Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Presentamos esta magnífica propiedad en el barrio mas representativo y exclusivo de Madrid, "LOS JERÓNIMOS". Se encuentra ubicada en la calle Antonio Maura, a escasos metros de una de las entradas principales del Parque del Retiro, "La puerta de España", y también a escasos metros de la Plaza de la Lealtad, donde se encuentran el Palacio de La Bolsa y el Hotel Ritz. Dentro de esta exclusiva zona, se encuentra esta única propiedad, en la calle más representativa de la zona, Antonio Maura, espina dorsal del barrio de los Jerónimos, por su doble anchura, y sus amplias aceras, que invitan al paseo o al descanso en alguno de sus innumerables bancos. ESTA ZONA ES EL MÁXIMO EXPONENTE RESIDENCIAL DEL LUJO EN MADRID. Entramos al edificio a través de un GRAN PORTAL, representativo y señorial, con PASO DE CARRUAJES. Al fondo tenemos la conserjería con portero físico. A la derecha, el portal y el ascensor. La entrada al piso, exterior a dos calles, es a través de una clásica puerta doble y nos recibe un amplio hall de unos 20 m2, con suelos de mármol, y su propia ventana al exterior. Del Hall pasamos a un amplio y luminoso SALÓN, de 60 m2 con chimenea central y dos ventanas, que continua a un gran despacho de 30 m2, también muy luminoso, ya que tiene dos ventanas haciendo la esquina del edificio. En esta zona los suelos son de madera. Desde el Salón también tenemos acceso al Comedor de unos 20 m2, con suelos de mármol. Desde el comedor y desde el salón conectamos con el pasillo que da acceso a los 4 dormitorios (de 25, 20, 20 y 12 m2 aprox.), todos ellos exteriores, con orientación sureste y con espectaculares vistas al SALÓN DE REINOS. Todos con armarios empotrados y aire acondicionado. También en esta zona de la casa se encuentran dos amplios baños completos. El principal, en mármol travertino. Si continuamos el recorrido, nos encontramos con un amplio tramo de pasillo con armarios empotrados, que nos lleva a la cocina de 30 m2, amplia, luminosa y con una isla central. Los suelos son de gres cerámico y cuenta con aire acondicionado. También en una estancia anexa a la cocina se encuentra la zona de lavandería y plancha. Aquí se encuentra la puerta de servicio. El piso cuenta con 2 TRASTEROS. En esta privilegiada zona de Madrid, se encuentra museos tan destacados como El Museo del Prado, El Museo Naval, El Museo Nacional de Artes Decorativas, El Salón de Reinos, El Casón del Buen Retiro, La Real Academia ...

En venta piso en excelente zona de Retiro, vivienda en un entorno ideal a escasos metros del metro Menéndez Pelayo y estupendamente comunicado. Reformado en 2002 y con la IT pasada. El piso consta de dos dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo. Tiene una amplia cocina con espacio para zona de office y un salón dividido en dos ambientes. Si lo que estás buscando es un piso bien ubicado en Madrid esta es tu oportunidad. También se considera la opción de entregar la vivienda amueblada.

¿Quieres vivir cerca del centro y a la vez sin ruidos? Esta es tu oportunidad Piso en una segunda planta, con ascensor y portero físico. El piso actualmente tiene tres dormitorios, un baño y cocina. Te ofrecemos un proyecto de reforma para poder tener dos amplios dormitorios y dos baños completos con ducha. Por ello hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. Descripción del piso actualmente: Entramos en el piso y nos encontramos un pasillo-recibidor, a mano derecha tenemos la cocina de unos 7 m2, a continuación está el baño (3,5 m2) con plato de ducha, seguidamente tenemos una puerta que nos da acceso al salón (12 m2) con una pequeña terraza que da a un patio de manzana muy amplio y tranquilo, en el salón, muy bien camuflado, tenemos un pequeño trastero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios, ahora mismo 3 pero convertible en 2 amplios. El principal tiene 10 m2, el segundo dormitorio 7,52 y el tercero 6 m2 aproximadamente. El segundo y tercer dormitorio podrían unirse fácilmente eliminando la pared que los separa. Estos últimos tienen ventana a patio interior. Tiene calefación central de gas (incluida en la comunidad) y agua caliente con Termo eléctrico La carpintería exterior es de aluminio cristal sencillo. Ventilación cruzada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador".

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

"Ubicada en una tranquila calle del barrio de Adelfas, una de las mejores zonas para vivir por su privilegiada situación, comunicaciones y servicios, y muy cercana a la Avenida de la Ciudad de Barcelona, encontramos esta magnífica vivienda, muy luminosa y perfectamente distribuida. Se trata de una tercera planta exterior, en buena finca muy cuidada, adaptada para personas con movilidad reducida, con conserje, y dos escaleras (y dos ascensores cada una de ellas). Se distribuye en recibidor, cocina independiente, salón comedor en forma de "L" con salida directa a terraza y split de aire acondicionado, cuatro habitaciones con armarios empotrados, un baño y un aseo. Todas las habitaciones disponen de ventana y ventilación natural. La calefacción es central. La distribución del inmueble permite permite adaptar la vivienda de una manera fácil según las necesidades. Zona residencial y tranquila de Adelfas con todos los servicios a mano: Parque de el Retiro a 15 minutos caminando, centro de salud, centro comercial, cines, junta municipal, biblioteca municipal, centros escolares, institutos, supermercados, gimnasios, bares, restaurantes, tiendas.. . Líneas 1 y 6 de metro, conexión inmediata con cercanías Atocha, múltiples líneas de autobuses en Avda. ciudad de Barcelona, salida directa a M30/A1/A2/A3.. . ".

Ubicada en una tranquila calle del barrio de Adelfas, una de las mejores zonas para vivir por su privilegiada situación, comunicaciones y servicios, y muy cercana a la Avenida de la Ciudad de Barcelona, encontramos esta magnífica vivienda, muy luminosa y perfectamente distribuida. Se trata de una tercera planta exterior, en buena finca muy cuidada, adaptada para personas con movilidad reducida, con conserje, y dos escaleras (y dos ascensores cada una de ellas). Se distribuye en recibidor, cocina independiente, salón comedor en forma de "L" con salida directa a terraza y split de aire acondicionado, cuatro habitaciones con armarios empotrados, un baño y un aseo. Todas las habitaciones disponen de ventana y ventilación natural. La calefacción es central. La distribución del inmueble permite permite adaptar la vivienda de una manera fácil según las necesidades. Zona residencial y tranquila de Adelfas con todos los servicios a mano: Parque de el Retiro a 15 minutos caminando, centro de salud, centro comercial, cines, junta municipal, biblioteca municipal, centros escolares, institutos, supermercados, gimnasios, bares, restaurantes, tiendas.. . Líneas 1 y 6 de metro, conexión inmediata con cercanías Atocha, múltiples líneas de autobuses en Avda. ciudad de Barcelona, salida directa a M30/A1/A2/A3...

Piso en venta de 109 metros cuadrados, exterior muy luminosa toda la vivienda que consta de dos habitaciones amplias, salón -comedor con salida a una terraza, baño completo con bañera, hall recibidor, cocina con salida a una terraza cubierta denominado tendedero cubierto amplio y luminoso. Dispone de trastero dentro del mismo edificio y una zona comunitaria de un parque comunitario ideal para pasear y poder recrearse los niños. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra ubicado a escasos minutos del metro con varias líneas y diferentes líneas de autobús. Se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Magnífico piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, JERÓNIMOS, junto al Parque del Retiro y la Estación de Atocha. Se encuentra ubicado en una finca clásica de 1920, recién renovada, con un portal representativo y decorado en mármol blanco. El piso está totalmente reformado, a estrenar, con muy altas calidades. Puertas de madera maciza lacadas en blanco, pintura lisa, ventanas con rotura de puente térmico y cristales dobles climalit. Las persianas son todas de accionamiento eléctrico, puerta de acceso blindada, suelos de tarima, duchas de obra con columna hidromasaje. La calefacción es de gas natural con caldera individual. Dispone de 75 m2 y se distribuye en un salón-comedor de buen tamaño con vistas a Alfonso XII y a la estación de Atocha, cocina independiente, dos dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños. Armarios empotrados y vestidos en los dos dormitorios. Piso ideal también para alquiler turístico y de largas estancias. El piso está ubicado en Jerónimos, uno de los barrios más elegantes y señoriales de Madrid, cerca de los puntos de interés turístico, como el Parque del Retiro, así como de los museos turísticos más relevantes. Muy próximo a barrios como el de Letras, referentes culturales y gastronómicos de la Capital. En cuanto a comunicaciones está inmejorablemente dotado, a un minuto andando de la Estación de Atocha, metro a pie de calle e incontables líneas de autobuses que comunican con el resto de la ciudad. Podrá disfrutar de paseos por el Retiro y respirar la tranquilidad de este oasis dentro de la ciudad. Jerónimos es un barrio del distrito madrileño de Retiro. En él se encuentran el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos, de donde proviene su nombre. Se creó a partir de 1865, sobre terrenos que pertenecieron al desaparecido Real Sitio del Buen Retiro y que fueron vendidos al Estado por parte de la reina Isabel II, para ser urbanizados. El barrio se encuentra limitado por la calle de Alcalá por el norte, la avenida Menéndez Pelayo por el este, el Paseo del Prado por el por el oeste y el Paseo Reina Cristina. Retiro es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid, organizado administrativamente en los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús. En el distrito de Retiro, hay 18 guarderías (1 pública y 17 privadas), 6 colegios públicos de educación infantil y primaria, 4 institutos de educación secundaria y 13 colegios privados (con ...

Amplia vivienda en venta con una inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha. El inmueble, que cuenta con una superficie de 127m2 ofrece grades posibilidades de reforma, puede ser distribuida en función de sus gustos o necesidades. Actualmente se encuentra divida de la siguiente forma: un hall de entrada que conecta con un pasillo por el que se accede a 3 de los dormitorios, a la cocina, a los dos baños y al salón-comedor que es exterior con vistas a Paseo de la Reina Cristina. El cuarto dormitorio es también exterior. Destacar, que todos los dormitorios son dobles, de techos altos y que todas las estancias cuentan con ventilación natural. La vivienda tiene reformadas la fontanería de baños y la electricidad de forma parcial. Además, podrá disfrutar de la comodidad de tener trastero por una cuota mensual de 11€, que está ubicado en la misma planta que la vivienda y como espacio de almacenaje es un valor añadido. La finca, en la que se encuentra la propiedad está en muy buen estado, dispone de ascensor, portero físico, vídeo portero, rampa para subir los carros y está adaptado para personas de movilidad reducida. La vivienda sita en el Distrito de Retiro, es una zona residencial consolidada y muy segura, ya que está situada junto a un edifico de Defensa que cuanta con cámaras de seguridad. Además se encuentra rodeado de una gran diversidad de oferta escolar, pudiendo elegir entre colegios públicos, privados y concertados, como es el prestigioso Colegio Santa María del Pilar, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Virgen de Atocha, que está justo en frente de la vivienda. Además, de estar situado en una de las principales vías de la zona, como es el Paseo de Reina Cristina, se encuentra muy próximo a la Av. de la Ciudad de Barcelona y la Av. de Menéndez Pelayo, y cuenta en sus alrededores con todos los servicios esenciales como centros hospitalarios como es el Hospital del Niño Jesus y centros de salud tanto públicos como privados, variedad de comercios y establecimientos de todo tipo como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, fruterías, peluquerías, etc., y multitud de opciones de ocio y deportivas tanto al aire libre, por su cercanía con el parque El Retiro y parques infantiles, así como centros deportivos y gimnasios, tales como el Polideportivo Daoiz y Velarde. Además, de ser una zona representativa por contar en sus inmediaciones con edificios emblemáticos tales como La Real Fábr...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda