Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (5 Inmuebles)


ESTUPENDO Y LUMINOSO PISO DE 150 M2 Y MUY BUENAS CALIDADES, CON TERRAZA, 4 DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO, EN EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE 6 VIVIENDAS CON PISCINA EN MAJADAHONDA NORTE. En esta íntima y tranquila urbanización a escasos 5 minutos de la Gran Vía de Majadahonda, nos encontramos con esta maravillosa vivienda con amplitud, totalmente exterior y con mucha luminosidad. Entramos a través de la puerta de madera acorazada al Hall donde se distribuyen a la perfección sus estancias. El Salón-Comedor de 22 m2, orientado al Sur, tiene una importante entrada de luz natural mediante el gran ventanal y la terraza, dando así la posibilidad de diferenciar estas dos estancias, la zona relax con chimenea y la zona comedor, pudiéndose comunicar con otra estancia que en la actualidad es un DESPACHO de 10 m2, lo que en origen es un dormitorio. Seguidamente encontramos la Cocina-Oficce de 16 m2 con un enorme ventanal que aun siendo orientación norte, hay una iluminación natural inusual con vistas a la Sierra. Amueblada con muebles altos y bajos en blanco, con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavaplatos, horno, microondas y frigorífico. Todo con una cerámica clara y atemporal. Dormitorio de 9 m2 con ventana orientado como la cocina, las dos únicas estancias junto a los 2 baños que miran a la sierra, con armario empotrado de 4 puertas blancas lacadas. Seguidamente nos encontramos con un amplio Baño completo, exterior como toda la vivienda. Enfrente está la puerta donde accedemos al Dormitorio en Suite de 15 m2 con un amplio Vestidor comunicándose con el Baño Principal, también exterior. Por último, el Cuarto Dormitorio de 12 m2, que en la actualidad se usa como otro despacho pero que tiene un gran armario empotrado y con vistas al sur igualmente. Mejoras efectuadas recientemente: Vivienda con carpintería exterior de aluminio nueva, con apertura oscilobatiente. Suelos de tarima flotante de madera. Puerta Blindada. Carpintería interior lacada en blanco. Paredes lisas. ¡GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN MAJADAHONDA NORTE EN UN PISO DE 4 DORMITORIOS Y A ESTE FANTÁSTICO PRECIO! Ideal para familias con niños, como para parejas que desean cambiar las escaleras del chalet, por la amplitud de una cómoda vivienda en una sola planta.

Amplio piso en venta en Majadahonda. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, espacioso salón, cocina independiente con tendedero, un tercer baño completo, terraza y dos trasteros, uno de ellos privado de aproximadamente 17m y otro comunitario. Suelos en parquet, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas en PVC y climalit. En cuanto a la urbanización, cabe destacar que está muy bien cuidada, muchas zonas verdes con jardinero permanente y personal de limpieza, conserje y vigilante nocturno. Cuenta también con piscina, piscina infantil, pista de tenis y parque infantil. Inmejorable ubicación, cercana a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegios etc. y sin problema de aparcamiento en la zona.

Majadahonda. Piso ubicado en una de las urbanizaciones más conocidas, Las Huertas. Consta de 193 metros construidos, 140 útiles, a reformar (teniendo la posibilidad de dejarlo a su gusto). Actualmente con 4 dormitorios, uno de ellos de servicios y una gran suite, 3 baños, amplio salón-comedor con acceso a una terraza, la posibilidad de una gran cocina-office con tendedero, plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Contamos con un proyecto de reforma. Situado en una gran urbanización que consta de una de las mejores instalaciones de la zona, gran piscina, varias pistas de tenis, un gran club que tiene un restaurante familiar para compartir buenos momentos y buenos precios. Situada cerca de todo tipo de servicios, puedes ir andando al casco de Majadahonda, una excelente comunicación, una vivienda ideal para una familia con hijos que disfruten de todos lo beneficios que la vivienda proporciona. Ideal para un familia que disfrute de todas las ventajas que ofrece esta vivienda y el lugar donde se encuentra.

MAJADAHONDA. Estupendo bajo con jardín de 170 metros. Consta de 4 dormitorios y 3 baños completos, y está totalmente reformado. El salón- comedor cuenta con 45 metros y tiene acceso al jardín. La cocina- office es amplia, cómoda y moderna. Un dormitorio en suite y 3 individuales, y 60 metros de jardín privado con varios ambientes (2 terrazas y jardín) completan esta casa. Situado en una zona totalmente residencial cerca de la zona centro de Majadahonda, con todo tipo de servicios a su disposición. Excelente comunicación bien por transporte público como privado. Vivienda especial para una familia, preparada para ser disfrutada por muchos años. Plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Te sorprenderá.

MAJADAHONDA, Zona Vaguada del Arcipreste. - Espectacular dúplex con jardín en urbanización con piscina, pista de pádel y columpios en Vaguada del Arcipreste, una de las zonas residenciales de Majadahonda que más se valora por sus espacios verdes y su cercanía al centro del pueblo. La vivienda está distribuida en dos plantas y se encuentra completamente reformada con altas calidades como se aprecia en las fotografías. En la planta de entrada nos encontramos un salón comedor de unos 30 m2, con terraza y una amplia cocina con tendedero y office, y cuyos espacios se integran mediante cristaleras interiores. Además, dos dormitorios dobles con un baño completo y la suite principal con dos amplios vestidores y un baño completo incorporado, dan forma a los casi 160 m2 con los que cuenta esta planta y que contemplan desde sus ventanales unas vistas panorámicas a toda la urbanización. Bajando unas escaleras, se accede a una estancia de casi 100m2 que tiene diversas funcionalidades y que resalta por sus espactaculares ventanales que van de suelo a techo a lo largo de toda la sala y una espectacular altura de techos, lo que proporciona una luminosidad muy especial. En esta estancia se encuentra acomodada una segunda cocina muy funcional y de diseño, y una zona de estar. Ambos espacios dan servicio y están conectados a los 126m2 de jardín con los que cuenta la vivienda. Además, en la planta inferior, contamos otro dormitorio con cuarto de baño y una zona de lavandería con lavadora y secadora empotrada en la pared a modo de armario. Este dúplex es una vivienda enfocada al protagonismo de los espacios abiertos, el color blanco y la luz en cada rincón, cualidad que identifica a toda la casa gracias a su predominante orientación sur. En el precio está incluido un trastero y una amplia plaza de garaje doble de acceso directo desde el portal. La zona de la Vaguada del Arcipreste cuenta con un bulevar con zonas verdes y parques ideal para niños o adultos que quieran practicar deporte. Además, diversos supermercados se encuentran en las cercanías de la urbanización, así como agradables terrazas para comer o tomar el aperitivo. La zona, encuadrada en el Norte de Majadahonda está considerada como de las mejores dentro del municipio por su cercanía al pueblo, apenas cinco minutos andando.


Búsqueda