Locales comerciales en venta (CP 28025) (3 Inmuebles)


Local-nave en venta de 107 m2, muy luminoso. Se encuentra totalmente diáfano y sólo tiene entrada de acceso por la zona comunitaria del portal del edificio de la calle Maria Odiaga Nº 19. Su ubicación es bastante buena ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegio, zonas verdes, parques, . Tiene buena comunicación en transporte público tanto autobuses con varias lineas y metro con gran variedad de lineas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

¡También alquiler con opción a compra! Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. Suelo y baños reformados en agosto de 2019 y el resto es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

¿Quieres poner tu negocio en un barrio de comercio tradicional? Local comercial de 222 m2 diáfanos en planta calle. DESCRIPCIÓN Y MEDIDAS: El local ha sido destinado en su última actividad como taller mecánico. Su superficie en una planta es de 222 m2 construidos registrales y 206 m2 útiles. Fachada de 5,65 m, altura de fachada de 3,54 hasta el centro del local y 5 m en el espacio interior destinado a mecánica. Ancho de 5,65 m hasta la mitad del local y 7,85 m en zona de taller y lavado. Largo de 29,40 m. El local tiene espacio para poder poner dos elevadores de automóviles. Ideal para taller de coches, lavado, neumáticos, etc. DISTRIBUCIÓN: Zona de trabajo diáfana con un baño y ducha. Cuarto destinado a oficina de 6, 68 m2 con baño. Necesita reforma. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En el barrio de Carabanchel, a tres minutos de las instalaciones deportivas de San Vicente de Paul y de la Avenida de Oporto. Carabanchel es un barrio rodeado de comercios tradicionales. El local está situado en la calle Argüeso, calle de paso desde la Vía Lusitana a la Avenida de Oporto. Su calle dispone de aparcamiento en paralelo y en batería lo que permite poder parar en doble fila sin molestar al tráfico. Está a siete minutos andando de las estaciones de metro de Opañel y Abrantes. GASTOS: 45 euros de Comunidad y 709€ de IBI anual. COMUNICACIONES POR CARRETERA: Fácil salida a la A42 desde donde en pocos minutos puedes incorporarte a la M40, M50 y A4 y R5. TRANSPORTES: Estaciones de metro cercanas: Abrantes línea 11 y Opañel línea 6. Líneas de autobús N17, 247, 108, 81, 55. No cobramos honorarios a los compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda