Chalets y villas en venta en Guadalajara (33 Inmuebles)


Si quieres una casa para vivir a diario o para fines de semana y verano en una zona tranquila pero con todos los servicios, ven a visitar este amplio chalet en Urbanización el Soto. La Urbanización El Soto pertenece al término municipal de Illana, se encuentra a 75 Km. de Guadalajara y 90 Km. de Madrid. Está situada en la Ribera del Río Tajo, y en una de estas riberas, se sitúan las zonas comunes que disponen de campo de fútbol, pista de paddel, parque infantil, zona de césped y un chiringuito desde donde se accede a la zona de playa del río Tajo. Dentro de la misma urbanización hay una pizzería y varias tiendas. Bien comunicada con transporte público, autobús desde Madrid y desde Guadalajara. El chalet tiene 217 m2 construidos sobre parcela de 1200 m2. Se distribuye en dos plantas: Planta superior: Dispone de 4 dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada y amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 30 metros cuadrados. Baño completo con ducha de Hidromasaje. Planta Inferior: Dispone de otro baño completo, zona de calderas, y una sala diáfana de 70 metros cuadrados, actualmente usado como salón y cocina para los días de verano, con acceso directo a la parcela. Si quieres visitarlo no dudes en contactarnos. Disponemos de departamento financiero para hipotecas al 100%. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

"ATENCIÓN: respira naturaleza en plena sierra madrileña” Estupendo chalet independiente, en la Urbanización “CARAQUIZ” (Uceda – Guadalajara), ideal para entrar a vivir, con parcela llana sin desniveles, porche, barbacoa, trastero y garaje, en un paraje muy tranquilo, ideal para familias que están buscando huir del caos de la ciudad, con vistas a la sierra de La Cabrera, a sólo 30 minutos de Madrid. El chalet cuenta con 140 m2 construidos en tres plantas, sobre parcela de 591 m2. Se distribuye en hall de entrada, salón (con puerta que comunica con el jardín posterior), cocina equipada (que se comunica con terraza de entrada). Subiendo por la escalera se accede a la 2ª planta, donde se encuentran 3 dormitorios y baño común; desde el hall se baja a la planta calle donde se encuentra dormitorio principal con baño y vestidor. Calefacción de gasóleo con estufa de pallets en el salón, ventanas climalit, armarios empotrados. Garaje exterior cubierto accediendo por la puerta de paso de vehículos. En la parte posterior del chalet hay un porche, donde se encuentra la barbacoa y el trastero que dan al resto de la parcela, totalmente llana, donde hay también perrera. La urbanización tiene zona comercial que cuenta con supermercado, bares, farmacia y bancos. Otros servicios: Guardería, Consultorio médico, Casa de la Cultura y Biblioteca con todo tipo de actividades. Servicios deportivos: basket, fútbol, hípica. La urbanización también cuenta con un hermoso lago, merendero y zona infantil. Vigilancia privada 24 horas. Comunicada con autobuses directos hacia Madrid.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

Excepcional oportunidad, vivienda independiente en Urbanización privada con acceso controlado las 24h. Si necesita tranquilidad y es amante de la naturaleza, está en el lugar adecuado. El chalet de 175 m2 está realizado a capricho con inmejorables calidades, fachadas en ladrillo visto rústico y piedra con detalles de madera en marquesina. Puerta de acceso blindada, y de roble en todas las estancias, suelos de gres rústico y tarima en las habitaciones, ventanas de aluminio con mosquiteras enrollables y barandilla de forja. Dispone de una estancia adosada a vivienda como trastero, también con puerta blindada. Una vez que entramos en planta baja, a través de cuatro escalones o rampa si fuera necesario, nos encontramos un amplio distribuidor con acceso a cocina, salón, aseo y dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Disponer de estas habitaciones en planta baja es importante, ya que facilita el uso de nuestros mayores. En la amplia cocina totalmente reformada y completa de electrodomésticos, nos encontramos un estupendo ventanal con vistas a nuestra parcela. El salón, independiente de 32 m2 está creado para disponer de dos ambientes, uno de ellos con chimenea, originando un cálido bienestar en invierno. Con salida al exterior donde disponemos también de un amplio porche cubierto, para disfrutar al aire libre de nuestro jardín llano de 525 m2 Cuenta con aseo con todo lo esencial para nuestros invitados y dos primeras habitaciones, exteriores con amplia entrada de luz, una de ellas con baño completo. A través de una ancha escalera con barandilla de forja, accedemos a la primera planta, donde también encontramos un amplio distribuidor que da acceso a un baño completo y otras dos habitaciones, una de ellas tipo suite y estupenda terraza de 10 m2. Urbanización situada a tan solo 9 Km de Guadalajara y 10 minutos de Alcalá de Henares, disponen de todos los servicios a su alcance, supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas y grandes almacenes. En Chiloeches podemos encontrar como interés turístico, el Palacio de los Marqueses de Chiloeches, una estupenda y conservada Villa del siglo XVll, con un amplio y maravilloso jardín que invita al relax y la meditación. Si eres amante del senderismo, en el Municipio vecino de Yebes, disfrutarás del paseo en el Bosque de Valdenazar, bellísimo paraje natural con numerosas especies vegetales, Encinas, Enebros, Álamos negros, Jazmín Silvestre. 42 hectáreas ...

Re/Max Nuevo Milenio dispone de chalet independiente de 150m. Esta distribuido en dos plantas. Planta calle dispone de salón con chimenea y escalera de caracol para bajar a la planta inferior, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina con zona añadida para diferentes usos. En la planta sótano, con salida a la parte trasera del jardín, tenemos una zona diáfana para utilizarla como salón o como gran habitación principal, con cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje e hilo musical. El jardín esta terminado con piscina rodeada de césped, zona de barbacoa, cenador y una gran terraza para las noches de verano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda