Pisos y apartamentos en venta (CP 03005) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Jaime I Avenida principal 3 dormitorios céntrico Piso ubicado en la principal avenida de San Juan, pleno centro. 3 dormitorios, para entrar a vivir, es una 4ª planta sin ascensor, muy luminoso y soleado, gran patio de manzana interior.

Estupenda vivienda a 2 minutos del centro de Alicante. Esta propiedad destaca por su luminosidad y vistas despejadas. Se trata de un 4º piso (el último del bloque) con ascensor. Dispone de salón-comedor, 3 habitaciones dobles exteriores con suelo de parquet, 1 baño y cocina con galería. Dispone de calefacción en todas las estancias y las ventanas son climalit de doble cristal. El edificio tiene 2 ascensores. Tiene plaza de garaje opcional en la misma Calle Santa Felicitas. Ubicado en el barrio de San Blas a tan solo 5 minutos de la estación de Renfe y rodeado de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacia, etc. Pregúntanos para más información.

Amplia vivienda en el PAU 2, Alicante. Edificio Amura, orientación Sur-Oeste. Pocas viviendas encontrarás como esta, en la que todas las estancias sean exteriores y con excelente orientación mediodía. Dos de las habitaciones y el salón con salida a balcón desde donde disfrutarás de unas vistas despejadas hasta el mar y el Castillo de Santa Bárbara. Se trata de una octava planta, con salón comedor y 4 habitaciones, dos dobles y dos sencillas, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite y cocina con galería. Cuenta con suelos de tarima, cerramientos de aluminio/ climalit, carpintería interior de madera de roble y aire acondicionado por splits. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero a los que se accede directamente desde el ascensores. Urbanización con piscina. Excelente ubicación en una zona tranquila en expansión, rodeada de colegios e institutos y centro comercial a pocos metros.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! PRECIOSA VIVIENDA de lujo de 140 metros cuadrados en excelente urbanización en el PAU 2, que es una de las mejores zonas de Alicante. Es una zona familiar dotada de múltiples servicios. (farmacia, centro comercial, colegios, institutos, parques, etc. ) La vivienda está a unos metros del RENFE, por lo que la zona está muy bien conectada. La urbanización cuenta con zonas comunes amplias y con mucho arbolado, club social, zona infantil, piscinas, pistas de padel y conserje. La vivienda tiene una excelente distribución de las estancias y terminaciones de lujo. Se trata de una vivienda con salón amplio y grandes ventanas, que comunican con un espléndido balcón que comparte con la habitación principal. Las vistas son despejadas y bonitas. La cocina office es de grandes dimensiones y tiene también galería de servicio. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados de madera de roble y dos baños, uno de ellos en suite, en la habitación principal. El suelo es de mármol a través de toda la casa y las puertas de madera de roble. La casa tiene cerramiento climalit, puerta blindada acorazada, video portero, AA: CC y calefacción por radiadores, el edificio cuenta con vigilante privado. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es una vivienda ideal para familias, lista para vivir!

" Magnífica vivienda situada en la céntrica y emblemática Avenida de la Estación de Alicante. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Estación de Renfe y de la Avenida Maisonnave, epicentro comercial donde se ubican numerosos locales comerciales y grandes almacenes. La propiedad se encuentra ubicada en una finca señorial con ascensor y cuenta con servicio de portero. Sin duda uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza exterior que permite disfrutar de unas vistas despejadas a la monumental Plaza de los Luceros y a los espectaculares jardines de uno de los edificios más representativos de la ciudad, la Diputación Provincial de Alicante. La luminosa vivienda de techos altos dispone de 250 metros cuadrados construidos y cuenta con 6 habitaciones exteriores, 3 baños, 1 gran salón, 1 cocina y 2 galerías que dan al patio de luces. Destacar que existe la posibilidad por parte del comprador de llevar a cabo la separación de la vivienda para convertirla en 2 casas independientes. Si está pensando en vivir en pleno corazón de Alicante, y disfrutar de las comodidades de una vivienda exclusiva, no dude en visitar esta magnífica propiedad.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda