Chalets y villas en venta en Madrid (301 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet independiente de 168 m2 distribuidos en 111 m2 de vivienda, más un garaje de 37 m2 y trastero de 20m2 La parcela tiene una superficie de 2700 m2, de los cuales una parte está dedicada a uso recreativo y de ocio, estando asfaltada y cómoda para el uso diario y el resto a huerto y frutales, así como zona de olivos. Anexo dispone de garaje de 37m2, zona de trastero de 10 m2, y un espacio cubierto de cocina de verano de otros 10 m2. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II. de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos son de toda la casa son de gres. La carpintería interior es maciza de madera de roble. La carpintería exterior es de madera maciza apta para exterior con cristal tipo CLIMALIT y las persianas enrollables de aluminio color madera para mantener la estética. La puerta de acceso es blindada y por el interior forrada en madera maciza rústica. A la vivienda se accede a través de una gran terraza o porche. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

Parcela de terreno en santa maría de la alameda, en el barrio de la estación, con una extensión de 288 metros, el ella existe una vivienda construida de dos plantas, construidas de muros de mamposteria, tabicado de ladrillo, entramado de manera y cubierta de teja curva y solado solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera planta consta de 72 metros cuadrados, el la parcela también hay construida también una cuadra que mide 45 metros cuadros y que constituye todo ello una misma finca. la casa necesita una reforma integral, la casa se encuentra a un minuto escaso de la estación de trenes, los trayectos actualmente van a la estación de Chamartín Y Príncipe Pío, esta situada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la puerta del Sol.

¿QUIERES RESPIRAR AIRE PURO Y SENTIRTE RODEADO DE NATURALEZA? Deja atrás el ajetreo de Madrid, y ven a este precioso pueblo de montaña a encontrarte contigo mismo.. . Podrás pasar los fines de semana de invierno leyendo al fuego de la chimenea o disfrutar de un bonito paseo en verano con la familia. Se trata de una vivienda reformada con mucho cariño en el año 2004, donde se quiso respetar el estilo rústico que da el lugar, puede que, por eso, esta casa sea tan acogedora. Te invito a visitarla para que puedas sentirlo en primera persona.. . Su distribución es perfecta pues la construcción es en una sola planta con apenas dos escalones que diferencian una estancia de otra. Accedemos a la vivienda y encontramos un bonito salón de 23 metros cuadrados con mucha luz natural gracias a su orientación suroeste y en el que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros.. . Dispone de tres habitaciones, la primera en la zona del salón con 11 m2 y otras dos de 10 m2 cada una con armario empotrado. También tiene un aseo y un baño completo con bañera. Una cocina de 6 m2 y una estancia actualmente utilizada como ropero que da acceso al inmenso garaje donde hay un sin fin de posibilidades.. . Ya en el jardín, podrás disfrutar de ver crecer los tomates del huerto o simplemente disfrutar del desayuno en el porche mirando a las montañas.. . ¡No lo dejes pasar y ven a visitarla! MEDICIONES: 201 m2 según catastro, 85 m2 según escrituras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda