Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (6 Inmuebles)


Situado en la parte alta de El Coto, muy próximo a Viesques, con todos los servicios necesarios alrededor: bus, supermercados, colegios, parques, etc. En un edificio de tres alturas, se vende un primer piso, muy acogedor con cocina, salón -comedor, dos dormitorios y baño. La cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, nevera y horno. Frente a ella está el salón-comedor ámplio y muy luminoso. Los dos dormitorios son también alegres y con mucha luz. No dude en visitarlo. Vende en EXCLUSIVA Remax Élite. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si tu deseo es vivir en la mejor zona del Coto solo tendrás que hacer la mudanza. Seminuevo en perfecto estado de conservación, exterior. Consta de dos dormitorios, el dormitorio matrimonial con enorme armario empotrado, y el otro dormitorio con doble ventana haciendo esquina. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y electrodomésticos. Amplio salón con armario empotrado. Cuarto de baño completo, con ventana. La vivienda cuenta con un amplio trastero. Habría la posibilidad de adquirir a parte una plaza de garaje situada en el mismo edificio por un importe de 15.000 euros sumados al precio de venta de la vivienda. Suelos de parquet de roble excepto zonas húmedas, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, calefacción y agua caliente individual, Zona con todos los servicios y comodidades a un paso de tu nuevo hogar, supermercado, colegios, polideportivo, centro municipal, centro médico, piscina municipal, cerca del parque fluvial para disfrutar de una de las zonas verdes más espectaculares de la ciudad, y a quince minutos de la playa de San Lorenzo Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, cuenta con parada de autobuses al lado del portal y acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad a cinco minutos. Situado en calle peatonal, edificio adaptado a personas con movilidad reducida, zona privada ajardinada donde podrán disfrutar los mas pequeños de la casa. Comunidad muy asequible. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera, Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACION. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TERRAZA DE 12 METROS, DOS HABITACIONES, 2 BAÑOS, TRASTERO DE 10 METROS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO por solo 164.900 euros. En la urbanizacion Puerta de Viesques. Avenida Mar Cantabrico numero 16. Super soleado y completamente exterior. Orientación este y oeste. Vistas despejadas Plaza de garaje incluida en el precio Segunda plaza de garaje opcional Anexa a la primera por 14.900 euros mas. 92 metros construidos Zona tendedero Segunda planta exterior con ascensor y con altura. Suelos de parquet flotante con aislamiento acústico Terrazas con suelos gres rustico. Puerta de entrada acorazada amaestrada con la llave del portal y la de acceso a la urbanización. Portería interior acabada en madera de roble. Armarios empotrados con puertas correderas de espejo en el dormitorio principal y de roble en el resto. Carpintería exterior de aluminio anodizado con rotura de puente térmico acristalada con doble vidrio con cámara (planiterm),apertura oscilobatiente de una hoja por ventana. Construido en el 2004 Fachada en piedra caliza combinada con ladrillo caravista y con paneles de aluminio. Aislamiento termoacustico con poliuretano proyectado. Cubierta de teja cerámica sobre forjado de hormigón con aislamiento de poliuretano en laminas. Acceso al portal con rampa para personas de movilidad reducida,barandillas y sin barreras arquitectónicas. Portal sin escalones a cota cero Amplias zonas comunes Portero físico Videoportero en acceso principal y en cada portal. Urbanización en Avenida del Mar Cantábrico numero 16 Cerrada y vallada,con acceso tanto para peatones como para automóviles. Puerta de Viesques Magnifico vecindario Mucha actividad dentro de la urbanización Piscinas exteriores descubiertas e interiores, climatizada. Piscina infantil Zonas verdes con parques infantiles. Gimnasio equipado Pista de squash reglamentaria Vestuarios Local social para eventos Jacuzzi Dos saunas Circuito de gimnasia de mantenimiento. Servicios centrales con contadores individuales. Calefacción central, portero físico, jardinería, mantenimiento de instalaciones, agua y recogida de basuras incluida en la comunidad. Comunidad de 198 euros totales en invierno con los consumos individuales ya incluidos. Urbanización de Viesques mas completa. Una de las mejores urbanizaciones de Viesques para ti y para tus hijos. Lugar ideal para niños donde jueguen y socialicen con otros niños sin peligro. Pensada para cubrir las n...

Magnífica oportunidad de vivir en Viesques y con muy buena ubicación. Situado al lado de colegios, supermercados, parada de autubús, próximo al parque fluvial. Se trata de un piso muy luminoso orientado sur oeste. Consta de tres habitaciones, cada una con armario empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Salón comedor amplio, hall con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada, incluso con secadora. Trastero bajo cubierta de 8 m y plaza de garaje incluidos en el precio. Acceso directo desde el ascensor. La urbanización cuenta con zona infantil, bancos para disfrutar de un descanso y una zona cubierta común donde se pueden celebrar cumpleaños. Aparcamiento para bicicletas. Si necesitan financiación, nuestro departamento financiero está su disposición para ayudarle con sus gestiones. No duden en solicitar una visita. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Disponemos esta magnífica vivienda en el barrio de Viesques, cercano al Parque Fluvial. Una buena construcción del 2010, completamente exterior, con 105 m2 construidos. Cuidada al detalle y en un perfecto estado. Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un recibidor y armario empotrado, en el mismo; tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados; dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal (suite) con plato de ducha, y el otro con bañera; un amplio salón comedor con dos ventanales en esquina, que proporcionan una gran entrada de luz natural; cocina amueblada, con espacio suficiente para disponer de una mesa; plaza de garaje, con acceso directo desde el ascensor del edificio; trastero en bajo cubierta de unos 6 m2 El edificio es una construcción con pocos años y ejecutado con buenas calidades y acabados. La vivienda cuenta con gas natural, gasto individual. Las ventanas son de PVC y acabado en roble por el interior, oscilo batientes, con doble cristal, rotura de puente térmico e insonorizadas. Suelos en madera de Iroko en toda la vivienda, salvo en cocina y baños. Carpintería interior de madera, tanto puertas de las diferentes estancias como los armarios empotrados; puerta de entrada acorazada. Portal sin barreras arquitectónicas. La fachada del edificio acabada en ladrillo cara vista prácticamente en su totalidad, salvo el remate en esquina con plaquetas en piedra. Disfruta de esta vivienda en un barrio tranquilo con todas las comodidades y servicios a un paso. Varios supermercados, colegios, parque infantil, paseo fluvial, centros deportivos, centro médico, tiendas y negocios. A pocos minutos del centro y comunicación prácticamente directa con la salida de la ciudad. Transporte público en la misma calle. Contacte con RE/MAX Élite para visitar su nuevo hogar. Tel. : 984 480 000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda