Pisos y apartamentos en venta (CP 28047) (5 Inmuebles)


Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina, un salón comedor, un pequeño pasillo y una estupenda terraza. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación Sur- Este. Es un piso ideal para familias, aunque también admite reforma en caso de necesitar menos dormitorios. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas líneas de autobuses. Una de las calles más comerciales en Carabanchel a pocos minutos del hospital Gómez Ulla, del metro y de multitud de líneas de autobús. El piso necesita reforma No cobramos honorarios al comprador.

En el Distrito de Aluche, muy cerca de la Av. Yébenes, se encuentra este bonito piso de 63m2 distribuidos en un salón comedor muy espacioso y cómodo con acceso a un balcón por la que recibe mucha luz natural, 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, un baño en muy buen estado y reformado de fontanería y electricidad desde hace menos de 15 años y una amplia cocina que dispone de una terraza cerrada. Además, la vivienda cuenta con suelos de parquet en muy buen estado de conservación. La finca en la que está situado el inmueble data del año 1969 y dispone de ascensor. La zona, en la que está ubicada esta propiedad, cuenta con todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, centros de salud, farmacias, colegios y guarderías, restaurantes y, multitud de comercios y establecimientos muy variados. También cuenta con muy buenas comunicaciones, gracias a que tiene la estación de metro Eugenia de Montijo (L5) a muy pocos minutos a pie y la parada del autobús de la línea 17 y el N26 en la misma calle Ocaña. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, encantados le atenderemos. ¡Infórmese!

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel. Cuenta con 3 habitaciones 1 baño, cocina equipada, un salón comedor, pasillo y terraza, piso con orientación Sur/Este. Es un piso ideal para familias Portal con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas lineas de autobuses. Una de las calles más comerciales a poco minutos de hospital Gomez Ulla. Si buscas un piso en una de las zonas con todas las comodidades a la puerta, esta es tu casa.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

"Se vende piso en edificio Diamante 3, exterior con dos ascensores, terraza, portero físico, a 500 metros del Hospital Gómez Ulla" Inmueble en urbanizacion privada, séptima planta totalmente exterior, 3 dormitorios, 2 baños, distribución de 99 m2 construidos, actualmente distribuidos en hall de entrada, salón independiente exterior a Calle Ocaña, distribuidor con armario empotrado, amplia cocina independiente equipada con acceso al tendedero, tres dormitorios, el principal suite, exteriores cada uno con armario empotrado, dos baños completos. Suelos de parquet, ventanas de aluminio, instalación de gas natural, portero físico. a 5 minutos de la Base Militar, a 500 metros de Eugenia de Montijo, linea 5, Hospital Gómez Ulla, a 800 metros del Complejo Deportivo Municipal de la Mina, a un 8 minutos de Aluche Plaza Centro Comercial, Renfe y Metro Aluche, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda