Pisos y apartamentos en venta (CP 28050) (4 Inmuebles)


Piso bajo en Las Tablas, de 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, con un patio de unos 20 m2 aprox. con trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. La urbanización en la que se encuentra este bajo tiene piscina, conserje y zonas de juegos infantiles. La comunicación de esta vivienda con el entorno es magnífica: en sólo 1 minuto se encuentra con A-1, en 2 minutos el hospital Sanitas La Moraleja, M30 y M40 a 3 minutos. Parada de autobús en la puerta de la urbanización.

Apartamento de 82 m2 construidos, situado en la 5ª planta del edificio con orientación Este, ubicado dentro del conjunto residencial conocido como Isla de Chamartín. Se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo de entrada, salón comedor, un dormitorio con un vestidor independiente, un baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una terraza con acceso desde el salón, además cuenta con dos armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria con caldera individual de gas natural, también cuenta con aire acondicionado a través de conductos. Dispone de una plaza de garaje en el segundo sótano del edificio con acceso directo a la vivienda a través de los ascensores, así como un trastero en el primer sótano también con acceso directo por los ascensores. El edificio tiene cinco ascensores y está dotado de gimnasio y sauna. En la azotea hay una piscina y un jacuzzi con magnificas vistas de la ciudad de Madrid. El edificio está situado dentro de un conjunto residencial que cuenta con un parque privado dotado de dos piscinas, dos pistas de pádel, zona infantil de juegos y grandes espacios ajardinados, así como conserje 24 horas. Tiene una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, con acceso cercano a la estación de Metro de Pinar de Chamartín, estación de Cercanías de Fuente de la Mora y líneas de autobuses. Asimismo, cuenta con acceso directo a la M-30, M-40, M-11 y A-1. Se encuentra a diez minutos en coche de Plaza de Castilla, Estación de Chamartín y está muy bien comunicada con el Aeropuerto tanto por tren de Cercanías en la estación de Fuente de la Mora, como por carretera, a través de la autovía M-11. En los alrededores están ubicados todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, centros comerciales e importantes centros de negocios. Destacan el Hospital Universitario de Sanchinarro, el Hospital de Sanitas La Moraleja, el Centro Comercial Cinesa Manoteras, El Corte Inglés de Sanchinarro, el Parque Forestal de Valdebebas y el colegio Valdefuentes, entre otros.

- Area residencial del barrio de Valdefuentes, pertenece al distrito de Hortaleza de Madrid. Situado al este por la autovia del norte (A-1), tambien al norte la autovia M-11, con la M-40 como autovia de circunvalacion. - Linda al oeste con las tablas, al norte con el encinar de los reyes, al este Valdebebas, al sur con manoteras y virgen del cortijo. - Tiene hospitales, centro de salud, colegios, guarderias. - Comtempla un centro comercial de los mas grandes y modernos de El Corte Ingles. - Hay una calle llena de bancos, restaurantes, bares y comercios donde realizar compras y pasar un rato de ocio muy agradable. - La urbanizacion donde se encuentra la vivienda consta de: - Piscina, gimnasio, sauna, cuarto de reuniones o de ocio, garaje, columpios y arenero para los mas pequeños. - La vivienda tiene 121 metros construidos y 96 metros utiles, es una construccion del año 2005 la altura del edificio es de cinco alturas y dos pisos en planta. - El piso tiene dos dormitorios, salon, dos baños completos, cocina, tendedero y y un hall de entrada.

Encantador piso completamente reformado en urbanización cerrada de Sanchinarro con piscina y pista de paddle. A pesar de encontrarse en una de las principales avenidas de Sanchinarro, la propiedad disfruta de una tranquilidad envidiable. Su magnífica distribución totalmente exterior y en esquina tanto en su amplio salon como en la suite principal proporcionan una gran luminosidad durante todo el día a través de sus grandes ventanas El inmueble está completamente reformado con altas calidades y cuidando cada detalle. Los armarios están totalmente vestidos e iluminados. Su práctica cocina es de tipo americana con electrodomésticos panelados incluyendo una encimera e isla del prestigioso material Corian by Dupont. Todos los electrodomésticos están incluidos en el precio de venta. En la actualidad la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Además del precioso baño de la habitación principal la casa cuenta con un segundo baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen unas magníficas vistas a zonas verdes aportando una agradable sensación de calidez. Cuenta con una amplia plaza de garaje incluida en el precio ademas de un practico y espacioso trastero. Existe la posibilidad de una segunda plaza en el mismo garaje. Tanto el aire acondicionado como la calefacción es por conductos. La urbanización cuenta con zonas verdes y varios parques en las inmediaciones. Destaca su privilegiada ubicación a menos de 30 metros del hospital más avanzado de Sanitas. Un paseo de 5 minutos andando a través de un precioso parque nos conduce a las puertas de El Corte inglés de Sanchinarro. Su excelente conexión tanto por autobús (en la misma puerta), como por metro ligero nos situará en menos de 10 minutos en la Plaza de Castilla. Completa su amplia oferta con colegios de prestigio muy próximos y un destacado catálogo de ocio in situ o en localidades cercanas como La moraleja. Un lugar para vivir. Un lugar para soñar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda