Pisos y apartamentos en venta (CP 03195) (31 Inmuebles)


Esta pequeña joya de apartamento se encuentra situado en una zona estratégica de la costa Mediterránea. Localizada justo al lado del Ayuntamiento de Elche en El Altet, la vivienda se rodea de parques, tiendas, colegios, vías principales y a un paso del centro de salud. Dotada de cocina americana, abierta a salón-comedor, y dos dormitorios con dos baños. Este apartamento es muy práctico y funcional con gran luminosidad gracias a sus dos terrazas interiores y balcón. Sus acabados en colores suaves con suelo cerámico invitan a la tranquilidad y disfrute. Tan sólo a 2 km de la playa, esta vivienda es sin duda estrella para aquellos que quieran gozar de la playa y sus alrededores, andando o en bicicleta, a un precio muy asequible.

Oportunidad bancaria en El Altet. ¡Fantastica vivienda en el Altet! Vivienda seminueva en El Altet, en edificio con ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, amplio y luminoso salón comedor, y cocina con galería. Buenas calidades, en zona tranquila y con todos los servicios. No pierda la oportunidad y venga a visitarla! ¿A qué está esperando?

Piso apartamento situado en la playa de Arenales del Sol a 150 m del mar, edificio con urbanización cerrada con plazas de aparcamiento, gran piscina y amplia zona de solarium y pista deportiva. Edificio con entrada amplia, con acceso a dos ascensores con mucha luminosidad por la forma y estructura del edificio. Compuesto por dos habitaciones, salón, cocina, baño, galería y amplia terraza-balcón acristalada de mas de 9 m2. Con vistas al mar, frente a una zona de jardín y pista deportivas. ¿Estabas buscando una propiedad procedente de un fondo de inversión? pues no te lo pienses, pide tu cita para ver el inmueble.. . que no te lo cuenten estas oportunidades solo se presentan una vez.

Ahora también en alquiler con opción a compra A que estás esperando. Magnífico apartamento en la playa ilicitana con más prestigio. Enclavado en una zona privilegiada y en una urbanización de lo más elitista. Entre los servicios de esta urbanización encontramos zonas verdes y una magnífica piscina para el deleite de los niños y mayores. El apartamento consta de dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina comedor y una amplia terraza totalmente acondicionada tanto para la temporada estival como para invierno, ya que se encuentra totalmente acristalada. Es una ocasión que no te puedes perder. ¡Llámame!.

Bonito apartamento en tercera planta con amplia terraza en Arenales Playa Fase 5. Urbanización privada con piscina, zona deportiva y amplia zona verde comunitaria. Hay una plaza de parking privada y un trastero, todo incluido en el precio. Salón-comedor con salida al amplio balcón con vistas muy bonitas a la bahia de Alicante, cocina americana moderna completamente equipada, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, 1 baño completo, aire acondicionado, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico, vajilla, cristalería, cubertería, todo tipo de menaje etc. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.

Urbanización ARENA l con piscina privada, amplia zona verde comunitaria. Amplio salón-comedor con aire acondicionado y salida al amplio balcón con toldo que tiene vistas muy bonitas al mar. Cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios amplios con armario empotrado, 1 baño completo, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche. ". No dudar en contactar para una visita.

Vivienda de 2 dormitorios, en Arenales del Sol (Alicante), junto al mar, a 600 m de la playa, con amplias terrazas, en entorno tranquilo, próximo a reserva natural, desde 160.000 €. El Residencial se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassí, justo al lado del Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Se trata de una urbanización de tamaño mediano, con tan sólo 27 viviendas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización que cuenta con jardines, piscinas y jacuzzi. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de juegos. Privacidad, comodidad y tranquilidad: Todo lo que necesitas en una casa que por su ubicación cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31 y Alicante.

Vivienda tranquila en la primera línea de playa de Arenales del Sol. Con casi 4 kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol posee el distintivo de Bandera azul y es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Aquí mismo, en la playa de Arenales del Sol, en la avenida San Bartolomé de Tirajana 14, a 50 metros de la playa nos encontramos esta tranquila vivienda, en la segunda planta, dentro una edificación moderna y tranquila. Ubicado en el numero 14 (numero par) de la avenida san Bartolomé de Tirajana, el edificio no está afectado por la ley de costas, cuyo frente está protegido para que no se pueda construir y prevista demolición de los edificios existentes (en los números impares de la misma avenida). El edificio fue construido en 1990 y se renovó en el 2018-2019; dispone de piscina, zona común de barbacoa, ascensor y aparcamiento propio con plazas de garajes. Con muy pocos vecinos (solamente 16 viviendas, y no todas ocupadas) en la urbanización, se puede disfrutar de la propiedad tanto en la temporada de verano como todo el año. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda cuenta con un salón amplio, 2 habitaciones, una de ellas doble con terraza propia. Dispone de una cocina totalmente equipada, dos baños completos, aire acondicionado y esta orientada hacia sur, este y oeste. Tiene dos terrazas acristaladas, una de ellas con vistas al mar y persianas automáticas. La urbanización, que tiene el mismo nombre que la playa: Arenales del sol, se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante, a 11 km de Alicante Centro, a 10 Km de Santa Pola. La zona cuenta además con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos playeros, restaurantes, tiendas, quioscos, heladerías, mercadillos, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses al Aeropuerto, Alicante y Santa Pola. Llámenos para concertar una visita. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa.

Estos apartamentos son más grandes que las fases anteriores en el área, pero el precio es el mismo.Este nuevo edificio está ubicado en Carrer Bahia 18 y tiene 6 pisos y solo 27 apartamentos, todos con planos de planta abiertos.Este apartamento en particular está en el tercer piso, tiene 2 dormitorios y 1 baño con mucho espacio.Plan abierto con una gran zona de cocina.Balcón / terraza grande y agradable de un total de 22 m², lo que le da una gran ventaja en comparación con otros objetos similares.Muy buena vista de la zona de la piscina que puede ser muy buena si desea tener una visión general de los niños. También hay apartamentos más grandes con 3 dormitorios y 2 baños, pregúntenos por el precio y la disponibilidad o reserve una visita directamente.Los apartamentos en la parte superior tienen un magnífico solárium de 56 m². Si llega a tiempo, puede involucrarse en decidir el aspecto del interior, el color de los azulejos, pisos, accesorios de baño, paredes y escotillas de cocina, etc. Estas opciones son gratuitas hasta una fecha determinada.Solo pregúntanos por las fechas en este proyecto. Arenales del sol es un área muy popular para todas las nacionalidades y es una buena mezcla de escandinavos, europeos y españoles. Tenga en cuenta que el edificio anterior se agotó rápidamente, así que asegúrese de estar a la vanguardia y elija con anticipación si usted es uno de los que quieren comprar un apartamento en Uniqe y en una pequeña comunidad. El precio de cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.También hay un lugar de estacionamiento para personas discapacitadas, y ese aún es gratuito. El área alrededor y la distancia: Mar Mediterráneo: a 600 m de la playa de arena blanca, Playa Los Arenales del Sol, donde también encontrará restaurantes y bares. Compras: 5.A 7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y pubs locales en la playa, a unos 600 metros.De lo contrario, puede llegar a Gran Alacant 5.7 kilómetros.¿O por qué no hacer una excursión a alicante? Aeropuerto: 8.A 5 km del aeropuerto de Alicante lo hace inmejorable para aquellos que quieren evitar ir muy lejos.Los autobuses están disponibles. Golf: Hay 4 campos de golf diferentes cerca, el más cercano a solo 13 km y el Club de Golf El Plantío. SUECO: Nu Har Spaniens ledande byggherre precis börjat bygga nästa fas ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda