Pisos y apartamentos en venta (CP 28270) (5 Inmuebles)


Vivienda de tres habitaciones en el centro de Medina del Campo. Completamente reformada y adaptada. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 grandes y una más pequeña, 1 baño completo, salón, cocina amueblada, dos terrazas y balcón. Al ser exterior es una vivienda muy iluminada. También dispone de ascensor y calefacción individual, de moderna instalación. Situada en una de las arterias principales de la Villa, dispone en sus cercanías de todos los servicios, colegios, supermercados, centros de ocio. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin ningún compromiso.

Piso de 101 m2 en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios al alcance (transporte público, farmacia, supermercado.. . ). En una zona tranquila y bien comunicada, la propiedad se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, horno y campana extractora), dos baños y tres dormitorios (todos exteriores). Vivienda de renta libre. Para más información no dude en llamarnos. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio.

Precioso piso situado en las estribaciones de la sierra de Guadarrama, rodeado de naturaleza y a cinco minutos del centro urbano, dispone de colegios, instituto y muy cerca de la universidad Carlos III. Calefacción individual por gas. Orientación sur, muy luminoso, piso en esquina, zona muy tranquila con muy poco tránsito de vehículos. Mucha demanda de alquiler por los universitarios de la zona. Tiene piscina y plaza de garaje. Dispone de tres lineas de autobuses, una de ellas comunica la localidad directamente con la capital y las otras dos con las principales estaciones de cercanias.

Piso en venta exterior con excelente ubicación, a tres minutos del metro de Vinateros (L9), cuarta planta con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado, suelos recién puestos de cerámica imitación madera. Dos habitaciones (antes 3), la habitación de matrimonio dispone de armario empotrado de 4 hojas, revestido. Cocina amueblada, caldera, campana nueva, horno y vitroceramica. Salón comedor con mueble de obra con terraza incorporada. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Dispone de aire acondicionado frio/calor en el salón y dormitorio principal. Despensa. Paredes de gotelé, instalaciones cambiadas hace 10 años, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Majadahonda - Cerca del Casco Urbano - Piso en ultima planta, amplio salón comedor con terraza y buenas vistas, cocina office con tendedero, 4 dormitorios, 2 baños exteriores. Orientación sur, dos ascensores, calefacción gas natural individual, plaza de garaje doble y gran trastero buhardilla. Amplias zonas comunes con zonas verdes consolidadas, pista de multiusos y piscina. Ubicación ideal, tres accesos a la urbanización dependiendo de sus necesidades, cerca de colegios, centros de ocio, paradas de autobuses y excelentes comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda