Locales comerciales en venta (CP 28028) (4 Inmuebles)


Amplio local comercial en Fuente del Berro, acondicionado como oficina. Tiene zona de recepción, sala diáfana con aseo, zona de almacenaje, despacho con baño completo y armarios empotrados.

Estupendo local con muchísimas posibilidades y uso y con excelente ubicación entre los barrios de Prosperidad y Guindalera. Se trata de un local de 2 plantas. La planta principal son 80 m2 que destaca por la excelente luminosidad que le proporciona sus 5 metros lineales de escaparate de grandes cristaleras. Esta planta está actualmente acondicionada como oficina/ tienda separada en dos estancias. La planta inferior son 175 m2 que puede ser utilizado como taller, almacén, u otras actividades con varios espacios disponibles. El local esta además dotado de elevador de peso que comunica ambas plantas. La planta baja dispone de acceso independiente por el portal y podría disponer de luz natural instalando claraboyas en el local. La fachada y puerta principal de seguridad son de cristal y madera. Situado a solo un minuto a pie del metro Cartagena y a solo 4 minutos del metro e intercambiador de Avenida de América. Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Centros y Clubs Deportivos, Colegios y todo tipo de comercios hacen que este barrio esté muy consolidado y frecuentado por todo tipo de personas de todos los perfiles socio-económicos. A solo 15 minutos del Aeropuerto.

Local de 330 m² en venta, especial INVERSORES SE VENDE EN RENTABILIDAD 5,7% Dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América Actividad actual empresa de formación con contrato de 10 años.

"Local/oficina en una sola planta de 366 m2. Entrada a pie de calle, situada en la parte posterior del edificio, calle Biarritz. Distribución: Hall de entrada. Mostrador de recepción y sala de espera. Despacho de dirección. 14 puestos de trabajo. 2 salas de reunión. Sala de reprografía. Sala de instalaciones. Aseo femenino. Aseo masculino. Cocina. Archivo. Salida de emergencia directa al edificio. Aire Acondicionado. Hilo musical. Mucha luz natural. Posibles implantaciones: Notaría, Gestoría, Clínica médica, Academia, Gimnasio, etc. En RE/MAX NO cobramos honorarios a los clientes compradores. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda