Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (15 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria en Campello! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (C-53) y de la N-332 Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

Oportunidad bancaria en Campello. En pleno centro de Campello. La vivienda es una primera planta que cuenta con 106m, distribuidos en 3 habitaciones, salón, 2 baños y cocina amueblada con galería. Tiene terraza con vistas despejadas, cerramientos de aluminio Y suelos de terrazo. Si elige vivir en esta propiedad, tendrá la ventaja de contar con todos los servicios a su alcance, además de estar cerca de la playa y a escasos metros de la parada de TRAM.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir.

A tan sólo 200 metros del puerto de El Campello y a un par de minutos del Paseo Marítimo y la playa, tenemos este apartamento con una ubicación ideal, rodeado de todos los servicios necesarios para toda la familia y muy bien orientado hacia el sureste. ¡listo para entrar a vivir! Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con terraza donde podrá disfrutar inolvidables veladas durante la mayor parte del año gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, ademas tiene 3 habitaciones y 2 baños completos y una cocina moderna con galería. Cuenta además con videoportero y cerramientos exteriores son de Climalit. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

Le proponemos esta atractiva oportunidad, una vivienda impecable, moderna y luminosa, en un sitio inmejorable, junto a la estación del tranvía de Campello y por lo tanto muy bien comunicado, a tan solo 450 m de la playa y el paseo marítimo de Campello, y a 1 minuto del Parque Central y rodeado de todos los servicios ya que la zona se ha convertido en el centro neurálgico de este municipio de la Costa Blanca, contando con todos los servicios alrededor, incluido casa de cultura, centros deportivos, comercios, centros de salud, centros sociales, etc. El piso se encuentra dentro de una urbanización con piscina, y en el precio se incluye una plaza de parking cubierta y trastero. Está distribuido en 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. salón comedor grande, cálido y luminoso gracias a su orientación sur-este, una cocina grande, independiente del salón y con galería. Tiene excelentes acabados, suelo de tarima, gas ciudad y calefacción individual a través de aire acondicionado. Listo para entrar a vivir. No dude en contactarnos para visitar esta exclusiva vivienda!

¿Te gustaría vivir cerca de la playa en una de las mejores urbanizaciones de Campello? Te ofrecemos este apartamento muy bien situado, a pocos minutos del puerto deportivo, de la playa y del paseo, a 9 km del club de Golf, a 30 minutos del aeropuerto y excelentemente comunicado mediante autobús y tranvía con Alicante y Benidorm. La urbanizacion cuenta con piscina de tipo tropical, pista de tenis y jardines. La vivienda está completamente reformada; tiene una cocina grande y moderna, completamente equipada, un salón amplio de unos 30 metros que continúa en una terraza de 10 metros con vistas al mar y a las montañas. Tiene además 2 dormitorios y un baño grande con cabina de hidromasaje. En el precio está incluido un garaje cubierto y un gran trastero. Excelente tanto para disfrutar del verano como para residir todo el año.

Piso en el centro de El Campello, en zona tranquila y muy cerca de la playa. Este amplio apartamento está muy bien ubicado, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche. Muy bien comunicado tanto por carretera como por medios de transporte tales como el Tram del que está a 300 m, y autobuses. Esta propiedad cuenta con salón comedor amplio a la calle, con salida a un pequeño balcón, cocina amplia con galería, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño con ducha. Este inmueble se ofrece con plaza de garaje a la que se accede por ascensor y trastero en la terraza del edificio. Si buscas un buen piso en la ciudad, con todos los servicios a mano pero que a la vez el barrio sea tranquilo, este es tu piso. No dudes en llamarnos para hacer una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda