 metros con una barbacoa. En el exterior encontramos un aljibe de 150.000 litros de agua aproximadamente. La vivienda se encuentra en una zona tranquila con unas vistas maravillosas y a pocos minutos de los servicios básicos ( supermercados, farmacias, transportes. ) esta casa es ideal para las personas que les guste el contacto con la naturaleza.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Machado, El Rosario (parte alta de Radazul). Isla de Tenerife. Espectacular chalet independiente en un terreno vallado de 1.300m2. Construida con materiales de calidad, este chalet consta de 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina indendiente, salón, terraza y porche. Podrá utilizar su piscina climatizada todo el año. Garaje para 2 o más coches. Jardines espectaculares bordean toda la propiedad. Un lugar idílico donde disfrutar de tranquilidad y la naturaleza de esta maravillosa isla de Tenerife. Extras: sistema de alarma, chimenea, aire-acondicionado, bomba de calor, riego automático y puerta de garaje automática. Llama ahora para recibir mas información.

Llano del Moro. La Esperanza. Tenerife. Terreno urbano y vallado de 1.355m² con chalet independiente, construidos 578m². El chalet dispone en planta baja de 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, recibidor, cocina independiente, solana. Garaje para varios coches. Planta alta con techo a 2 aguas tipo loft. Terreno con árboles frutales ( ciruelas, naranjas, limones, mangos,.. . ) Por último anexo a la propiedad; salón destinado a taller de coches. Esta propiedad lo tiene todo, chalet en muy buen estado y negocio, taller de mecánica con entradas independientes. Oportunidad, ven a verla.

La Esperanza. Tenerife Espectacular chalet independiente con 10.000m² de terreno vallado. La vivienda está totalmente reformada de electricidad y fontanería, consta de 4 dormitorios, 2 baños, gran salón a 2 niveles, con chimenea y amplia cocina con comedor. El suelo de parquet, su gruesos muros y el aire acondicionado dan una agradable temperatura todo el año. Además dispone de sistema de alarma en toda la propiedad. En la planta baja hay un garaje con el mismo tamaño de la planta principal, donde caben varios coches y con acceso directo a la vivienda. Algibe de 20.000 litros para riego. En el exterior nos encontramos un bonito porche, zona asfaltada y el terreno que rodea la vivienda, con distintos árboles frutales adultos. No dejes de venir a visitar esta increíble finca en la que podrías tener  hasta caballos, si así lo deseas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda