Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (5 Inmuebles)


En plena Milla de Oro se vende piso Reformado con portero físico. Una habitación con armario empotrado, un baño, cocina independiente con tendedero y amplio baño. Hall de entrada con armario empotrado. Cocina equipada con microondas, lavadora, horno y frigorífico.

Piso en venta, ubicado en el codiciado Barrio de Salamanca y la conocida calle de Alcántara. Elegante inmueble exterior con tres habitaciones, dos baños y un “lindo patio” de uso exclusivo de la vivienda. Este bonito piso, de 114 mt2, situado en la planta baja de una finca señorial de la calle Alcántara, fue reformado por completo, apenas hace tres años, con unos excelentes acabados. Cuenta con un espacioso salón-comedor, una habitación principal y dos habitaciones adicionales, todas amplias y cómodas. Dos baños y una bonita y espaciosa cocina, con excelentes electrodomésticos, desde donde se tiene acceso a un agradable PATIO de uso exclusivo. La finca está situada en la zona de Lista, entre las calles de Juan Bravo (a 130 mts) y Ortega y Gasset (180 mts) posee una ubicación estratégica: a escasos 300 metros de las estaciones de metro de Lista y Diego de León (líneas L4, L5, L6) y a menos de 600 mts de las estaciones de metro de Manuel Becerra y Nuñez de Balboa (líneas L2, L6, L5, L9). Múltiples paradas de autobuses y fácil acceso a las principales vías de circunvalación Madrileña M-30 M40, M50 y a sólo menos de 20 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Muy cerca de multitud de comercios y servicios de diversos tipos, a sólo 900 mts del Corte Inglés de Goya. Algo menos de 400 mts del importante Hospital de la Princesa y 200 mts del Centro de Salud Montesa, todo ello sin moverse del vecindario. También cuenta con muchos centros educativos, colegios de primaria y superiores al igual que escuelas deportivas y gimnasios. No dejes de llamarnos y solicitar información de este interesante inmueble.

Inteligente, selecta y luminosa vivienda, en Goya, una de las mejores zonas de todo Madrid. Dentro del elegante distrito de Salamanca encontramos uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Goya. Cuenta con 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus calles podemos encontrar la más amplia variedad de tiendas, restaurantes, colegios y edificios claves de todo Madrid. Aquí es donde está situada esta vivienda inteligente diseñada a la medida, con inmenso gusto y estilo. Nueva, reformada integralmente y solo de llegar a estrenar. Es un acogedor hogar para cualquier persona o familia que le guste disfrutar de la comodidad, el lujo, la seguridad y la tranquilidad. La luz natural que entra por las ventanas llega a todo el espacio, al ser totalmente exterior y en esquina. Un único espacio diáfano con un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, abierta a la zona de estar o que también podría estar integrada de un frente acristalado con puerta corredera. Las ventanas de la propiedad tienen sistema térmico Sunguard y aislamiento acústico. El suelo es de tarima flotante anti-estática. Cuenta con 2 habitaciones luminosas, una de ellas con vestidor y baño en suite. Los baños disponen de sanitarios de diseño y SPA. Algunos elementos incluso tienen luces integradas. La intensidad de la iluminación, persianas y estores son regulables a través de los mandos o del sistema de automatización inteligente. La calefacción y el agua tanto fría como caliente son centrales. El gran sistema de domótico es capaz de manejar todo el sistema eléctrico y de seguridad desde cualquier parte del mundo. Además, las cámaras de vigilancia transmiten información e imágenes en tiempo real al dueño de la casa. Esta inteligente vivienda y en impecables condiciones, tiene accesos tanto por la calle Hermosilla, como por la calle Alcántara. La finca data del año 1975 y posee ascensores y rampa de accesibilidad para las personas de movilidad reducida, portero físico, servicio de limpieza y seguridad 24 horas en el garaje. En el barrio Goya, además se encuentran varios edificios madrileños que todo el mundo conoce. Entre ellos destacamos en primer lugar el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora bautizado como WiZink Center. Este inmenso recinto cerrado se trata de un pabellón multiusos que acoge conciertos, competiciones deportivas y grandes espectáculos. Goya también alberga la Real Casa ...

Se vende magnifica vivienda en edificio muy ELEGANTE, con interior del portal protegido por su gran valor. Oportunidad INVERSORES! Piso con doble uso de oficina y residencial en pleno barrio Salamanca. Idónea para profesionales autónomos: notarios, médicos, abogados, gestores, etc. En estos momentos distribuído en 5 despachos, uno de ellos señorial y tres baños. En perfecto estado para entrar. En el precio se incluye plaza de garaje próxima a la vivienda. Muy buena ubicación del Barrio de Salamanca, con 3 bocas de metro a 200 metros: Avenida de América, Diego de León y Lista. En caso de ser utilizada como vivienda, se adjunta infografía (dossier completo de plano con propuesta de reforma, fotografías, etc) de su "vivienda ideal".

Piso singular situado en 8º planta con orientación sur de un edificio de 1960 con vistas a la plaza de Gregorio Marañón y Paseo de la Castellana. Diseño de inspiración oriental que envuelve el ambiente en una atmosfera relajante invitando al relax y al disfrute de un espacio único y personal. Los espacios abiertos tipo loft conseguidos con paredes de cristal y muros móviles de gran calidad confieren una gran versatilidad a las estancias. El corazón indiscutible de esta casa es la cocina; espacio semicircular de diseño DAVANNI con encimera de una solo pieza Corian de DuPont. Dotada de electrodomésticos integrados de alta gama: Teppanyaki y cocina de inducción Gaggenau, horno inteligente De Dietrich, campana extractora de carbono activado Elica y vinoteca Liebherr entre otros. Es un espacio abierto al salón a través de una puerta corredera de cristal Krona y como detalle principal posee un suelo de cristal con jardín tipo zen de arena rastrillada que sin duda hace de la cocina un lugar único. El salón de aproximadamente 45 m2 con chimenea se comunica con el dormitorio principal a través de una pared móvil que da la posibilidad de incorporar al salón la zona de trabajo situada en el dormitorio quedando visibles la totalidad de los ventanales con orientación sur y vistas a la Castellana. El dormitorio principal de 25 m2, al que también se accede desde el pasillo, posee un amplio vestidor y baño en suite con ducha HANSACOLOURSHOWER con cromoterapia y lavabo de piedra Tino Stone by Cosentino. El segundo dormitorio de 18 m² posee armario empotrado de tres cuerpos y acceso por el pasillo semicircular al segundo baño con ducha termal de hidromasaje Hansa y lavabo de piedra natural Tino Stone by Cosentino. Toda la casa cuenta con una instalación cableada de un sistema audiovisual de Bang & Olufsen que incluye aparato de música, Televisión motorizada en el salón y habitación principal, TV en cocina y barra de sonido en la ducha del baño principal. Destacamos el suelo de toda la casa, incluidos baños y cocina, de tarima panga panga, madera tropical Wenge de origen africano de extraordinaria dureza, puertas interiores de diseño único que sin duda dan más personalidad a la vivienda, radiadores Runthal Arteplano esculturales para disimular su presencia, persianas y toldos automatizados sistema Somfy. El piso cuenta con plaza de garaje y trastero con acceso directo. Calefacción y agua caliente central además de aire...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda