Locales comerciales en venta (CP 35010) (6 Inmuebles)


Local comercial, con una planta de 108 m2 construídos a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local situado en planta baja de un edificio de sólo dos viviendas. El local consta 103 m2 para garaje o alquilar. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. .

Local situado en la planta baja de un edificio de sólo dos viviendas en la zona de Costa Ayala. Consta de 103 m2 para garaje o alquilar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

LOCAL EN LAS TORRES! Magnifico y amplio local muy cerca de Siete Palmas, del C. C Las Ramblas y de la zona industrial de Las Torres. El local se encuentra en magnifico estado (electricidad renovada, baño completo) Consta actualmente de dos estancias divididadas con un panel, con lo cual se podria volver a tener facilmente un solo espacio. Consta tambien de altillo para almacenamiento. No dejes pasar esta magnifica oportunidad si lo que buscas es un lugar donde poner tu negocio, o si lo que buscas es un local como inversión.

Local comercial de 160,55 m2 a pie de calle de categoría comercial/terciario recreativo. Situado entre la Plazoleta Farray y el Paseo de Las Canteras y próximo a zonas de ocio nocturno clave de la ciudad como Farray y Plaza de los Betancores. El local se distribuye en: acceso y vestíbulo, barra, office, almacén 1, almacén 2, aseo femenino, aseo masculino, aseo adaptado y vestíbulo para aseo. Su última actividad ha sido bar de copas. Está totalmente reformado y adaptado a normativa vigente en redes de instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, medidas contra incendios, aislamiento acústico, telecomunicaciones, acondicionamiento y extracción de aire). Además tiene servicio y barra adaptados a personas con movilidad reducida, cierre automatizado de reciente instalación y tomas de TV, radio, teléfono y sistemas de red. Cuenta además con un sotano de unos 20 m2. Una oportunidad de inversión en una zona de continuo crecimiento en la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda