Pisos y apartamentos en venta en Añaza, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Añaza. Santa Cruz de Tenerife. Piso situado en una de las mejores zonas de Añaza. Este piso de 91m² está adaptado a personas con movilidad reducida, silla de ruedas y se encuentra en una planta baja de fácil acceso. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y solana. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Construida en el año 1992. Se paga 45€ de comunidad. Al ser VPO privada los gastos de compra son mucho menores, no deje de informarse.

Añaza. Santa Cruz de Tenerife Piso situado en una de las mejores zonas de Añaza. Este piso de 97m² está adaptado a personas con movilidad reducida, silla de ruedas y se encuentra en una planta baja de fácil acceso. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y solana. ( 1 de los dormitorios se utiliza a modo de comedor ) Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Construida en el año 1992. Se paga 45€ de comunidad. Al ser VPO privada los gastos de compra son mucho menores, no deje de informarse. ".

Precioso piso de 2 dormitorios y dos baños en conjunto residencial privado en Añaza. NO ES VPO, ya está liberado. Está ubicado en la Av principal, muy cerquita del centro comercial Añaza y junto a la salida autopista. El piso está muy bonito, con acabados de buena calidad y muy bien cuidado. Cuenta con una terraza de 13M2 que le da más luz y permite un espacio de esparcimiento. También cuenta con solana, garaje y trastero. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. El piso es todo exterior, por lo que evita problemas de ruidos y olores en patios interiores. Pagando alquiler? . Ven a ver este precioso piso y si necesitas financiación bancaria, te la gestionamos!.

Magnífico piso VPO en Añaza. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con solana, salón comedor y un pequeño balcón cerrado a modo de zona de relax. Lista para entrar a vivir. Se encuentra situada frente al centro comercial y el centro de salud. Con todos los servicios alrededor, farmacias, clínica veterinaria, panaderías, gasolineras y muchos más. Además de transporte público. No dudes en pedir tu cita para visitarlo. Te encantará!

Se Vende Frente al Centro Comercial Carrefour Añaza, lindo piso VPO (Vivienda de Protección Oficial) de 3 habitaciones, 2 baños, plaza de Garaje y ascensor. El piso destaca por una ubicación fantástica y unas vistas privilegiadas al mar. El edificio está muy bien conservado y tiene en su parte trasera un amplio parque interior para uso exclusivo de sus residentes. Dicho espacio es fantástico si tienes niños y quieren un espacio para que jueguen al aire libre. La plaza de garaje está nada más entrar al aparcamiento, es amplia y cómoda y se puede acceder desde el garaje hasta el piso sin subir escaleras. El piso está en buen estado de conservación, es todo exterior y destaca su luminosidad y orientación. Se vende amoblado. Podemos ayudarte con la gestión de compra para los trámites de vivienda y a través de diferentes entidades bancarias! . No te lo pienses, ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda