Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (12 Inmuebles)


Estupenda planta baja con orientación noroeste de 1 dormitorio doble y 1 baño con amplia terraza de 11 metros en el módulo 5 de la tranquila urbanización colinas del Faro en Mijas Costa. La propiedad se encuentra en buen estado, no necesita reforma. Tiene vistas despejadas a la montaña. Cuenta con una gran piscina comunitaria con vistas al mar. No hay problema de aparcamiento en la zona. Ideal como primera vivienda para jóvenes, casa de vacaciones o como inversión en corta y larga temporada.

Te gustaría estrenar casa? te ofrezco la oportunidad de estrenar este precioso apartamento, recinto cerrado con piscina. Tiene una superficie construida de 73,52 metros cuadrados y 25,83 de terraza, se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, 2 baños, cocina y una gran terraza, es un piso con mucho encanto te invito a conocerlo!

Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa? ¡Esta propiedad te lo ofrece! Esta propiedad de dos habitaciones, cocina independiente con pasa platos al salón, gran terraza dividida en dos: Una parte cerrada con doble acristalamiento y otra exterior más amplia con vistas al mar para disfrutar del buen tiempo en La Costa del Sol. Unas zonas comunes con jardines y piscina comunitaria pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar.

Excelente oportunidad, piso en venta Riviera Park, 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite. Aire centralizado frío/calor en toda la casa. Preciosa terraza en esquina. Garaje cerrada, cierres de seguridad en todos los accesos. Cocina y baños amueblados y acondicionados. Urbanización con pistas de padel, dos piscinas y zonas verdes comunitarias. Vistas al mar. Garaje y trastero. 2 planta, ascensor. Orientación sur oeste.

Te ofrezco la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, donde podrás disfrutar del exclusivo Club de Calanova Golf en el que contaras con un entorno agradable, restaurante, casa club, tienda y todo a un paso de tu futura vivienda situada en la Urbanización Calanova Sea Golf. En ella podrás disfrutar de una orientación sur, piscinas con cascada, jardines y zonas comunes que junto a la tranquilidad del lugar te sitúan en un entorno enclave a pocos minutos del centro de la Cala de Mijas y de la playa.

Elegante apartamento reformado en el corazón de Calahonda, con espectaculares vistas al mar donde la luz es el protagonista principal. La ubicación es excelente, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sur este, lo que permite disfrutar de sol de mañana y tarde con magnificas puestas de sol desde el acogedor y sofisticado salón. La distribución consiste en un exclusivo salón comedor con cocina americana totalmente equipada una habitación con cama doble, y un baño completo, todo con calidades de alta gama. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Hermoso apartamento de dos habitaciones en el lujoso complejo Los Iris, conocido por sus altas calidades. A poca distancia del campo de golf Cerrado del Águila, donde se pueden encontrar pistas de pádel, casa club con restaurante, gimnasio, sauna, etc. El apartamento tiene dos dormitorios muy grandes, dos baños grandes (uno de ellos en suite), sala de estar con acceso a una gran terraza con vistas al golf y cocina con lavadero separado. El departamento es muy luminoso y amplio, recientemente renovado. Está situado en Cerrados de Águila, a 5 minutos en coche de Fuengirola ya 5 minutos del centro de La Cala de Mijas, está perfectamente conectado con todos los servicios. El complejo cuenta con hermosos jardines, cuidados por los jardineros comunitarios, piscina y estacionamiento privado. La casa tiene suelos de mármol de alta calidad y calefacción central.

El apartamento se encuentra en la Urbanización El Bosque, a un par de minutos andando de la playa y con acceso directo desde la carretera. Es un complejo cerrado con piscina y ascensor. El apartamento, con dos dormitorios y un baños (con ventana, el apartamento hace esquina en el edificio), está en muy buen estado, y se encuentra en una segunda planta y en la esquina suroeste del edificio, por lo que tiene más privacidad, más luz y mejores vistas, especialmente desde la amplia terraza cubierta, de 22 m2, desde la que se ve el mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda