Chalets y villas en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (28 Inmuebles)


! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Una casa con encanto en un lugar encantador.. . Estás buscando casa en las Rozas? Pues estás de suerte por que en Molino de la Hoz acabamos de poner a la venta este bonito chalet individual. Está situado en un lugar privilegiado dentro de la urbanización, cerca de la entrada y muy cerca de los colegios para que tus hijos puedan ir tranquilamente dando un paseo sin depender del coche o el autobús. En la planta principal tiene gran salón de 80 metros con salida a la terraza con preciosas vistas. Cocina oficce, sala de estar, sala de plancha y baño. En la primera planta 4 habitaciones, la principal con baño en suite, más dos baños completos uno doble, terraza y solarium. La planta sótano tiene varias estancias, la mas grande de aproximadamente 100 metros diáfanos, con salida al jardin y acceso al garaje. Amplia, cómoda y luminosa, seguro que te encantará su ubicación y maravillosas vistas. Ahora ponemos a tu disposición una bonita reforma para sacar el mayor partido posible a esta espaciosa casa y además a traves de nuestros asesores financieros podemos conseguirte la mejor hipoteca para la compra de tu casa y para la reforma que quieres. Molino de la Hoz es una de las mejores urbanizaciones de las Rozas, dotada de todos los servicios, supermercado, farmacia, veterinario, restaurantes, paradas de bus, además de club privado con piscina, tenis, restaurante, zona de juegos y autobús interno para los propietarios. Quieres venir a verla? llámame y te la enseñaré encantada!

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT en Punta Galea de 336 m2 en una parcela de 420 m2 con 6 habitaciones y 4 baños. Se trata de una vivienda unifamiliar impecable y para entrar a vivir de dos plantas más sótano. En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada con armario, por él se accede al luminoso y espacioso salón comedor, dispone de chimenea y suelos de mármol, está rodeado de grandes ventanas y con salida directa al jardín. En la misma planta está la cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad, con salida independiente al jardín lateral por un tendedero cubierto. Un despacho al que se le puede dar uso de dormitorio y aseo de cortesía completan esta planta. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, el principal con baño incorporado y amplia ducha (reformada recientemente), dos dormitorios comparten un amplio baño completo y el tercer dormitorio convertido en un gran vestidor. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y sus suelos de madera, reformados recientemente, dan calidez a las cuatro estancias. En la planta sótano nos encontramos con un amplio salón multiusos, habitación y baño de servicio, zona de lavandería y garaje para dos vehículos. El jardín cuenta con un magnífico porche y zona de barbacoa para los meses de buen tiempo, dispone de riego automático. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria y zona deportiva con tenis, padel y parque infantil. También dispone de seguridad 24 horas. Este bonito chalet se ubica en una magnífica zona de Las Rozas de Madrid, con servicios de todo tipo a escasos metros: Centro comercial La Tortuga que dispone de supermercado, restaurantes, cafeterías…, farmacias. Colegio Punta Galea, Colegio CEIP San José (Las Matas), Colegio privado Peñascales (Las Matas), Colegio privado Balder (las Matas), Instituto público IES Federico García Lorca (Las Matas). Centro de Salud Las Matas. A escasos kilómetros está el Centro Comercial Las Rozas2, El Palmeral y Carrefour el Pinar. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a la A-6, a dos pasos varias líneas de autobús (620-Las Matas. Puerta de Hierro, 625-Moncloa. Monte Rozas, L2- Las Rozas. Monte Rozas. El Encinar, N903 línea de autobuses nocturnos Moncloa. Las Rozas. Monte Rozas). A corta distancia encontramos la estación de Renfe (Las Matas) línea C8 y C10. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad.

Luminoso chalet independiente de 405 m² construido en el año 2.000, en parcela de 2.530 m². En el interior, la distribución está separada por ambientes diferenciados por altura, en dos niveles. Planta primera, dos niveles: •Garaje con puerta automática para dos coches, con amplia habitación multiuso (taller, sala de juegos, etc.…) •Cocina completa con cuarto de lavado, plancha, aseo cortesía, armario de hall, salón con salida a porche y exterior, habitación con baño. Planta segunda, dos niveles: •Dos habitaciones comunicadas por un baño amplio con aseo, ducha y dos senos, ideal para hijos que lo compartan. •Habitación con baño, despacho, y habitación principal con vestidor, baño con bañera hidromasaje y ducha individual. Esta habitación tiene salida directa a la terraza alta, teniendo unas preciosas vistas desde ella al monte y al campo de golf. Además de que todas las habitaciones son exteriores, en el tejado existen dos luminarias que hacen que, en el interior de la vivienda, exista una alta luminosidad. La casa tiene calefacción por suelo radiante alimentada por una caldera de gasoil, pudiendo ponerse caldera por gas natural. Armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior aluminio. En la parcela de 2.530 metros, tenemos una piscina individual con playa pavimentada, edificación polivalente donde poder realizar varias actividades, y arbolado consolidado. La entrada a la parcela tiene puerta de garaje automatizada y puerta de personas independiente. La ubicación, en un fondo de saco dentro de la urbanización, le da al inmueble una tranquilidad que se ve aumentada por la orientación principal al este, donde está el monte, con la zona verde de un arroyo, y el campo de golf. Un gran inmueble donde poder vivir tranquilo con todas las comodidades. Molino de la Hoz es una urbanización exclusiva, privada, con vigilancia 24 horas tanto en accesos, cómo en patrullas interiores. La urbanización cuenta con un Club Social para residentes, con aparcamiento propio, en el que se puede disfrutar de piscinas, tanto infantiles, como de adultos, instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, etc.) restaurante con terraza, zona infantil y muchas actividades más. Hay una zona con supermercado, veterinario, peluquería, bares, gimnasio, centro médico, farmacia, y otros servicios. También en la urbanización, existen dos colegios muy conocidos cómo son el Bérriz y...

CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN YUCATÁN-LAS CORNISAS (LAS ROZAS) ¿Quién no ha soñado con tener una casa con un porche donde poder disfrutar todo el año de buenos momentos con la familia o con los amigos, tomando una copa, celebrando una comida o hablando hasta la madrugada? ¡No sueñes más! En esta bonita casa lo tendrás. Vendemos chalet independiente de 368m2 en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas, en Yucatán-Las Cornisas. Se distribuye en 3 plantas más el sótano. Desde el hall de la planta principal accedemos a un amplio salón principal con salida al espectacular porche acristalado con barbacoa, con vistas al jardín y a la piscina. ¡Todo cuidado hasta el más mínimo detalle! También en esta planta nos encontramos con una amplia cocina abierta, el office y un moderno aseo de cortesía. La segunda planta se distribuye en dos dormitorios con dos baños en suite y dos espaciosos vestidores. La planta tercera cuenta con 2 dormitorios, un baño, una luminosa zona de ocio y un trastero. El sótano ha sido acondicionado para una amplia zona de juegos, sala de lavado/planchado y trastero. La vivienda está ubicada en una zona residencial con todos los servicios y una gran infraestructura de comercios, educación, deporte, ocio y salud. Dispone de una excelente comunicación tanto por transporte privado como público: Las autopistas A-6, con salida directa al Bus-Vao, la M-50 y la M-505, además de autobuses y el tren de cercanías de Majadahonda y Las Rozas. No te podrás resistir. ¡Llámame y ven a verla!

"Amplio y luminoso Levitt independiente modelo Cádiz, 6 dormitorios 4 W. C. en la mejor zona de la urbanización Alto de Lazarejo, de 424 m2 en parcela de 635 m2 con piscina privada y jardín de 480 m2 con riego automático. Planta principal con distribuidor que da acceso al salón y la cocina. Salón con chimenea y varios ambientes, gran cocina con despensa y salida al jardín con un bonito porche. Planta primera con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite. La habitación principal cuenta con zona de vestidor y bañera con hidromasaje y se accede de manera exclusiva a una amplia terraza con vistas a la sierra. Esta primera planta tiene un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta baja con habitación de servicio. despensa y cuarto de lavado y amplio garaje para varios coches y cuarto anexo. Urbanización vigilada 24 h. con zona deportiva y social integrada dentro de un club en recinto independiente con pistas de pádel(4) y tenis(3), aparcamientos y aseos. Piscina y grandes áreas verdes. Calefacción por gas natural con suelo radiante, suelos de mármol en planta principal y tarima en planta alta. Aire acondicionado centralizado con termostato independiente en dormitorios. Altas calidades de acabado Accesos rápidos a M-50, M-40, A-6, M-505, renfe cercanias, línea de autobuses en la misma urbanización Las Rozas-Madrid. Centros de ocio: Village Las Rozas, Gran Plaza2, Heron City, y cercano a todos los servicios: Supermercados, restaurantes, colegios públicos y privados, farmacias, ambulatorio, polideportivo municipal. ".

^**^ EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO NUEVA CONSTRUCCIÓN, EN UNA PLANTA, EN URBANIZACIÓN CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, JARDIN CON ZONA DE JACUZZI. PREMIO EXPANSION FUERA DE SERIE ^^^^ Espectacular chalet de diseño de 345 mts construidos para vivir en una sola planta, construido 2017, en 2.156 mts de parcela con unas excepcionales vistas, en la Urbanización Molino de la Hoz. El chalet posee 5 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente, despacho y baño, 4 baños, 1 aseos, gran salón con salida a porche panorámico, comedor independiente, zona de servicio con habitación y baño, lavandería. calefacción por Aerotermia. Control individualizado de cada estancia incluidos los baños tanto frío como calor y sistemas novedosos de aireación adicional en estancias. Lamas exteriores con bloqueo de seguridad, Domótica. Conexión de carga rápida para coches eléctricos.. . Para vivir en una planta y construido en 2017. Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización privada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Línea privada de autobuses. Club social con piscina olímpica, instalaciones deportivas, pistas de tenis y paddel, restaurante, zona infantil y biblioteca. Dentro de la urbanización hay dos colegios, Logos y Berritz, ambos bilingües, uno privado y el otro concertado, así como zona comercial con supermercado, centro médico, peluquería, fisioterapia, estética y belleza, centro veterinario, gimnasio, etc. La urbanización cuenta también con un lago, hábitat permanente de distintas aves. Excelentemente comunicado con Madrid. Sin duda una de las casas de diseño más representativas de la zona al mejor precio. Te encantará...

Chalet familiar independiente ubicado en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, junto al lago y próximo al club social, colegios Logos y Bérriz y zona comercial. La urbanización es perfecta para familias ya que cuenta con vigilancia privada 24 horas y está perfectamente comunicada con Moncloa y Las Rozas y servicio propio de minibús. El club social sin duda es el más completo de todas las urbanizaciones de lujo de la zona noroeste, cuenta con gran pradera con zona de hostelería donde se realizan actividades de ocio, piscina olímpica, tres canchas de tenis y dos de padel, cancha de básquet y fulbito, lo que sin duda le confiere un gran ambiente de vecindario, siendo el paraíso de los peques de la familia. La parcela es totalmente plana con gran jardín consolidado y preciosas vistas al lago. Tiene una estupenda piscina con forma de piano y una pista de pádel reglamentaria de cristal con moqueta. La vivienda se compone de: Planta baja con amplio hall de acceso y una impresionante escalera helicoidal, aseo de visitas, gran salón comedor con salida al porche acristalado practicable, pudiéndose utilizar tanto en invierno como verano al poderse aperturar. Anexo al salón y como complemento al mismo dispone de un cuarto de estar/tv, con salida igualmente al porche, en esta misma planta se puede disfrutar como zona de ocio, de un salón bodega con barra de bar o cuarto de juegos. La cocina se compone de zona de office/comedor, despensa y cuarto de plancha/lavado y caldera. En planta superior se encuentran 4 amplios dormitorios a los que se accede desde un gran distribuidor abierto con zona de estar ideal para lectura o relax. El dormitorio principal en suite, cuenta con amplio vestidor, cuarto de baño con cabina de ducha, bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Siguiendo en esta planta, otro de los dormitorios, también en suite, cuenta con gran baño propio, los dos dormitorios restantes están diseñados como otra suite con baño compartido para ambos dormitorios. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, ya que se construyó con materiales de primera calidad, estructura y cubierta de hormigón armado, siendo el recubrimiento de dicha cubierta de pizarra de 1ª calidad. Características básicas: •Disposición en 2 plantas muy luminosas. •435 m² construidos. Parcela de 1.722 m². •4 habitaciones y 3 baños y un aseo •Numerosos armarios empotrados. •Pavimentos de madera, cerámica y moqueta. •Constru...

Magnífico chalet con materiales de excelente calidad. Mejoras realizadas que dotan al conjunto de usabilidad y confort. Listo para entrar a vivir. Entradas y perímetros en forja de hierro. Entrada de garaje automatizada a distancia. Patio de acceso a garaje con espacio para dos vehículos grandes. Puertas de los garajes, automáticas por control remoto. Acceso desde el garaje a la vivienda con puerta de seguridad blindada. Sótano dotado de zona de cocina, aseo, zona de lavadero, zona de ubicación de caldera de calefacción y agua caliente sanitaria. También tiene una pieza, actualmente gimnasio, con revestimiento de madera y un generoso armario. Escalera en madera de roble en pisada y barandilla. Planta baja con acceso de entrada principal con puerta acorazada, amplio distribuidor, despacho, aseo, habitación con baño completo, amplia y luminosa cocina. Salón amplio, dividido en tres zonas con tres ambientes. Planta primera accesible a través de escalera de roble en huella y baranda. 2 Habitaciones amplias y luminosas, con baño completo con paramentos de mármol. 1 Suite con baño que incorpora bañera de hidromasaje, cabina de ducha y sanitarios completos. Paramentos y suelos de mármol y cerámicas de alta calidad. Cerrajería exterior de aluminio de alta calidad con rotura de puente térmico, incluido cerramiento terraza. Jardín exterior con zona de piscina con bahía de entrada en escalera. Zona de jardín con césped alrededor del vaso de piscina. Jardín con arbustos rodeando la propiedad con enlosado de cerámica catalana. Listo para entrar a vivir. Zona tranquila con los mejores equipamientos comerciales. Colegios públicos, concertados o privados. Excelentemente comunicado, con acceso a A6 a 5 minutos. Autobuses a Madrid y estación Las Rozas-Renfe a 5 minutos. Vistas a la Sierra de Guadarrama y a 5 minutos del Monte del Pardo. Natural y Urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda