Pisos y apartamentos en venta (CP 28045) (11 Inmuebles)


"MODERNO Y FUNCIONAL PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON EXCELENTE Y CENTRICA UBICACION, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE ARGANZUELA-PLANETARIO, CON PISCINA, PADEL, GIMNASIO, PARQUE INFANTIL Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, CON SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HORAS. La ubicación es inmejorable y está perfectamente comunicada por metro y autobuses urbanos, la estación de Méndez Álvaro está a tan solo 7 minutos andando. A 5 minutos andando también puedes disfrutar de uno de los corazones verdes de Madrid, el Parque Tierno Galván y Planetario, además cabe destacar la proximidad a la Estación Sur de autobuses, a Atocha y a su red de cercanías. El inmediato acceso a la M-30 y M-40 garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad. Un recibidor distribuidor nos la bienvenida a la casa y la organiza de forma cómoda y funcional, separando la zona de estar de la zona de descanso. El salón-comedor es amplio y por su configuración permite una fácil distribución en dos ambientes. Un amplio ventanal riega de luz la estancia desde primera hora de la mañana gracias a su orientación sur-este. La cocina está completamente equipada con modernos y cálidos muebles altos y bajos y con electrodomésticos de primeras marcas, además cuenta con un práctico tendedero cubierto. Una cómoda zona de office completa el espacio y te permite disfrutar de desenfadados desayunos y comidas. La zona de descanso la componen 2 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal, de buen tamaño, cuenta con un espacioso baño en suite y tres módulos de armarios. El segundo dormitorio tiene capacidad para dos camas y una coqueta distribución ya que dispone de una zona de vestidor muy próxima al segundo baño. El pasillo distribuidor de los dormitorios también cuenta con armarios empotrados, muy útil para abrigos, zapatos, bolsos, etc. El piso comunica directamente con el TRASTERO y con la plaza de GARAJE, muy próxima a la rampa de entrada y salida del garaje. La zona destaca por su gran dotación de equipamientos y servicios, farmacias, centros de salud, supermercados, colegios, cervecerías, cafeterías como Viene Capellanes, restaurantes como VIPS, Cien Montaditos, Gino’s, Tao 369, Burger King, etc. A tan solo 6 minutos andando cuentas con una magnífica oferta comercial y de ocio, Hipercor y el Corte Inglés de Méndez Álvaro y los cines UGC Cine Cité, uno de los más...

Magnífico piso en venta ubicado en el Barrio Chopera del distrito de Arganzuela, uno de los más demandados por su localización y cercanía a todo tipo de servicios necesarios para tener una vida tranquila y acomodada sin alejarse del centro de la ciudad pero evitando el caos de una Madrid que se mueve a toda velocidad. El inmueble está muy bien ubicado, junto al Matadero, la Junta Municipal de Distrito, ambulatorios, cercano a piscinas públicas y privadas y a 5 minutos del metro de Delicias (Línea 3), Renfe y paradas de autobuses ( 6, 78, 148, N14, 62, 59, 85, etc. ). La zona está dotada de colegios (Colegio San Javier, Colegio Luz Casanova, CEIP Miguel de Unamuno, etc. ), comercios (Autoservicio de la Fruta, Día Market, Supermercado Ahorramás, Boutique del Pan, y el típico mercado tradicional llamado Guillermo de Osma, etc. ), entidades bancarias (Santander, La Caixa, Bankia, Bbva, Ibercaja, etc. ). La finca cuenta con ascensor, y el inmueble está distribuido en un salón que nos lleva a los dos dormitorios, la cocina y el cuarto de baño. No obstante presentamos el plano actual del inmueble y tres posibles reformas ( no incluidas en el precio), además de una recreación virtual de las posibles reformas mediante infografías. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso exterior de 77 m2 en una de las mejores zonas de Delicias. Amplio y luminoso piso exterior en venta en Palos de Moguer, de 77 metros cuadrados. Dispone de dos habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente y un baño. Tiene una distribución idónea, pero si se desea, ofrece fácilmente otras posibilidades como crear una cocina con office integrado, ampliación del baño o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor, es especialmente tranquilo y posee una maravillosa luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada sureste y oeste y ventanas en cada estancia. Se incluye una propuesta de reforma orientativa sin compromiso. La finca consta, además, de una gran azotea comunitaria de libre uso para la comunidad de vecinos con unas vistas despejadas de Arganzuela. Su ubicación estratégica a la altura de General Lacy, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven la comodidad de un barrio tradicional con todos los servicios, comercios y ocio; y al mismo tiempo, dejarte llevar hacia la zona de Matadero y Madrid Río, o acercarte al Retiro atravesando Atocha, entre otros puntos de interés cercanos, como el Mercado de Motores, de cita mensual en el Museo del Ferrocarril. Vivirás en uno de los barrios madrileños que posee el servicio de autobuses más amplio y las mejores comunicaciones, destacando la renovada Línea 3 -Delicias y Palos de la Frontera- Línea 1 -Estación del Arte y Atocha Renfe- y Cercanías Delicias, Cercanías Atocha y Atocha RENFE. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

"Actualmente funciona como local, con disponibilidad para convertirse en vivienda o piso AIRBNB para inversionistas por la cercanía de tan solo 100 Mts de la estación de Atocha, cumpliendo los requisitos por el ordenante urbanístico. Dispone de un nuevo ante- proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble para vivienda también. Este local es un diamante en bruto porque tiene la disponibilidad de convertirse en vivienda cumpliendo los requisitos exigidos por el ordenante urbanístico. Tiene una entrada directa desde la calle e incluso desde el propio portal. Se dispone de un nuevo proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble con todas las posibilidades posibles. Una de las joyas de la propiedad son sus techos de 4,40 metros lo que le hace a la propiedad que pueda tener múltiples posibilidades y muy exclusiva Una vivienda reformada con 2 habitaciones y 2 baños. Mucha Luz y sol durante todo el día. Inclusive la vivienda tiene una entrada por el portal, dispone de 30 metros no escriturados en patio de uso con disfrute exclusivo y otros 30 metros en el sótano. Las posibilidades de la propiedad y su ubicación hacen que sea un producto de 5 Estrellas. Las imágenes que se adjuntan son Infografías realizadas por expertos que han trabajado la propiedad para sacar su imagen más atractiva y sus múltiples posibilidades. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. ".

OPORTUNIDAD! , PISO REFORMADO COMPLETAMENTE CON ASCENSOR Y AIRE ACONDICIONADO, A UN PASO DE ATOCHA Se vende piso completamente reformado en 2018. Compuesto por hall de entrada con armario de gran capacidad, salón comedor con cocina abierta perfectamente integrada en el espacio. Isla en la cocina y encimera de cuarzo, dos dormitorios y dos cuartos de baño uno de los cuales está integrado en el dormitorio principal. También dispone de office donde se ubica la lavadora, secadora, termo marca Fleck de 100l para agua caliente y almacenaje para los utensilios cotidianos de la casa. En la reforma se han usado materiales de calidad, alternando la tarima AC5 para el suelo general de todas las estancias con baldosas decoradas en la entrada, cuartos de baño y zona de lavandería. Los azulejos del baño son de Porcelanosa. Cerramientos de pvc con climalit oscilobaitientes, aire acondicionado central Fujitsu con bomba de calor por conductos con un rendimiento muy alto por su eficiencia y por el circuito corto de conductos. Luminarias led empotradas en techos y luz indirecta en varias estancias. La cocina está completamente equipada con muebles modernos de gran capacidad y versatilidad. La finca cuenta con ascensor y portal adaptado para personas con movilidad reducida. No dejes pasar esta oportunidad para vivir o como inversión desde el primer día. Las comunicaciones son excelentes, tenemos RENFE Delicias a 3 minutos andando, Atocha a 10 minutos andando, Metro Delicias o Palos de la Frontera a 5 minutos andando. Autobuses en Paseo de las Delicias a 4 minutos andando líneas 6-19-45-47-55-59-85-86-247 y N14. ".

No se pierda esta magnífica vivienda familiar en el Paseo de las Delicias. 2ª Planta. Exterior. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño, un lavadero y una agradable terraza a la calle. El inmueble tiene calefacción central, es accesible para personas de movilidad reducida, y cuenta con portero físico. PARA REFORMAR. Ofrece muchas posibilidades adaptándose a sus necesidades. Desde nuestro departamento técnico pondremos a su disposición bocetos y presupuestos de reforma sin compromiso. Venga a visitarla. Le gustará. ZONA: privilegiada con toda clase de servicios y comercio en las inmediaciones. Cuenta con colegios exclusivos y está a 5 minutos de la zona recreativa y cultural de Madrid-Río. COMUNICACIONES: Muy buena comunicación con las principales arterias de Madrid y con sus vías de circunvalación. Metro: "Delicias" en la puerta, Cercanías-Renfe a 3 minutos, y autobuses que conectan con toda la ciudad.

Si buscas tranquilidad en el centro de Madrid, esta es tu casa. Propiedad en un edificio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, 5 balcones con orientación este a un inmenso patio de manzana con jardín que le da una luminosidad excelente en toda la vivienda a la vez que tranquilidad por no tener tráfico rodado, un lujo muy apreciado. En el mismo edificio cuenta con una plaza de garaje grande, con acceso directo e incluida en el precio. La vivienda se compone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño con ducha en el que también tenemos un amplio armario al igual que en la entrada. La zona de salón con dos balcones está situada al lado de la cocina para mayor comodidad. Cocina moderna con todas las comodidades y también con su balcón. Calidades: paredes lisas, luces regulables, puertas lacadas en blanco, Aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio con rotura puente térmico y oscilobatientes. Comunicaciones no le faltan, Línea 3 de metro Palos de la Frontera (a tres paradas de SOL), Cercanías y AVE en Puerta de Atocha a escasos 10 min. Además de las líneas de EMT en el paseo de las Delicias 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 247 y N14; Línea 8 y 102 en la calle Ancora. El mayor atractivo de esta propiedad es su ubicación, a un paseo del parque del Retiro, paseo del Prado, Jardín Botánico, Museo Reina Sofía, Museo del Prado etc…. A un paso del corazón de Madrid sin necesidad de transporte público.

Amplio piso exterior de cuatro dormitorios con buenas calidades situado en una tercera planta y en una de las mejores zonas. La vivienda tiene una distribución para uso parcial como despacho profesional, con una sencilla reforma se puede retornar a la situación original para recuperar el segundo cuarto de baño y los armarios empotrados. Ubicado en una excelente zona comercial y de servicios, en una de las calles más atractivas, este piso es ideal para vivir o invertir en una zona céntrica y bien comunicada con el resto de la ciudad. Dispone de una distribución funcional y bien aprovechada, todos los dormitorios son luminosos. Espacioso salón comedor con amplios ventanales provistos de toldos eléctricos. Cuarto de baño. La cocina-office es amplia y está amueblada, equipada con nevera y lavadora. Carpintería interior de roble y suelos de parqué, ventanas de aluminio con aislamiento térmico y acústico lacadas en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda con control individual, calefacción y agua caliente central por gas natural con radiadores de hierro forjado. Puerta exterior acorazada. Sistema de alarma integral conectada a central. Inmueble con buen vecindario y en perfecto estado de conservación con portal representativo y rampa de acceso, dispone de dos ascensores, servicio de conserjería (mañana y tarde de lunes a viernes) y videoportero automático. Gastos de comunidad ajustados. No hay derramas y el piso está libre de cargas. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Se ofrece financiación sin ningún tipo de compromiso para el comprador. No se cobran honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA Su proximidad al centro de la ciudad y a zonas culturales (Museo Reina Sofía, Museo del Prado) hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades de ocio y esparcimiento (Parque del Retiro, Jardín Botánico). El entorno dispone de colegios, guarderías, centros deportivos (Centro Integrado Arganzuela con piscina cubierta, pistas de pádel y otros), centros sanitarios, farmacias, bancos, mercado tradicional de Santa María de la Cabeza, supermercados, comercios, tiendas de barrio y restaurantes. COMUNICACIONES Cercano andando a la estación AVE Puerta de Atocha y cercanías Renfe (Delicias y Atocha), estaciones de metro Delicias y Palos de la Frontera (Línea 3) y múltiples líneas de autobuses de la EMT ca...

Magnífico piso en Legazpi. 124 m2 perfectamente aprovechados en una vivienda de 4 dormitorios lista para entrar a vivir. Baños y cocina recientemente reformados, al igual que las instalaciones de agua y electricidad. Calefacción por gas natural incluida en la comunidad. Instalación de aire acondicionado en toda la casa. Carpintería maciza de calidad en puertas y armarios. Puerta de seguridad y portal de la finca totalmente nuevo con elagante decoración. Portero físico y automático. Rodeado de toda clase de servicios, junto a la estación de metro de Legazpi, y a un paso del Matadero, Madrid Rio, Puente de Arganzuela y playa de Madrid. Una situación privilegiada para un piso que merece la pena visitar.


Búsqueda