Chalets y villas en venta en Madrid (312 Inmuebles)


Espectacular chalet de sólida construcción y piedra vista, situado en el término municipal de Alpedrete. Sobre una parcela de 1489 m2 dotada con tres pozos de agua, garaje independiente, piscina con vestuarios, horno de piedra y una pequeña bodega debajo del porche trasero se encuentra el chalet con una configuración de salón comedor, 4 dormitorios, cocina, baño, aseo y una planta superior con buhardilla y cuarto de diferentes usos. Está ubicado junto a la antigua NVI y muy cerca de Villalba con todos los servicios, comunicaciones (autobuses, Cercanías N VI ), grandes superficies (Carrefour), centros comerciales (Planetocio), infraestructuras sanitarias (Hospital de Villalba) y centros de Negocios. Perfecta para reformar y construir la casa que siempre has querido en un ambiente ideal.

Precioso chalet a reformar independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas y automáticas en el garaje, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Las primera fotos son infografías de cómo quedaría la posible reforma de la cual tenemos proyecto. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.

Si buscas vivir rodeado de tranquilidad, de árboles y desayunar en un magnífico porche los días soleados y a tan sólo 30 minutos de Madrid, esta es tu casa. La parcela tiene 1.320 m2 de superficie y 386 m2 están construidos; en ella se encuentran: una piscina, un horno y barbacoa, una casita de invitados para reformar, porche, parking cubierto para 5 coches, casita para perros. Este chalet independiente tiene acceso a través de dos entradas diferentes: una para coches y otra para las peatones. Está distribuido en dos plantas con una superficie útil total de 250 m2, 130 m2 la planta baja (la altura es de 2 metros) y 120 m2, la segunda (la altura 2,60 metros): PLANTA BAJA: Magnífico porche, hall de entrada con un amplio armario empotrado, salón comedor, cocina con acumulador de agua caliente, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con el baño recientemente reformado) y un segundo baño también reformado. PLANTA PRIMERA: Una salita de estar con acceso a una terraza cubierta, 4 dormitorios, (dos de ellos comparten una amplia terraza con vistas al jardín), 2 baños. Todo el suelo de la casa es de cerámica. La vivienda consta de: 6 dormitorio (uno de ellos en suite) 4 baños (dos de ellos completamente reformados) Salón-comedor Sala de estar Terraza cubierta Terraza exterior Piscina Pozo Horno y Barbacoa Parking para 5 coches Calefacción por gasoil. Construido en 1994 La propiedad se encuentra ubicada en la Colonia España (zona residencial) en el municipio de Galapagar, al noroeste de Madrid, a 33 Km de la capital, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama y linda prácticamente con Collado-Villalba. Galapagar dispone de 9 guarderías, 4 colegios públicos de educación infantil y primaria, 2 institutos de educación secundaria y 3 colegios privados. Dispone también de polideportivo. Galapagar está unida a Madrid por 10 líneas de autobús y tren de cercanías: Galapagar-La Navata.

En el centro de Navalcarnero, en la zona más tranquila, se vende espectacular chalet individual. Hall dos salones, dos cocinas una de ellas con gran office, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un aseo. Construcción de inmejorables calidades, piscina, jardín, gran garaje, edificio complementario al principal usado como oficina. Atención inversores, parcela con excelente formato para construir. Mejor verlo.

OBRA NUEVA. En Cubas de la Sagra, provincia de Madrid, te damos la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños. El plazo de entrega aproximado es de cuatro meses, dependiendo del modelo elegido. Se vende una parcela de 2,749 m2, en la que se puede construir un chalet de 190 m2 o si estas interesado en cualquier otro tamaño o modelo, se hacen viviendas a medida y se solicita otro presupuesto. El precio de la parcela y el chalet, van por separado. El precio de la parcela es de 195.000€. El precio del chalet es de 267.000€ en el que va incluido: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas El solar es urbano y dispone de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico y aceras. Pertenece a una zona tranquila, próxima al núcleo urbano donde tienes todos los servicios diarios y con buenas comunicaciones a la capital. Si la parcela es grande para ti, tenemos otra cercana mas pequeña. Cubas de la Sagra está situado en la zona Suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca conocida como “Los Llanos”, la distancia con la capital es 31 Km. Limita al norte con Griñón, al oeste con Serranillos del Valle, al suroeste con Carranque y Ugena (éstos ya municipios de la provincia de Toledo), al sur con Casarrubuelos y al este con Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. Cubas pertenece a lo que se conoce como “La Sagra madrileña”, también formada por los términos municipales de Arroyomolinos, Batres, Casarrubuelos, Ciempozuelos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Valdemoro. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda