Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


"Piso en rentabilidad en UNIVERSIDAD-ARGÜELLES" Muy buena ubicación, frente al Templo de Debod, 1º piso interior con ventanas a patios en todas sus estancias que aportan luminosidad a la vivienda. Se distribuye en un espacioso salón de 23m2, 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha, y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Calefaccción individual con gas natural El piso esta actualizado y recién arrendado con compromiso de permanencia de 2 años Finca con portero físico e ITE FAVORABLE Junto a Parque del Oeste, Argüelles y Plaza de España, rodeada de todos los servicios, con 6 estupendos colegios y varias de las mejores universidades, tanto publicas como privadas, en las inmediaciones. Excelentes comunicaciones (Metro Ventura Rodriguez y Plaza España, autobuses, intercambiador de Moncloa) y fácil acceso y conexión con A-5, A-6, M-30, M-40 y aeropuerto. Ubicación muy demandada por ser céntrica, muy bien comunicada y por su cercanía a universidades. ¡LLAMENOS! , con gusto le ampliamos información y si es su deseo facilitamos visita.

"Te ofrecemos la oportunidad de conocer un espacio único, a solo unos metros de la Plaza de España y el Templo de Debod. La vivienda es una planta baja interior, de un edificio de seis plantas con dos vecinos por cada planta. Su ultimo uso era como oficina pero actualmente ya se ha efectuado el cambio de uso a residencial. Se trata de una vivienda totalmente reformada con buen gusto y calidades de primera, para entrar a vivir, como si se tratara de una obra nueva. Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y dos patios de uso privativo. Toda la vivienda tiene aire acondicionado y calefacción por gas natural con caldera individual. Los dormitorios y el vestíbulo dotados de armarios empotrados, toda la vivienda con tarima, carpintería exterior de aluminio blanco con rotura térmica y la interior lacada en blanco. Cocina y baños amueblados con electrodomésticos de primeras marcas. Adjuntamos plano de la vivienda totalmente reformada. Al salir cada día de la vivienda te encontrarás en el barrio de Arguelles, en el distrito de Chamberí, uno de los pocos rincones de Madrid donde se combina el lujo y la calidad de vida con la pervivencia del pequeño comercio y ambiente de barrio, tan difícil de encontrar en estos tiempos de masificación de las grandes ciudades. En la zona encontrarás todos los servicios y equipamientos básicos: colegios, centros comerciales, comisarias, farmacias, mercado tradicional, hospitales; así como magníficas comunicaciones, a apenas doscientos metros del Metro de Plaza de España. Acceso sencillo a la M30. A un minuto andando de la Gran Vía, a cinco minutos del Templo de Debod, a diez minutos del Palacio Real…. ".

Piso completamente reformado en la calle Marques de Urquijo. Quinta planta con orientación Sur. Tres dormitorios, baño, salón exterior y cocina independiente. Ventanas con climalit, aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Trastero de 9m2 en planta sótano. El Barrio de Argüelles disfruta de multiples ventajas por su ubicación entre la calle Princesa, una de las arterias comerciales de Madrid, y el Parque del Oeste. Se trata de una zona muy consolidada y que no ha dejado de revalorizarse, con las mejores opciones de hostelería, comercio y ocio a solo unos pasos. A 250m del Corte Inglés. Muy cerca d ela parada de metro de Argüelles (L3 L4 y L6) y a 8 minutos del intercambiador de Moncloa, uno de los nodos de comunicación más importantes de la Comunidad de Madrid. La zona está muy bien conectada con el centro, con los centros de negocio de la ciudad y con el eje empresarial que forma la Carretera de la Coruña.

Piso completamente reformado en la calle Marqués de Urquijo. Quinta planta con orientación Sur. Tres dormitorios, baño, salón exterior y cocina independiente. Ventanas con climalit, aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Trastero de 9m2 en planta sótano. El Barrio de Argüelles disfruta de múltiples ventajas por su ubicación entre la calle Princesa, una de las arterias comerciales de Madrid, y el Parque del Oeste. Se trata de una zona muy consolidada y que no ha dejado de revalorizarse, con las mejores opciones de hostelería, comercio y ocio a solo unos pasos. A 250m del Corte Inglés. Muy cerca de la parada de metro de Argüelles (L3 L4 y L6) y a 8 minutos del intercambiador de Moncloa, uno de los nodos de comunicación más importantes de la Comunidad de Madrid. La zona está muy bien conectada con el centro, con los centros de negocio de la ciudad y con el eje empresarial que forma la Carretera de la Coruña.

SE VENDE MAGNIFICA VIVIENDA EXTERIOR. CINCO GRANDES VENTANAS A CALLE. IDÓNEA PARA INVERTIR Y DEDICARLA AL ALQUILER. SI DESEA PLANOS DE DIVERSAS OPCIONES, de tres, cuatro o cinco habitaciones podrá verlos en fotos. Disponemos de mas información. Así mismo, podrá ver fotos simuladas de como podría quedar. Exterior de 157 m². Finca señorial y singular con una fachada muy bonita y gran portal de acceso. Esta vivienda se ha modificado totalmente para un uso muy particular y en la actualidad se encuentra totalmente diáfana con dos baños. Tiene CINCO magnificas y originales ventanas a la calle que le proporcionan gran luminosidad. Su forma, le permite fácilmente obtener un piso con diversas opciones, (tres/ cuatro y cinco dormitorios, gran salón, dos baños o tres o lo que usted desee) La calefacción es Individual mediante aire acondicionado a través de conductos dentro del falso techo. Las maquinas, se encuentran en la terraza y son nuevas. La instalación eléctrica, fontanería y el suelo son nuevos. La vivienda está emplazada en una zona comercial con numerosas tiendas, zonas de ocios, restaurantes, teatros, cines…. En su entorno se encuentran buenos colegios y cerca de las universidades. A escasos metros del Parque del Oeste considerado como uno de los pulmones de la capital y del Paseo del Pintor Rosales. Cercana a Plaza España, calle Princesa y Templo de Debod. El distrito de Argüelles, cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad por un lado a la M-30, a la A-6, la Carretera de Castilla y al Intercambiador de Moncloa: con salida directa a la sierra de Madrid, y por otro lado acceso a la zona Centro de la capital, al cual puedes acceder andando en 10 minutos. Perfectamente comunicado con numerosas líneas de autobús y metro. Dispone de Portero físico y automático. Sistema de alarma.

Magnífico piso por su ubicación en Moncloa y por su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir. Esta situado junto a la Plaza de España, el Parque del Oeste y la Gran Vía, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. El inmueble que cuenta con una superficie de 128 m2 distribuidos en un salón muy luminoso con dos balcones a la calle Martín de los Heros, tres habitaciones, una de ellas con balcón y vestidor, y otra de las habitaciones con el baño en suite, otro baño completo, y la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, suelo de parquet, agua caliente por acumulador eléctrico y calefacción por radiadores eléctricos. Además, cuenta con trastero situado en la ultima planta. La finca dispone de ascensor y un jardín interior de la comunidad. En la zona de Arguelles y su cercanía dispones a escasos metros del El Corte Ingles de Princesa, La Gran Vía con con toda su oferta de cines, teatros, restaurantes, hoteles etc. Además de estar muy próximo a la Universidad Complutense, a la Plaza de España con la Torre de Madrid y el Edificio de España, el Cuartel General del Ejercito del Aire, El Palacio de Liria y el Centro Cultural de Conde Duque, La Universidad de Nebrija, la Universidad ICAI-ICADE, y junto al Templo de Debod y el Parque del Oeste, espacios ajardinados ideales para pasear y relajarse con fantásticas vistas. Gran oferta educacional ya que hay 6 colegios en el barrio, de los cuales 5 son concertados y 1 es público, centros de salud como el Centro de Salud Argüelles y el Centro de Especialidades Argüelles. También tiene una alta oferta de trasporte púbico cercano como la estación de Cercanías de Príncipe Pío (C-1, C-7 y C-10) a escasos metros del límite del barrio, el Metro de Madrid / Metro Ligero (líneas 3, 4, 6 y 10: La línea 3 circula bajo la calle Princesa con parada en Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España, La línea 4 sólo da servicio al barrio con su cabecera: Argüelles, La línea 6 también circula por las estaciones de Moncloa y Argüelles, La línea 10, por su parte, da servicio a la estación Plaza de España y diversas líneas de autobuses: Hay 27 lineas urbanas que conectan el barrio con todo Madrid. Si está interesado en recibir más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Magnífico piso por su ubicación en Moncloa y por su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir. Esta situado junto a la Plaza de España, el Parque del Oeste y la Gran Vía, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. El inmueble que cuenta con una superficie de 128 m2 distribuidos en un salón muy luminoso con dos balcones a la calle Martín de los Heros, tres habitaciones, una de ellas con balcón y vestidor, y otra de las habitaciones con el baño en suite, otro baño completo, y la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, suelo de parquet, agua caliente por acumulador eléctrico y calefacción por radiadores eléctricos. Además, cuenta con trastero situado en la ultima planta. La finca dispone de ascensor y un jardín interior de la comunidad. En la zona de Arguelles y su cercanía dispones a escasos metros del El Corte Ingles de Princesa, La Gran Vía con con toda su oferta de cines, teatros, restaurantes, hoteles etc. Además de estar muy próximo a la Universidad Complutense, a la Plaza de España con la Torre de Madrid y el Edificio de España, el Cuartel General del Ejercito del Aire, El Palacio de Liria y el Centro Cultural de Conde Duque, La Universidad de Nebrija, la Universidad ICAI-ICADE, y junto al Templo de Debod y el Parque del Oeste, espacios ajardinados ideales para pasear y relajarse con fantásticas vistas. Gran oferta educacional ya que hay 6 colegios en el barrio, de los cuales 5 son concertados y 1 es público, centros de salud como el Centro de Salud Argüelles y el Centro de Especialidades Argüelles. También tiene una alta oferta de trasporte púbico cercano como la estación de Cercanías de Príncipe Pío (C-1, C-7 y C-10) a escasos metros del límite del barrio, el Metro de Madrid / Metro Ligero (líneas 3, 4, 6 y 10: La línea 3 circula bajo la calle Princesa con parada en Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España, La línea 4 sólo da servicio al barrio con su cabecera: Argüelles, La línea 6 también circula por las estaciones de Moncloa y Argüelles, La línea 10, por su parte, da servicio a la estación Plaza de España y diversas líneas de autobuses: Hay 27 lineas urbanas que conectan el barrio con todo Madrid. Si está interesado en recibir más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

MADRID, zona Rosales. - Vivienda situada en la calle Juan Álvarez Mendizábal, con 162 metros cuadrados construidos, segunda planta exterior, y con unas infinitas posibilidades de distribución (se acompaña el plano original y el propuesto de la reforma). Ideal como vivienda de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 3 cuartos de baño completos, con salón de 35 m2 y dos balcones a la fachada principal de la calle Juan Álvarez de Mendizábal, y amplia cocina. La finca tiene servicio de portería y ascensor, además de una fachada representativa que los vecinos conservan en perfectas condiciones. El inmueble se localiza en una de las mejores zonas del distrito Moncloa y junto a Rosales y el Parque del Oeste, que dispone de instalaciones municipales deportivas, supermercados, farmacias, servicios de restauración, junto al Templo de Debod y la Calle Comercial de Princesa y El Corte Inglés a tan sólo 5 minutos. Inmejorable ubicación. Zona con muy buena comunicación. Junto al Metro de Arguelles (L3, 4 y 6) y Moncloa (L3 y 6). Algunas de las fotografías que exponemos en el anuncio son infografías realizadas por estudio de arquitectura que han hecho un proyecto de reforma para la vivienda. ***IMPORTANTE: El reportaje fotográfico se acompaña de algunas infografías que ayudan a visualizar una posible reforma.

Vivienda reformada integralmente en venta en la calle Altamirano, barrio de Argüelles en el distrito de Moncloa en Madrid. Vivienda para entrar a vivir a dos pasos de la calle Princesa, REFORMADA INTEGRALMENTE en 2016, con las mejores calidades y en perfecto estado de conservación. Ubicada en una cuarta planta con ascensor, ocupa una superficie construida de 146 m2 según información de Catastro, 124 m2 útiles + 6m2 de terraza interior, según plano adjunto y 140 m2 según Registro de la Propiedad, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, el principal en suite, salón comedor, cocina y terraza a patio, siendo las viviendas situadas en cuarta planta las únicas que disponen de ella. Según entramos a esta vivienda reformada con gusto y mimo, nos encontramos con un espacioso salón comedor de 39 m2 con orientación sur y ventana a la propia calle Altamirano además de salida a la terraza situada en el patio de luces. Seguidamente tenemos el baño de cortesía, completo con bañera y ventana y la cocina de estilo sobrio y elegante totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona privada cuenta con tres dormitorios siendo el principal una gran suite de 35 m2 con vestidor con armarios de cuatro cuerpos y baño completo con ducha. El segundo de los dormitorios ocupa una superficie de casi 18 m2, dispone de armario empotrado de cuatro cuerpos y una amplitud ideal. Por último, el de menor tamaño tiene 10 m2 y actualmente es empleado como despacho. Destacar que todas las estancias de la vivienda tienen ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo Climalit® 4/22/6 y persianas metálicas con aislamiento térmico por lo que nuestro hogar tiene garantizado el confort térmico y acústico que merece. Al ser una reforma realizada con el fin de disfrutarla y vivirla, además de hacer nuevas todas las instalaciones, las calidades de los materiales se han cuidado mucho por lo que la puerta de entrada es acorazada, las interiores son de madera maciza lacada en blanco, el pavimento, excepto en cocina y baños que es de baldosa cerámica, es una tarima flotante AC5 QuickStep Impressive Ultra, tanto la grifería como las llaves de cierre de los radiadores son termostáticas y toda la vivienda está cableada con cable de red categoría 6, teniendo tomas en las diferentes estancias. La calefacción es central y el agua caliente es individual mediante caldera de gas. La finca, que dispone de ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda