Pisos y apartamentos en venta (CP 30008) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Piso situado a escasos metros de la Cárcel, Hospital la Vega y Plaza Circular, la vivienda es una cuarta planta con ascensor y tiene 115 m2 construidos divididos en balcón, salón-comedor, cocina con lavadero con despensa, cuatro habitaciones y un baño, una de las habitaciones es pequeña y se podría convertir en un baño completo. El salón-comedor y tres habitaciones son exteriores dando a la calle José Ballester. En las fotos de la vivienda adjunto plano de su estado actual y un plano de como quedaría convirtiendo la habitación pequeña en baño e incorporando el baño existente a la habitación principal.

En centro de Murcia, actualmente su uso es de oficina, pero con una pequeña reforma puedes volverla a usar como vivienda con baño, cocina amueblada con galeria, amplio salón comedor y 2 habitaciones. Dispone de cableado para red informatica, aire acondicionado centralizado, calefacción central, alarma, muy luminosa y ubicada en la famosa Plaza Circular de Murcia. Se vende con amplia plaza de garaje con 30 años de concesión administrativa en el parking de Plaza circular con conserje y vigilancia 24 horas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda