Chalets y villas en venta (CP 38358) (5 Inmuebles)


Urbanización Juan Fernández. Tacoronte. Tenerife. A pocos kms del mar se encuentra este chalet independiente, muy luminoso y rodeado de zonas ajardinadas. Construido en 1 sola planta, con 198m² construidos, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y terreno de 535m² con árboles frutales. Además puedes aparcar en el garaje privado al menos 2 coches. Muy cerca tienes el Club Deportivo Tagoro (piscinas, canchas de tenis, pádel, actividades colectivas, cafetería, . ) No esperes más y ven a visitarlo, te va a gustar y lo mejor, el precio es Negociable. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo debajo de ESTADISTICAS.

Magnífico chalet independiente con una amplia terraza y jardín de 535 metros cuadrados, con bonitas vistas al mar y al Teide. Es bastante amplio y luminoso con pavimento mixto de gres cerámico y parquet, viene con jacuzzi y zona para barbacoa, tiene doble acristalamiento y dispone de garaje privado para 2 coches. También cuenta con bonitos arboles frutales y una moderna zona chill out para descansar situada en el exterior de la propiedad. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITALA¡.

" TOUR VIRTUAL " Se vende estupendo chalet de 257 metros cuadrados dentro de un terreno de 1300 metros. Situado en la privilegiada zona Jardín del Sol, sumamente tranquila y que goza de un gran clima, al mismo tiempo se encuentra perfectamente conectada con todos los servicios públicos y privados. La construcción está divida en dos plantas. La planta inferior dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, un baño, una cocina y un garaje con capacidad para dos coches. La planta superior tiene dos habitaciones más, una cocina, un baño y un enorme salón, que a su vez se encuentra semi dividido en 4 espacios independientes. Dispone de un amplio terreno de 1300 metros, preparado como jardín pero susceptible de tener frutales, huerto, piscina.. . Esta es una propiedad ideal para una familia grande o para montar un negocio de turismo rural, un centro de salud o similar. La casa necesita algunas pequeñas reformas.

Magnifico chalet situado en el municipio de Tacoronte, urbanización Mesa del mar. Esta vivienda es bastante luminosa ya que tiene unas cristaleras amplias que proporciona bastante luz además de unas maravillosas vistas, tanto al mar como al Teide. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí por una escalera interior de mármol kalahari y un ascensor. En la primera planta se sitúa el salón, la cocina equipada con electrodomésticos y la carpintería miele, un salón abierto a la cocina, un baño y un despacho. En la segunda planta y distribuido en un pasillo se encuentran tres habitaciones, dos baños, un balcón y una terraza. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño propio que tiene un acabo en mármol rosa portugués. La casa se encuentra comunicada por un sistema de calefacción proporcionando calor en invierno y frío en verano, el acabado de esta chimenea es de mármol verde india. El acabado de los demás baños es de mármol crema real al igual que el resto del piso de la casa. En la planta baja o semisotano podemos encontrar un dormitorio y un aseo además de un trastero y una solana junto al garaje que tiene una capacidad para 4 coches. La carpintería interior es de madera maciza sapelly y la puerta principal esta hecha de madera de nogal y vitacola. También cuenta con varios extras como hilo musical en todas las habitaciones y intercomunicador con el resto de habitación con aislamiento térmico y acústico, aspiración centralizada, placas solares, video-portero y preinstalación para una piscina. El exterior de esta vivienda es de aluminio y acero con doble acristalamiento de seguridad, además la terminación exterior es de piedra natural remblak, en el exterior cuenta con dos jardines amplios. Esta situada en una zona privilegiada y a escasos metros del mar. Esta muy bien comunicada con todos los servicios básicos ( farmacia, supermercados, colegios, transportes) a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y con todas las comodidades no dudes en ponerte en contacto conmigo para pedir tu cita y venir a ver esta maravillosa casa!

Chalet de 139 m² construidos sobre una parcela de 817m² en una de las urbanizaciones más privilegiadas de Tenerife. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, belleza en una zona exclusiva de Tacoronte, El Pris, con unas vistas al Teide y al infinito mar. La propiedad se encuentra en la urbanización Parque Atlántico, a escasos metros de paseos por la playa y acceso a la autopista norte. Accedemos a la vivienda por su entrada individual desde la calle, encontramos una zona de terraza con jardín y garaje privado, todo ellos con unas vistas inmejorables. En la planta baja de la vivienda nos encontramos un amplio salón el cual nos da acceso a una amplia terraza también con jardín y un espacio reservado con encanto donde se encuentra el jacuzzi, desde hay podemos contemplar las agradables vistas al Teide y el Mar envolviéndonos en un cálido estado de bienestar y tranquilidad. Continuamos en la planta baja de la vivienda y tenemos dos baños y tres habitaciones, desde la principal podemos ver los mágicos atardeceres que por su ubicación la vivienda nos ofrece, en la planta alta se sitúa un espacio destinado a despacho y un baño. Te imaginas poder pasear por tu vivienda? Este chalet además de sus estancias tiene una zona con árboles frutales y un acogedor paseo que recorre el exterior de la vivienda y nos lleva a la zona de barbacoa donde familiares y amigos disfrutaran de cada momento, contemplado la belleza que esta zona de Tenerife nos ofrece. No dudes en visitar esta mágica vivienda Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda