Pisos y apartamentos en venta (CP 28051) (5 Inmuebles)


Se Vende exclusivo estudio de 44 m² a 6 minutos andando del CC La Gavia. Totalmente exterior con orientación sur, la vivienda se distribuye en un espacio principal, dividido en dormitorio, salón, cocina americana totalmente amueblada y equipada, baño con plato de ducha, altillo de 12 m² y armarios empotrados forrados y vestidos. Impecable estado de conservación. Buenas calidades con suelo de tarima, ventanas aislantes de ruido y temperatura, puerta blindada, bomba de frío/calor. Plaza de garaje incluida en el precio. Urbanización privada con portero físico, zonas verdes, piscina y zona infantil Zona residencial, tranquila, segura y ubicada a pocos minutos de las estaciones de metro Las suertes y Valdecarros (L1), a 10 minutos en coche de cercanías (C2/C/7). Con varias paradas de bus, se la línea 145/N9. A escasos metros de zona comercial, ocio, supermercados.. . Buena comunicación en coche, a 2 minutos de la A-3 y a escasos minutos de la M-40/M-45.

“¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? ” Vivienda ideal para parejas o inversores. Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita urbanización con piscina, zona ajardinada, pista pádel y local comunitario. Adaptada para personas con movilidad reducida, conserje 24hs, situada en el Ensanche de Vallecas, con excelentes vistas al parque. En perfecto estado de conservación. Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El edificio es del año 2008 de muy buena construcción y excelentes materiales. Se trata de un cuarto piso muy luminoso de 50 m2 que se distribuyen en: dormitorio principal, sala de estar, cocina americana amueblada, baño y recibidor. El dormitorio y recibidor constan de amplios armarios empotrados. Totalmente exterior y con orientación sur. La vivienda dispone de todas las comodidades: puerta blindada, bomba de frío/calor, ventanas aislantes de ruido y temperatura. Zona residencial, tranquila, segura y con una ubicación excepcional, ya que se ubica a pocos minutos de la estación de metro La gavia (L1), además de cercanías (C2/C/7). Con varias paradas de bus, entre ellas las líneas 142/145/N9. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 2 minutos de la A-3 y a escasos minutos de la M-40/M-45. Situación privilegiada ya que el edificio se localiza a escasos minutos de Ahorramas y Mercadona, y cerca de numerosos locales de restauración. Además de colegios, entidades bancarias, estaciones de servicio y centros deportivos. El inmueble se sitúa muy próximo al centro comercial La Gavia. ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO".

Se vende piso de dos dormitorios y dos baños en La Gavia, construido en el año 2011. Recibidor con armario ropero, salón-comedor con una gran cristalera, cocina abierta al salón con península, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo con ducha y el dormitorio principal con armario empotrado y el baño completo en suite. Suelo de parquet y cerámico en baños y cocina. Toalleros eléctricos en los baños. Ventanas oscilobatientes de aluminio lacado en gris, con doble cristal. Puerta blindada. Trastero y garaje. Urbanización con portero, zonas comunes, piscina y parque infantil. Sala de usos múltiples para la comunidad. Todos los servicios cerca. Autobuses, metro y RENFE. Colegios públicos, concertados y privados. El próximo curso se inaugura un nuevo colegio para todas las etapas, con campo de fútbol y piscina. Parques, restaurantes, cafeterías y tiendas por los alrededores. Centro Comercial La Gavia con Carrefour, IKEA, Primark. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

REMAX Calidade vende estupendo piso de 95 m², 2 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada. Totalmente exterior se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, dormitorio principal en suite con baño completo, baño secundario con plato de ducha. Plaza de garaje y trastero en la misma finca, (segunda plaza de garaje opcional). Magníficas calidades con aire acondicionado (frío y calor) por conductos, con rejillas de impulsión y extracción en salón y dormitorios, calefacción individual por gas natural, con caldera mixta y termostato programador con radiadores de aluminio lacado, suelos de tarima acabado en roble y armarios, puerta de entrada acorazada y carpintería de aluminio lacado en color, con doble vidrio con cámara estanca. La finca tiene placas solares para apoyo del agua caliente. Urbanización cerrada con acceso único con garita de conserje, zonas ajardinadas, piscina exterior, zona infantil y gimnasio. La urbanización se encuentra muy bien comunicada, a menos de cinco minutos del metro La Gavia, autobuses y cerca de A3, M45 y M50. Rodeada de grandes avenidas y zonas ajardinadas y próxima al Centro Comercial La Gavia. Ponerse en contacto con Susana 677 560 775.

¡Una oportunidad que no podrás dejar escapar! . Estupendo piso, situado en una de las mejores zonas del Ensanche de Vallecas, a 5 minutos del CC la Gavia, cerca de colegios, comercios, instituto, transporte y zona deportiva. El Ensanche de Vallecas es un barrio administrativo de Madrid, perteneciente al distrito de Villa de Vallecas, muy bien comunicado y con excelentes instalaciones. Esta cercanía a servicios públicos hace que la ubicación de la propiedad sea excelente sin desplazarse a largas distancias. Junto a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con muy buen acceso a la A3. La propiedad es un piso muy luminoso de dos dormitorios en una urbanización cerrada con piscina, zona de juegos de niños y zonas verdes. La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina independiente, tendedero cerrado, salón comedor (posibilidad de hacer terraza), dos dormitorios y dos baños. La cocina esta amueblada y tiene campana extractora de acero inox, vitroceramica y horno. El dormitorio principal tiene armarios empotrados con estanterías y cajones, un baño en suite con bañera. El segundo dormitorio tiene muy buen tamaño, muy luminoso y un armario empotrado vestido. El baño segundo tiene ducha. La carpintería de madera esta lacada en blanco y la carpintería de aluminio es con rotura de puente térmico y climalit. El suelo de la cocina y de los baños es porcelanico y el del salón, vestíbulos y dormitorios de tarima de madera. La calefacción es central con termostato individual y preinstalación de aire acondicionado por conductos. Además cuenta con Trastero y plaza de garaje INCLUIDOS en el precio. Pocos gastos de comunidad. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda