Chalets y villas en venta (CP 47130) (3 Inmuebles)


Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

Dispón de 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín, hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. Dispone de Licencia de vivienda de uso turístico. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. La urbanización Panorama está situada entre Valladolid y Tordesillas. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡ TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda