Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (16 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

Oportunidad bancaria en Elche. SECTOR V ELCHE Amplia y luminosa vivienda en el Sector V. La vivienda se ubica en un edificio sin ascensor, en la planta 4. Se distribuye en 3 habitaciones, un baño, cocina con galería y amplio salón en esquina, con balcón. La vivienda dispone de reformas realizadas hace unos años, y está en buen estado. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Amplia y luminosa vivienda en el Sector V en Elche. ¿A qué estás esperando?

Estupendo piso en Elche en venta. Es un primer piso, con muy pocos gastos de comunidad. Disfrutaras de todos los servicios necesarios alrededor, (Colegios, supermercados, centro de Salud). Todo exterior, con mucha luz y ventilado, ya que da a dos calles. Dispondrás de tres dormitorios dobles, salón, cocina, un baño, galería independiente y terraza. Las ventanas y persianas son de aluminio blanco, el suelo de gres y trastero en la terraza. Fácil salida a la circunvalación sur, dispones de linea urbana de autobuses que te llevaran a cualquier parte de la ciudad. Justo lo que estabas buscando, ¡Ven a verlo!

Piso semi nuevo con patio Si estáis cansados de ver pisos para reformar. Se vende esta casa céntrica con todos los servicios cerca, colegio a 10 metros, Ayuntamiento a 300 metros, Universidad CEU a 200 metros. Todo a un paso y con la comodidad de no tener que utilizar el coche para el día a día. Hay opción de plaza de garaje para coche y moto en el mismo edificio por 15.000 euros. El edificio es de nueva construcción tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Este bajo seminuevo consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con salida al patio, salón amplio con aire acondicionado, tanto en él, como en las habitaciones. Si lo que estabas buscando es la comodidad de un bajo y que esté cerca del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad.

Si buscas algo práctico y cómodo esta es sin duda tu vivienda. Situado a escasos metros del Asilo y junto al Paseig de Germanies y pisos Azules. Esta fantástica vivienda en entresuelo con ascensor, te ofrece tres habitaciones un amplio salón, una estupenda cocina y la terraza-patio pisable, con un amplio baño y un aseo. Además cuenta con un amplio trastero. Pídenos información y visítala. Te encantará ver las posibilidades que te ofrece.

Magnífico pisoen venta en Elche con ascensor de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina grande, galería amplia, salón comedor amplio, suelo de terrazo, ventanas de aluminio, balcón. Rodeado de comercios, parada de bus, colegios, parques, zonas verdes, cafeterías, hospital Vinalopo, Corte Inglés, Universidad C. E. U y a pocos minutos del centro de la ciudad a tan sólo 10 minutos caminando. ¿Lo quieres? , Llámame.

ESTRENA VIVIENDA a precio de segunda mano, en zona del Corte Inglés - ELCHE, PLANTA BAJA CON PATIO Y TRASTERO EN SÓTANO, 2 dormitorios, armarios empotrados, cocina amueblada, GALERÍA y con 2 baños. Últimos acabados y preisntalación de aire acondicionado! ¡ESTRENA VIVIENDA A UN PRECIO INCREIBLE! referencia 3009-21723.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA SEMINUEVA EN SECTOR QUINTO Vivienda en edificio con ascensor, seminueva. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina con galería y dos baños. Vivienda en perfecto estado, en zona Sector V, con todos los servicios y comodidades cercanos (parques, colegios, zonas ajardinadas, mercado, farmacias. ). No pierda la oportunidad de visitarla. ¿ A qué estás esperando?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda