Pisos y apartamentos en venta en Buenavista-Chapatal, Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (2 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones muy luminoso y con excelente ubicación; en la calle Pérez Ayala, frente a la Policía Nacional y a 1 minuto del Parque La Granja. Dispone de amplio salón comedor con ventanales y vistas, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente completamente amueblada, 3 habitaciones, la principal con salida a amplio balcón y grandes ventanales. Se encuentra en una de las mejores zonas de Santa Cruz por su ubicación; muy tranquila. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, institutos, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centro médico, zona comercial y de restauración así como transporte público guagua o tranvía. También andando tienes todo lo que puedas necesitar para el deporte o actividades al aire libre como parques, zonas deportivas y piscinas municipales. Además cuenta con parte privativa en la azotea y cuarto para la solana. El Edificio es muy tranquilo con pocas viviendas y ascensor. Ven a visitar esta oportunidad. Llama ya!

Este espectacular piso se encuentra en La Avenida Reyes Católicos de Santa Cruz de Tenerife, en la 2ª planta de uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Su diseño, con estructura de hormigón vista, lamas de madera y rodeado de volados con jardineras, hacen de este edificio, uno de los más espectaculares de Santa Cruz. Arquitectónicamente hablando, es uno de los edificios más vanguardistas de la zona. Se trata de una zona residencial muy tranquila, acompañada de grandes y espaciosas zonas comunes. Su situación, hace que tenga todos los servicios muy a mano. Farmacias, supermercados, un Mercadona en el mismo edificio, colegio e instituto, zona de ocio para los más pequeños y para los mayores. Estar junto al "Parque La Granja", hace que podamos disfrutar de paseos, deporte y disfrute para los niños, sin necesidad de conducir. Por otro lado, la conexión con las autopistas del Sur (TF-01) y del Norte (TF-05) son inmediatas. Es un piso muy luminoso, totalmente exterior y con orientación Este, que fue construido en el año 2001. Se distribuye en 4 habitaciones (la principal con baño y vestidor), 2 baños, ambos con bañera, recibidor, salón-comedor, amplia terraza acristalada y cocina con solana. Además, tiene trastero de unos 7 m2 y plaza de garaje de 15 m2 (con dos posibles salidas/entradas, hacia Avda. Reyes católicos o Avda. Madrid). Otros detalles a tener en cuenta sobre su equipamiento son, cocina amueblada y renovada por completo, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, puerta de seguridad, robusta carpintería maciza y armarios empotrados en todas las habitaciones. Aire acondicionado en toda la vivienda, y obra de pladur que mejora la capacidad de una de las habitaciones ¡No dejes de visitarlo sin compromiso ¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda