Pisos y apartamentos en venta (CP 28840) (3 Inmuebles)


Re/Max Nuevo Milenio dispone de este bajo exterior en el centro de Mejorada de Campo. *Se divide en: -3 habitaciones. -Salón/comedor -Cocina: con terraza adosada, dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina. -Baño completo con bañera -Rejas de seguridad en todas las ventanas -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Además de estar a 200 metros del centro de Mejorada del Campo. Tiene una buena comunicación con las salidas hacia Alcalá de Henares, Rivas y la M-50 La vivienda necesita una reforma, pero puede ser contemplada como inversión, para ofrecer en renta dada la gran demanda de alquiler en la zona.

¡Una oportunidad que no podrá dejar escapar y a un precio fantástico! . Estupendo piso, situado en una de las mejores zonas de Mejorada de Campo, en una magnifica ubicación cerca de colegios, comercios, instituto, transporte y zona deportiva. Al estar junto a todo tipo de servicio permite una gran calidad de vida y con suma comodidad. Esta cercana a servicios públicos lo que hace que la ubicación de la propiedad sea excelente sin desplazarse a largas distancias. La propiedad es un segundo piso exterior muy solicitado. Con luz y sin molestias de estar al pie de la calle ni con problemas de tejado por no estar en un último piso. La vivienda está distribuida en recibidor, cocina, salón comedor, tres dormitorios, baño, armario de lavador y terraza. El baño completo con ducha cerrada con rociador tipo lluvia. La cocina es muy coqueta con mucha luz natural, campana extractora de acero inoxidable, vitrocerámica de material de gran calidad. La cocina está en perfecto estado, muy luminosa equipada con múltiples detalles que hacen a la estancia de las más llamativas de la vivienda. La terraza es una de las partes de la vivienda más atractivas porque permite disfrutar de momentos de tranquilidad y relax para el buen tiempo o para reuniones sociales. Dispone de un amplio salón luminoso con acceso al jardín que hacen el detalle ideal para tener una acogedora vivienda. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " ¡Su oportunidad ha llegado! Con unas calidades y condiciones inmejorables. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información Llámenos. Estaremos encantados de atenderle. ".

¡Una oportunidad que no podrás dejar escapar y a un precio de ensueño! Estupendo piso, situado en una de las mejores zonas de Mejorada de Campo, en una magnifica situación cerca de colegios, comercios, instituto, transporte y zona deportiva. Esta cercania a servicios públicos hace que la ubicación de la propiedad sea excelente sin desplazarse a largas distancias. La propiedad es un bajo exterior muy solicitado por su amplitud, sus espacios y accesibilidad. La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios amplios y equipados con armarios empotrados espaciosos; perfectos para habitaciones, despacho personal o sala de estar. El piso cuenta con dos cuartos de baño con perfectos acabados muy ideal para familias o por comodidad de no tener que esperar en ningún momento. La cocina está en perfecto estado, muy luminosa, con múltiples detalles de equipación. La terraza es una de las partes de la vivienda más atractivas porque permite disfrutar de momentos de tranquilidad y relax para el buen tiempo o para reuniones sociales. Dispone de un amplio salón luminoso con acceso al jardín que hacen el detalle ideal para tener una acogedora vivienda. Además cuenta con Trastero y plaza de garaje INCLUIDOS en el precio. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda