Chalets y villas en venta (CP 41927) (3 Inmuebles)


¿Te parecen todas las casas iguales? ¿Sin personalidad propia? ¡Tengo lo que buscas! Te presento este EXCLUSIVO Loft de nueva construcción con un estilo moderno y líneas industriales. La vivienda tiene una perfecta ubicación en una de las zonas más demandadas de todo el Aljarafe sevillano, cerca del Metro, Mercadona, centro de salud, colegios, institutos, centro comercial, restauración…con todo lo necesario para su día a día y el de su familia, sin necesidad de coger el coche. El conjunto de la construcción cuenta con 150 metros útiles, en una sola planta, sobre una parcela de casi 290 metros, lo que le aporta mucho espacio disponible para la vida al aire libre. Así mismo encontramos una MARAVILLOSA piscina de obra en la azotea de 5x3x1,70 metros de profundidad con depuradora, imagínese esos ESPECTACULARES momentos de barbacoa y piscina junto a los suyos. La vivienda principal consta de 100 metros útiles distribuidos en una gran estancia diáfana con cocina, amplio baño con tragaluz lo que permite ahorrar electricidad durante todo el día, para acabar con una segunda estancia muy grande que podría hacer las veces de dormitorio principal. La segunda de las construcciones cuenta con 50 metros útiles y baño propio, siendo PERFECTA para casa de invitados, despacho profesional, sala multiusos para celebraciones… Ambas construcciones tienen preparada la instalación eléctrica para hacer multitud de divisiones en los espacios diáfanos y poder adecuar así cada vivienda a sus necesidades. La propiedad está preparada para que usted ahorre en la factura de la luz, mes tras mes: Luces Led, placas solares, ventanas con doble Climalit, sensores de presencia en las luces exteriores. y si fuera poco, también tiene aparcamiento para tres coches o autocaravana, puerta de seguridad y preinstalación de aire acondicionado. ¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS! ¡VENGA A VERLA Y NO SE ARREPENTIRÁ! HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Chalet Independiente en Calle Río Pudio Nº 24, Palomares del Río, Sevilla". ¿Sueñas con un hogar para el disfrute de toda la familia, con un hermoso jardín de césped con piscina, árboles y con vistas a las hermosas puestas de sol del Aljarafe sevillano? Te ofrezco la oportunidad de adquirir una vivienda independiente, confortable, de una sola planta, con porche, en perfecto estado para entrar a vivir, construida sobre una hermosa parcela de más de 1000 m2 de superficie, lo que permite gozar de un hermoso jardín con piscina, así como de hermosas vistas al horizonte por la altura que adquiere la orografía del terreno. Se encuentra ubicada en el término de Palomares del Río, en zona con calificación urbanística como urbano consolidado, en la carretera entre Mairena del Aljarafe y Almensilla y Palomares, muy bien comunicada, a 5 minutos de cada uno de los núcleos urbanos, lo que la dota de gran comodidad, a la vez de un entorno muy tranquilo e independiente, donde gozar de una gran calidad de vida. La vivienda es de un sola planta, con una superficie de 129 m2 que se distribuyen en: - Salón - Cocina-office-sala de estar - Tres dormitorios - Dos baños - Cuarto de limpieza o lavadero - Porche cubierto de 48 m2 - Cuarto trastero La parcela, con un cuidado cerramiento de pinos, tiene una superficie de 1.211 m2 con varios niveles o cotas que permite diferenciar terraza o jardín delantero y jardín lateral y trasero. El jardín, perfectamente cuidado, es de césped y árboles consolidados: olivo, pinos, ciprés, pita, con una hermosa piscina en la cota más alta del terreno. Disfruta de un pozo que suministra de agua a la finca sin coste alguno. Su precio es de 238.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición. ¡No sueñes, compra un sueño!

Magnífico Chalet en la calle principal de una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe Sevillano, Simón Verde. Vivienda aislada de 709 m2 construidos situada en una parcela de 1500 m2 con jardín y piscina, con un estilo clásico y distribuida en planta baja, primera y semisótano. La gran amplitud en todas las estancias del inmueble hacen que la vivienda sea enormemente luminosa, alegre y ventilada. La influencia de su cubierta inclinada de teja se deja ver en la doble altura de techos del grandísimo salón, dormitorios laterales principales de la primera planta y en los aleros de los porches con vigas de madera vista. Destacar la interrelación entre los espacios, que hacen que su porche en “L” mantenga comunicada las estancias principales de la planta baja. Cocina muy espaciosa con zona comedor-office anexa al salón y salida directa al porche. Cuarto de lavado y plancha así como cuarto para personal de servicio. Amplio salón con grandes ventanas al jardín y acogedora chimenea en el que se puede jugar con los espacios y crear varios ambientes En planta primera dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, uno de ellos con un gran vestidor incluido, y un tercer baño en el pasillo Semisótano con amplio salón con chimenea, pequeña cocina, aseo y tres habitaciones dobles, una de ellas usada como despacho, otra como salón de juegos y la tercera como trastero. Las estancias del semisótano tienen todas iluminación y ventilación natural, pudiendo incluso hacerse una salida directa al porche desde una de las ventanas. Ventanas doble acristalamiento de aluminio en blanco climalit y cierres exteriores con mallorquinas de forja. Puertas de madera lacadas en blanco, suelos de barro rústico de primera calidad en toda la vivienda, baranda en madera noble en la escalera. Aire acondicionado centralizado. Amplísimo jardín y magnífica piscina, zona de almacenaje y trastero para aperos y utensilios de jardín. Ideal para familia por su amplitud y distribución. Además cuenta en su cercanía con colegios, transporte publico, hospitales, farmacias, etc. estando muy bien comunicada con las principales vías de acceso a las localidades cercanas, Sevilla Capital y accesos a autovías. Si buscas un amplio y luminoso chalet en una de las mejores urbanizaciones del aljarafe no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Documento FIA (ficha de información (abreviada) a disposición del consumidor. Gastos de notaria y r...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda