Pisos y apartamentos en venta (CP 28250) (4 Inmuebles)


Estupendo piso en planta con 110 m² construidos, 80 m² útiles, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completos, 1 aseo, amplia cocina amueblada con salida a una terraza tendedero cubierta con amplio armario para despensa, salón comedor con acceso a terraza cubierta delantera de 4m² y vistas al canto del pico. Armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual de gas natural, plaza de garaje 14m², trastero 6m² incluidos en el precio. Urbanización con jardin zona muy tranquila a dos minutos del centro del ayuntamiento. DISPONEMOS de un PROYECTO de reforma NO INCLUIDO en el precio, ven a visitarla y.. . ¡veras el potencial de esta vivienda! MEMORIA DE CALIDADES -Salón comedor: Pavimento en parquet de roble, con rodapié a juego con la carpintería -Paredes y techos pintados al gotelet blanco _Molduras decorativas en escayolas. COCINA -Pavimento de gres cerámico -Paredes en plaqueta cerámica -Muebles de concina altos y bajos, incorporando cocina encimera, horno encastrado y campana extractora -Techo de escayola pintado en plástico blanco CUARTO DE BAÑO -Pavimento y paredes de plaqueta cerámica -Sanitarios y grifería Roca modelo Victoria colores blanco y visón -Techo de escayola pintado en plástico blanco. DORMITORIOS -Paredes y techos pintados al gotelet blanco -Armarios empotrados en todos los dormitorios, totalmente terminados y vestidos CARPINTERIA INTERIOR -Puerta de acceso a la vivienda blindada, con herrajes especiales de seguridad en sapelly barnizado en su color. -Resto de puertas en madera de primera calidad barnizadas CARPINTERIA EXTERIOR -Aluminio lacado en color negro, con doble acristalamiento Climalit. -Persianas enrollables CALEFACCION Y AGUA CALIENTE -Calefacción central a través de depósito y caldera de gasóleo, con contador individual de consumo -Agua caliente y cocina con gas butano. FACHADA -Ladrillo visto color tabaco, con cámara de aire rellena de aislamiento térmico-acústico.

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

^^^**PACK 2 PISOS, GARAJE Y 1 LOCAL EN RENTABILIDAD. ESPECIAL INVERSORES. 2 PISOS DE 140 m2 EN TOTAL Y LOCAL DE 55 m2 EN LA CALLE REAL, TORRELODONES CENTRO. CON GARAJE**^^^ Oferta especial para inversores. 2 pisos más local en rentabilidad en la Calle Real, situado a escasos metros de la Plaza del pueblo de Torrelodones. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 90 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 50 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Local destinado a hostelería con bar en funcionamiento. 55 m2 con terraza en la Calle Real, calle peatonal en pleno centro de Torrelodones. Una oportunidad ideal de crear tu negocio y vivir justo encima o seguir explotando las propiedades en rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda