Chalets y villas en venta en Madrid (301 Inmuebles)


Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA PARA VIVIR O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. Siempre alquilada. En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el puebo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.

Chalet independiente de 160 m2 distribuidos en 110 m2 de vivienda, más un garaje y trastero de 50 m2. La parcela tiene una superficie de 2600 m2, en ella encontramos además de las construcciones, una piscina y una barbacoa. Hay una zona dedicada a huerto y hay árboles frutales repartido por la parcela. Anexo a la casa, encontramos dos zonas de terraza, con gran sombra natural proporcionada por la gran enredadera muy bien cuidada. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II, de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos de toda la casa son de gres. La carpintería interior es de madera. La carpintería exterior es de aluminio. La vivienda tiene dos accesos, uno a través de la terraza principal y otro directo al salón. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. La casa se deja totalmente amueblada. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES", y SI LO NECESITA LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

REMAX TERMES VENDE chalet independiente en Robledo de Chavela. Casa en Urbanización Rio Cofio, con preciosas vistas. Está construida en una cómoda planta, donde se encuentran el salón con chimenea de piedra, con salida a una terraza desde la que se pueden disfrutar de inmejorables vistas. Cocina, dos cuartos de baño y 4 dormitorios con mucha luz. Bajo la planta y aprovechando el terreno sobre la que está construida está el garaje y un gran salón con otra chimenea de piedra y la zona de lavandería. Su emplazamiento resulta inmejorable dadas sus buenas comunicaciones, la gran variedad de servicios que ofrece y su privilegiada ubicación cerca de Madrid y entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda