Pisos y apartamentos en venta (CP 28037) (5 Inmuebles)


Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.

Piso en venta, ubicado en muy buena zona, tranquilo y luminoso, con todas las estancias exteriores. Tiene un hall de entrada, un amplio salón - comedor con acceso a la terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y la cocina amplia perfectamente amueblada. Tiene suelos de gres, calefacción individual por Gas Natural, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Alsacia. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Se vende piso en excelentes condiciones, en el barrio de Simancas, distrito de San Blas, al lado del precioso parque El Paraíso, y a pocos pasos del polígono empresarial de Julián Camarillo y del Estadio Wanda Metropolitano. La vivienda, una 4º planta con doble orientación este-oeste, tiene 121 m2 construidos según Catastro (103 de vivienda), y se compone de hall de entrada, cocina, salón comedor con terraza, 3 habitaciones, la principal con acceso compartido a la terraza del salón, 2 baños, el grande con bañera y el pequeño con plato de ducha, y una estancia adicional que puede servir como estudio, despacho o sala de estar con terraza. El piso se encuentra en buen estado de conservación, por lo que es apto para entrar a vivir directamente. Los suelos son de tarima, y de baldosas en baños y cocina. Las ventanas poseen doble acristalamiento tipo climalit en aluminio lacado en blanco. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados. Cuenta con calefacción y agua caliente individual. El edificio cuenta con ascensor. El piso se encuentra excelente situado en el barrio de Simancas, con fácil acceso a líneas de autobús (líneas 28, 105, 109, 153, N5) y metro (línea 7). No deje de aprovechar esta oportunidad para hacerse con este precioso piso excelente situado. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

“Séptimo piso de 117 m2 completamente exterior en Simancas. Amplio y luminoso piso exterior en venta junto al Parque El Paraíso, de 117 metros cuadrados. Se encuentra en una séptima planta completamente exterior, con excelentes vistas, luz natural todo el día y amplios ventanales en cada estancia. Dispone de una distribución inmejorable que consta de recibidor, un salón comedor con terraza cubierta, tres habitaciones dobles, una cuarta estancia o despacho con salida a una segunda terraza cubierta con zona de almacenaje, cocina independiente, un cuarto de baño completo y un amplio aseo. Incluye tres espaciosos armarios empotrados y dispone de calefacción individual de gas natural. El edificio cuenta con dos ascensores, portal con acceso para personas con movilidad reducida, tiene unos gastos de comunidad de 60€/mes y 475€ /anual de IBI. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Se ubica en el consolidado barrio de Simancas, junto al Parque El Paraíso, que cuenta con todos los servicios que ofrece el tradicional distrito de Canillejas (colegios, comercios, hostelería, ocio, zonas verdes.. . ) Perfectamente comunicado con A2 y M30, líneas de autobús 28 y 109 a escasos metros (cuenta también con las líneas 105, 153, N5) y la línea 7 de Metro Simancas y García Noblejas. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda