Locales comerciales en venta en Madrid (217 Inmuebles)


Estupenda oficina situada dentro pequeño centro de negocios en una de las vías principales de Collado Villalba, muy luminoso con grandes ventanales, techo técnico acústico, aseo privado. Completamente reformado.

"IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. MAGNÍFICA RENTABILIDAD PARA INVERSORES. Local comercial de 88m2 en la planta principal del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Actualmente ocupado por una clínica de estética reúne las características ideales para ser explotado también como clínica dental, medicina general, traumatología,.. . pues cuenta con zona de recepción y sala de espera además de 3 salas donde desarrollar las diferentes consultas. Indicado también como despacho profesional de abogados, administradores de fincas.. . En magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor, no dudes hacer una visita a esta propiedad, única por sus características en todo Villalba. ".

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Local muy interesante en Honorio Lozano, la mejor calle de Collado Villalba. Consta de 51m2, de los cuales 31m2 en planta calle con aseo y 21m2 en la planta de arriba y 24m2 de trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda