Chalets y villas en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (27 Inmuebles)


! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Estupendo chalet independiente en la mejor zona de Las Matas. Dos plantas más buhardilla, escalera con iluminación natural y ascensor. Cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más una estancia en planta baja que podría habilitarse como sexto dormitorio. Tres baños completos en planta alta y uno en planta baja. Gran Salón, amplia cocina, garaje para dos coches, sala de lavandería y despensa. Porche desde el salón y dos terrazas. Suelos de mármol en planta baja y parquet en el resto de la vivienda. Enclavado en una agradable zona de chalets junto al Parque Natural del Monte del Pardo. Excelentes colegios, servicios y centros comerciales y de ocio en la zona (Centro Comercial El Pinar, Las Rozas Village, Heron City, Leroy Merlin y Outlet Las Rozas). A un corto paseo de la estación de Cercanías de Las Matas y a 3 minutos de la A6. A 15 minutos de Madrid.

Me han propuesto en base a su confianza que les venda su excelente casa que es de construcción estilo inglés y que la casa es muy, muy bonita, así que a Las Rozas llegue, concretamente en la zona de la Marazuela a 5 minutos de la estación de Las Rozas y en un incomparable lugar de contacto con el Parque Natural del Manzanares (cuenca alta). Lo que no me dijeron es que se parecía tanto a las casas da vacaciones del sur de Inglaterra, esas en las que te invitan a tomar el té verde con galletas de mantequilla y en la que estás tan tan a gusto que no sales en todo el fin de semana. Encontré una casa para leer, para pintar, para tener largas conversaciones junto a la chimenea, para hacer barbacoas con amigos, para tener invitados, para formar una familia y enseñar a los niños a nadar. Una casa de vacaciones de la que no te quieres ir nunca y disfrutarla todo el año. Voy a intentar describirla lo mejor posible pero realmente hay que interiorizarla con la vista y con los demás sentidos esta vivienda singular del año 1986, en perfecto estado y con acabados, sinceramente, muy por encima de lo normal. Esta dotada de una distribución muy cómoda y práctica para vivir. Tiene un porche con diferentes ambientes de 40 m2 cubierto con una cerramiento de madera de pino francés, asomándose a un jardín consolidado y muy cuidado para tener largas veladas en diferentes estaciones del año, el jardin acabado con su riego automático. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, dispone de una gran piscina en el jardín, Garaje amplio y cómodo para dos coches. La casa es muy luminosa entrando desde la puerta principal se accede, salvando 4 peldaños a un distribuidor principal en entreplanta donde distribuye a un gran salón de 37 m2, una sala / despacho de 15 m2, cocina de 18 m2 y dos grandes habitaciones dormitorio con un cuarto de baño en cada una, El salón, cocina y habitación principal tienen salida al corredor y terraza al jardín. Importante resaltar que el suelo en toda la casa es de madera, en planta principal de tarima maciza de madera de Kempis. En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da a dos ampliar habitaciones, con salida a terraza cubierta orientada al jardín y piscina. En la planta baja esta distribuida en un gran garaje que da acceso con tres puertas a la zona de vivienda con distribuidor, gran despensa, zona de trasteros y habitación de servicio con baño incluido y habitación de trabaj...

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Luminoso y amplio chalet independiente de construcción en 2001, con una estupenda distribución, en una excelente parcela de 2.898 con piscina, porche y zona de barbacoa con suelo de cemento prensado combinado con gres, en Molino de la Hoz. Es una casa muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la izquierda de la entrada un gran salón con grandes ventanales y doble altura de techo, salida al porche y jardín, una cocina con un cuarto independiente de lavandería, y un baño de cortesía completo; a la derecha encontramos 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 3 que comparten un baño completo, todas ellas con grandes armarios empotrados. Junto a esta zona de dormitorios hay una escalera que conduce a la planta superior donde hay una amplia buhardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, otras 2 habitaciones, un cuarto de baño completo precedido por una sala o vestidor y un amplio garaje con puerta automatizada con capacidad para más de 2 vehículos. En la rampa de acceso para vehículos, junto al garaje, hay 2 cuartos independientes: el de la caldera con un depósito de agua sanitaria caliente de 150 litros para poder usar de forma simultanea el agua caliente en las distintas dependencias de la vivienda, y el de los 2 tanques de gasoil de 1500 litros cada uno. También cuenta con bombas de frío/calor en cada una de las dependencias de la planta principal y buhardilla. En cuanto a las calidades tenemos doble carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquitera, carpintería interior de madera y suelos de gres y madera de jatoba en la zona de los dormitorios principales. En cuanto a la calefacción es de gasoil. Amplios espacios, luz, buena orientación y parcela, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

En las Matas-Peñascales se encuentra en un privilegiado enclave este bonito chalet, en una parcela de más de 1.100 m2, con un jardín consolidado muy cerca de la estación de tren pero muy tranquilo y silencioso. Según catastro cuenta con 471 m2 de superficie construida, el chalet tiene una sólida edificación que aísla tanto de calor como del frío. En su planta principal consta de un amplísimo salón-comedor, cuarto de estar, cocina, y un baño. Incluye también una terraza de 75 m2 con salida directa desde el salón- comedor. En la primera planta tiene 4 dormitorios con 2 baños. Una buhardilla sin terminar de 38 m2. Cuenta además con un semisótano con entrada independiente de la vivienda principal de 85 m2. El mismo fue ampliado y reformado en el año 1977.

¿ERES DE LOS QUE APRECIAN LOS DETALLES? HABLAMOS DE UNA CASA DIFÍCIL DE DESCRIBIR, HAY QUE ENTRAR EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO UNO MISMO. TIENE ESE "ALGO ESPECIAL" QUE SIMPLEMENTE SIENTES AL ENTRAR... A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Matas, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta majestuosa casa diseñada por el Arquitecto G. Sancho Coloma. Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (58 m2) asombra contemplar tantos detalles, suelos de barro cocido en el que podrán jugar descalzos los más pequeños de la casa, techos cálidos de madera y paredes de piedra que acompañan a la chimenea, donde los padres disfrutan de una buena lectura... la cocina (20 m2), donde la familia se reúne a cenar después de un ajetreado día de trabajo y enérgico día de colegio... el porche exterior con salida desde el salón y más de 40 metros cuadrados, en el que disfrutar de las reuniones con amigos o simplemente donde escuchar el susurro del viento a través del ramaje de los árboles... Goza de una distribución cada día más valorada, una sola planta en la que, además, de la cocina y el salón, encontramos dos dormitorios, un aseo de cortesía, dos baños y una sala de juegos. También, la habitación principal donde poder desconectar gracias al paisaje que se aprecia desde el cristal de la puerta que da salida al jardín... y en armonía y continuidad, seguimos con el vestidor y el cuidado baño de diseño. No bastando con esto, en la planta baja encontramos otra vivienda con el mismo mimo y cuidado. Con cocina, salón comedor con chimenea, habitaciones y baño completo. Con entrada a través de la planta principal por unas bonitas escaleras de caracol o desde el jardín de forma totalmente independiente lo que hace que puedas incluso alquilar esta parte de la casa... aunque se me ocurren muchas maneras de utilizar estos metros como por ejemplo una zona de trabajo, un lugar donde pintar y crear o simplemente una zona de ocio y recreo... Es el momento de disfrutar del esplendor del jardín, imagina un día soleado de verano... los niños jugando en la piscina, tú en la terraza disfrutando junto con tus invitados... y al caer el sol, solo el sonido del silencio... Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconect...

"Amplio y luminoso Levitt independiente modelo Cádiz, 6 dormitorios 4 W. C. en la mejor zona de la urbanización Alto de Lazarejo, de 424 m2 en parcela de 635 m2 con piscina privada y jardín de 480 m2 con riego automático. Planta principal con distribuidor que da acceso al salón y la cocina. Salón con chimenea y varios ambientes, gran cocina con despensa y salida al jardín con un bonito porche. Planta primera con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite. La habitación principal cuenta con zona de vestidor y bañera con hidromasaje y se accede de manera exclusiva a una amplia terraza con vistas a la sierra. Esta primera planta tiene un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta baja con habitación de servicio. despensa y cuarto de lavado y amplio garaje para varios coches y cuarto anexo. Urbanización vigilada 24 h. con zona deportiva y social integrada dentro de un club en recinto independiente con pistas de pádel(4) y tenis(3), aparcamientos y aseos. Piscina y grandes áreas verdes. Calefacción por gas natural con suelo radiante, suelos de mármol en planta principal y tarima en planta alta. Aire acondicionado centralizado con termostato independiente en dormitorios. Altas calidades de acabado Accesos rápidos a M-50, M-40, A-6, M-505, renfe cercanias, línea de autobuses en la misma urbanización Las Rozas-Madrid. Centros de ocio: Village Las Rozas, Gran Plaza2, Heron City, y cercano a todos los servicios: Supermercados, restaurantes, colegios públicos y privados, farmacias, ambulatorio, polideportivo municipal. ".

Chalet familiar independiente ubicado en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, junto al lago y próximo al club social, colegios Logos y Bérriz y zona comercial. La urbanización es perfecta para familias ya que cuenta con vigilancia privada 24 horas y está perfectamente comunicada con Moncloa y Las Rozas y servicio propio de minibús. El club social sin duda es el más completo de todas las urbanizaciones de lujo de la zona noroeste, cuenta con gran pradera con zona de hostelería donde se realizan actividades de ocio, piscina olímpica, tres canchas de tenis y dos de padel, cancha de básquet y fulbito, lo que sin duda le confiere un gran ambiente de vecindario, siendo el paraíso de los peques de la familia. La parcela es totalmente plana con gran jardín consolidado y preciosas vistas al lago. Tiene una estupenda piscina con forma de piano y una pista de pádel reglamentaria de cristal con moqueta. La vivienda se compone de: Planta baja con amplio hall de acceso y una impresionante escalera helicoidal, aseo de visitas, gran salón comedor con salida al porche acristalado practicable, pudiéndose utilizar tanto en invierno como verano al poderse aperturar. Anexo al salón y como complemento al mismo dispone de un cuarto de estar/tv, con salida igualmente al porche, en esta misma planta se puede disfrutar como zona de ocio, de un salón bodega con barra de bar o cuarto de juegos. La cocina se compone de zona de office/comedor, despensa y cuarto de plancha/lavado y caldera. En planta superior se encuentran 4 amplios dormitorios a los que se accede desde un gran distribuidor abierto con zona de estar ideal para lectura o relax. El dormitorio principal en suite, cuenta con amplio vestidor, cuarto de baño con cabina de ducha, bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Siguiendo en esta planta, otro de los dormitorios, también en suite, cuenta con gran baño propio, los dos dormitorios restantes están diseñados como otra suite con baño compartido para ambos dormitorios. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, ya que se construyó con materiales de primera calidad, estructura y cubierta de hormigón armado, siendo el recubrimiento de dicha cubierta de pizarra de 1ª calidad. Características básicas: •Disposición en 2 plantas muy luminosas. •435 m² construidos. Parcela de 1.722 m². •4 habitaciones y 3 baños y un aseo •Numerosos armarios empotrados. •Pavimentos de madera, cerámica y moqueta. •Constru...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda