Pisos y apartamentos en venta (CP 28046) (5 Inmuebles)


Se vende vivienda luminosa ideal para familias, con posibilidades de reforma, al lado de Plaza Castilla y Paseo de la Castellana, en la parte más privilegiada de Calle Mauricio Legendre. El piso, una 4ª planta, con orientación oeste, consta de 117 m2 según catastro, de los cuales 107 corresponden a vivienda y 10 a elementos comunes. Tiene una muy buena distribución ya que están bien diferenciadas las tres zonas; la social, zona de dispersión familiar que da a la terraza; la caliente, cocina con salida de humos que se puede ampliar, y la familiar o privada donde se encuentran las habitaciones. Consta de hall de entrada, salón comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños, y una terraza que da a un amplio patio de manzana, con posibilidad de incorporarse a la vivienda. La finca posee ascensor, portero y el portal está recientemente reformado con acceso para personas de movilidad reducida. Con todo tipo de comercios, bares, restaurantes y supermercados cercanos, como así también colegios públicos, privados y guarderías. La propiedad se encuentra en el barrio de Castilla, distrito de Chamartín, un barrio residencial del norte de Madrid, con todo tipo de comercios de barrio a la mano, tales como bares, restaurantes y supermercados, así como también colegios públicos, privados y guarderías; y con excelentes comunicaciones. Está a 4 minutos andando de Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro e Intercambiador de Autobuses), cuenta además con fácil acceso al Paseo de la Castellana, M-30 y A-1. Las líneas de autobuses 66 y SE704 tienen parada al lado del portal. El inmueble es ideal para familias, puesto que se encuentra en uno de los barrios más seguros, con mayor proyección de crecimiento del valor del suelo, y de mayor demanda en Madrid capital. Llámenos ahora para concertar una visita. Podemos brindar también apoyo en la financiación.

661260932 (Móvil) - Ponemos a la venta este estupendo piso de 168m2 situado en el distrito de Chamartín, zona Castilla. Se distribuye en un buen hall de entrada, un gran salón, 4 dormitorios amplios, 2 baños y una estupenda cocina. Es una 7ª planta por lo que la luz es maravillosa y las vistas increíbles. El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es la Plaza de Castilla. Se encuentra enmarcado por la misma Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre. La zona constituye un nudo de comunicaciones por su estación de metro (en la que se cruzan tres líneas de suburbano), la de autobuses interurbanos, las distintas paradas de autobuses urbanos y la estación de Chamartín, de donde parten trenes de cercanías y de largo recorrido (es una de las más importantes estaciones de RENFE). Las líneas de metro 1, 9 y 10 dan servicio al barrio. El barrio de Castilla cuenta con dos de los rascacielos más altos de Madrid, que son su principal atractivo: la pareja de edificios llamada Puerta de Europa, de más de 100 metros y casi 30 plantas, también conocidos coloquialmente como Torres Kio. Estas tres torres son visibles desde todo Madrid y su principal particularidad y atractivo es que se encuentran inclinadas un 15%, ambas hacia el mismo lugar. Otro edificio situado cercano a la Plaza, pero fuera de las fronteras del barrio, es el de los Juzgados de Primera Instancia, Penal e Instrucción, el edificio judicial más grande de Madrid. Colindante al barrio (pero ya fuera de él) está el Hospital de La Paz. NO DEJE DE VISITAR ESTE MAGNÍFICO PISO, LE SORPRENDERÁ. Llámenos para concertar una cita al 91-2784872 - 661260932. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Ponemos a la venta este estupendo piso de 168m2 situado en el distrito de Chamartín, zona Castilla. Se distribuye en un buen hall de entrada, un gran salón, 4 dormitorios amplios, 2 baños y una estupenda cocina. Es una 7ª planta por lo que la luz es maravillosa y las vistas increíbles. El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es la Plaza de Castilla. Se encuentra enmarcado por la misma Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre. La zona constituye un nudo de comunicaciones por su estación de metro (en la que se cruzan tres líneas de suburbano), la de autobuses interurbanos, las distintas paradas de autobuses urbanos y la estación de Chamartín, de donde parten trenes de cercanías y de largo recorrido (es una de las más importantes estaciones de RENFE). Las líneas de metro 1, 9 y 10 dan servicio al barrio. El barrio de Castilla cuenta con dos de los rascacielos más altos de Madrid, que son su principal atractivo: la pareja de edificios llamada Puerta de Europa, de más de 100 metros y casi 30 plantas, también conocidos coloquialmente como Torres Kio. Estas tres torres son visibles desde todo Madrid y su principal particularidad y atractivo es que se encuentran inclinadas un 15%, ambas hacia el mismo lugar. Otro edificio situado cercano a la Plaza, pero fuera de las fronteras del barrio, es el de los Juzgados de Primera Instancia, Penal e Instrucción, el edificio judicial más grande de Madrid. Colindante al barrio (pero ya fuera de él) está el Hospital de La Paz. NO DEJE DE VISITAR ESTE MAGNÍFICO PISO, LE SORPRENDERÁ. Llámenos para concertar una cita al 91-2784872 - 661260932. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Magnífica y señorial vivienda en Paseo de la Castellana, junto a Plaza Castilla. 8ª planta exterior. Ponemos a su disposición un fantástico piso de 231 m2 dividido en vivienda con despacho profesional independiente ( o apartamento inde. para familiares a cargo). El piso cuenta por su parte con un amplio y despejado hall de entrada, salón dividido en 2 ambientes por puertas correderas de doble hoja y balcón. La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, 3 de ellos dobles. Los 2 baños son completos y la cocina es amplia y permite mesa para comedor de diario. El piso es muy luminoso y tiene vistas despejadas. Señorial El edificio de 8 plantas cuenta con tal solo 16 vecinos, 2 ascensores y consejería. Tráfico moderado, pues el lateral en este tramo es muy amplio y cuenta con un jardín separador a los carriles centrales del Paseo de Castellana. 8ª planta sin ruidos. La zona está excelentemente comunicada y cuenta con comercio de proximidad, restauración y centros educativos. La vivienda cuenta con trastero, jardín en la comunidad y garaje en mancomunidad, con plaza de aparcamiento por sorteo bianual.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda