Garajes en venta (CP 28045) (3 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta, ubicada en una zona muy transitada y donde aparcar es una odisea. Es cómoda y de fácil acceso, tanto para entrar como para salir del garaje. Tiene puerta y personal de seguridad, alarma y ascensor. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Amplia plaza de garaje en Madrid, zona Delicias, ubicada en la calle Tomas Bretón. Se aparca fácilmente. La finca cuenta con ascensor. Contamos con un equipo financiero que te asesorará sobre las mejores opciones si necesitas FINANCIACIÓN. ¡Visítala sin comprmiso!

En Delicias, muy próxima a la estación de Cercanías, se encuentra esta Plaza de Garaje de 12 m2 ubicada en el 2º sótano de una finca con Doble Puerta, una de entrada y otra de salida, con un recorrido reálmente cómodo y una maniobra de aparcamiento holgada y fluida. La finca cuenta con ascensor y conserje. En la actualidad la plaza se encuentra alquilada, pudiéndose renovar el contrato con el arrendador o si se desea, se podrá ocupar inmediatamente, pues el inquilino no tendrá ningún problema en abandonarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda