Pisos y apartamentos en venta (CP 28014) (5 Inmuebles)


Presentamos esta magnífica propiedad en el barrio mas representativo y exclusivo de Madrid, "LOS JERÓNIMOS". Se encuentra ubicada en la calle Antonio Maura, a escasos metros de una de las entradas principales del Parque del Retiro, "La puerta de España", y también a escasos metros de la Plaza de la Lealtad, donde se encuentran el Palacio de La Bolsa y el Hotel Ritz. Dentro de esta exclusiva zona, se encuentra esta única propiedad, en la calle más representativa de la zona, Antonio Maura, espina dorsal del barrio de los Jerónimos, por su doble anchura, y sus amplias aceras, que invitan al paseo o al descanso en alguno de sus innumerables bancos. ESTA ZONA ES EL MÁXIMO EXPONENTE RESIDENCIAL DEL LUJO EN MADRID. Entramos al edificio a través de un GRAN PORTAL, representativo y señorial, con PASO DE CARRUAJES. Al fondo tenemos la conserjería con portero físico. A la derecha, el portal y el ascensor. La entrada al piso, exterior a dos calles, es a través de una clásica puerta doble y nos recibe un amplio hall de unos 20 m2, con suelos de mármol, y su propia ventana al exterior. Del Hall pasamos a un amplio y luminoso SALÓN, de 60 m2 con chimenea central y dos ventanas, que continua a un gran despacho de 30 m2, también muy luminoso, ya que tiene dos ventanas haciendo la esquina del edificio. En esta zona los suelos son de madera. Desde el Salón también tenemos acceso al Comedor de unos 20 m2, con suelos de mármol. Desde el comedor y desde el salón conectamos con el pasillo que da acceso a los 4 dormitorios (de 25, 20, 20 y 12 m2 aprox.), todos ellos exteriores, con orientación sureste y con espectaculares vistas al SALÓN DE REINOS. Todos con armarios empotrados y aire acondicionado. También en esta zona de la casa se encuentran dos amplios baños completos. El principal, en mármol travertino. Si continuamos el recorrido, nos encontramos con un amplio tramo de pasillo con armarios empotrados, que nos lleva a la cocina de 30 m2, amplia, luminosa y con una isla central. Los suelos son de gres cerámico y cuenta con aire acondicionado. También en una estancia anexa a la cocina se encuentra la zona de lavandería y plancha. Aquí se encuentra la puerta de servicio. El piso cuenta con 2 TRASTEROS. En esta privilegiada zona de Madrid, se encuentra museos tan destacados como El Museo del Prado, El Museo Naval, El Museo Nacional de Artes Decorativas, El Salón de Reinos, El Casón del Buen Retiro, La Real Academia ...

Amplia vivienda en venta con una inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha. El inmueble, que cuenta con una superficie de 127m2 ofrece grades posibilidades de reforma, puede ser distribuida en función de sus gustos o necesidades. Actualmente se encuentra divida de la siguiente forma: un hall de entrada que conecta con un pasillo por el que se accede a 3 de los dormitorios, a la cocina, a los dos baños y al salón-comedor que es exterior con vistas a Paseo de la Reina Cristina. El cuarto dormitorio es también exterior. Destacar, que todos los dormitorios son dobles, de techos altos y que todas las estancias cuentan con ventilación natural. La vivienda tiene reformadas la fontanería de baños y la electricidad de forma parcial. Además, podrá disfrutar de la comodidad de tener trastero por una cuota mensual de 11€, que está ubicado en la misma planta que la vivienda y como espacio de almacenaje es un valor añadido. La finca, en la que se encuentra la propiedad está en muy buen estado, dispone de ascensor, portero físico, vídeo portero, rampa para subir los carros y está adaptado para personas de movilidad reducida. La vivienda sita en el Distrito de Retiro, es una zona residencial consolidada y muy segura, ya que está situada junto a un edifico de Defensa que cuanta con cámaras de seguridad. Además se encuentra rodeado de una gran diversidad de oferta escolar, pudiendo elegir entre colegios públicos, privados y concertados, como es el prestigioso Colegio Santa María del Pilar, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Virgen de Atocha, que está justo en frente de la vivienda. Además, de estar situado en una de las principales vías de la zona, como es el Paseo de Reina Cristina, se encuentra muy próximo a la Av. de la Ciudad de Barcelona y la Av. de Menéndez Pelayo, y cuenta en sus alrededores con todos los servicios esenciales como centros hospitalarios como es el Hospital del Niño Jesus y centros de salud tanto públicos como privados, variedad de comercios y establecimientos de todo tipo como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, fruterías, peluquerías, etc., y multitud de opciones de ocio y deportivas tanto al aire libre, por su cercanía con el parque El Retiro y parques infantiles, así como centros deportivos y gimnasios, tales como el Polideportivo Daoiz y Velarde. Además, de ser una zona representativa por contar en sus inmediaciones con edificios emblemáticos tales como La Real Fábr...

Amplio piso impecable y totalmente amueblado en el centro de Madrid ubicado en la muy tranquila y acogedora Calle de Lope de Vega, en el corazón del Barrio de Las Letras. Está rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 200 metros del Paseo del Prado, a 200 metros de la Plaza de las Cortes, a 215 metros de la Fuente de Neptuno, a 500 metros de la Gran Vía y a tan solo 600 metros del Retiro. El piso dispone de una cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos Miele. Sus dos balcones se benefician de una orientación privilegiada, dejando fluir una iluminación natural durante la mayor parte del día. Un piso espectacular para deleitarse de todas las distracciones culturales y gastronómicas de la zona.

EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO en la zona. Para concertar visitas, mandar un contactar con el teléfono y el mail. A escasos metros de la estación de Antón Martín y el Paseo del Prado. Amplia vivienda exterior de 204 metros construidos en finca representativa de 1900. Para reformar, mantiene muchos de los elementos originales y tiene muchas posibilidades para ser reformada. Permite segregación según los estatutos. Primera planta alta, luminosa, cuenta con dos grandes miradores en el salón a la calle Atocha y todas sus habitaciones tienen ventanales dando a tres patios interiores. La finca dispone de ascensor y ha pasado la segunda ITE en 2010. IBI 1.070€/año y pocos gastos de comunidad. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Y CALIDADES: Actualmente el piso cuenta con 5 habitaciones, un amplio salón comedor exterior de unos 36 metros con 2 miradores, baño completo, aseo y cocina. Todas las estancias cuentan con amplios ventanales a patio. Vivienda para reforma integral. Altura original de los techos 2,83 metros. Mantiene muchos de los elementos originales, entre ellos: Puerta de entrada, suelo hidráulico, carpintería exterior e interior en madera con vidrieras, molduras y rosetas en las habitaciones, tres chimeneas: en salón y dos habitaciones y un fresco en una de las habitaciones. La finca dispone de gas natural, doble puerta de entrada en el portal con llave digital y cámara de videovigilancia 24 horas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico y dentro de la zona de Madrid Central. A escasos 300 metros del Paseo del Prado. Está muy próxima al Barrio de las Letras, zona emblemática de actividad literaria en el pasado, que ofrece una amplia oferta cultural, red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional siendo un foco cultural de la ciudad. Cercano también se encuentra el llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. En las inmediaciones se encuentran también el Jardín Botánico, el Parque del Buen Retiro y la Estación de Atocha. COMUNICACIONES: A escasos metros de la estación de Antón Martín (línea 1) y a unos 500 metros de la estación de Atocha. Cuenta con múltiples líneas de autobús en la calle Atocha a distintos puntos de la capital.

Espectacular piso en zona centro, Neptuno. Primer piso exterior, luminoso y en perfecto estado. Al ser un primer piso, es perfecto para hacer uso de oficina o de cualquier otro negocio, así como para vivienda. Ideal para inversores que busquen una buena rentabilidad ya que actualmente hay una empresa solvente funcionando desde hace veinte años (con posibilidad de renovación del contrato de alquiler). La vivienda mide en total 238 m2 construidos, de los cuales 212 m2 son de vivienda (8 m2 de balcón) y los 26 m2 restantes son de elementos comunes del edificio. En cuanto a la distribución, tenemos un amplio hall de entrada en medio de la vivienda, que comunica con un pasillo del que van saliendo un total de 10 despachos con acabados de lujo, decorados con muy buen gusto, y tres servicios. El balcón tiene unas preciosas vistas al Paseo del Prado. Orientación Sur, norte y este. Garaje opcional. Excelente ubicación en el triangulo del arte, al lado de la plaza de Neptuno, en uno de los barrios más representativos y prestigiosos de la ciudad. Es una calle muy tranquila junto al Hotel Palace, el Museo Thyssen, Museo del Prado, y a pocos metros del Parque del Retiro y del Jardín Botánico. Con acceso a una amplia oferta cultural, comercial y gastronómica, así como colegios, hospitales y transportes. Recuerden que en Remax no cobramos honorarios al comprador.


Búsqueda