Oficinas en venta (CP 28028) (3 Inmuebles)


**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

Oficina en una sola planta de 366 m2. Entrada a pie de calle, situada en la parte posterior del edificio, calle Biarritz. Distribución: Hall de entrada. Mostrador de recepción y sala de espera. Despacho de dirección. 14 puestos de trabajo. 2 salas de reunión. Sala de reprografía. Sala de instalaciones. Aseo femenino. Aseo masculino. Cocina. Archivo. Salida de emergencia directa al edificio. Aire Acondicionado. Hilo musical. Mucha luz natural. Posibles implantaciones: Notaría, Gestoría, Clínica médica, Academia, Gimnasio, etc. En RE/MAX NO cobramos honorarios a los clientes compradores.

OFICINAS EN VENTA DISTRITO SALAMANCA Se vende conjunto de oficinas en la calle Ferrer del Río junto al Metro Diego de León. 650 metros cuadrados distribuidos en: - 3 plantas de oficinas con diferentes aulas con excelente iluminación natural y aseos independientes- - 1 almacén grande con acceso directo desde el garaje. - 3 plazas de garaje grandes con acceso directo al edificio. Destacan por su excelente ubicación en distrito Salamanca muy cerca de la Avda de América. Ubicadas en distrito Salamanca sitas en la calle Ferrer del Río semi-esquina con la calle Francisco Silvela muy cerca del Metro Diego de León y con muchas paradas de autobuses y del intercambiador de Avda de América. Mucha luminosidad por el gran conjunto de ventanas tanto a la calle Ferrer del Río, como al amplio jardín interior de las zonas comunes de la finca. Disponen de suelo técnico, aire acondicionado y una gran distribución interior. Acceso directo desde la calle y también desde el portal. Ideal para centros de formación, escuelas de idiomas, centros de formación, call center, escuelas de baile o gimnasio. Posibilidad de conversión a viviendas incluso de viviendas vacacionales por tener acceso fuera del portal. Además de tres amplias plazas de garaje y un gran almacén incluidos en el precio. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda