Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (12 Inmuebles)


ATENCION, MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Magnifico apartamento seminuevo de solo 88.900 euros con apenas uso en la calle Sierra del Sueve numero 22. Perfecto como inversión, tanto para una persona como para una pareja adulta. Coqueto. Bien distribuido y espacioso estudio de 42m2 construidos (pensando en cada detalle) de una habitación, con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Urbanización privada de amplias zonas comunes y parque infantil. Edificio de 2004 de muy buenas calidades y magnifica conservación, portal con amplios accesos, zonas comunes desahogadas, vistas despejadas, buena orientación y todo tipo de servicios a su lado. Apartamento Impecable y muy buena conservación, con dos armarios empotrados de 4 cuerpos en el dormitorio y uno de dos cuerpos en el salón. Gran espacio para almacenaje. LUMINOSO Y EXTERIOR. ORIENTACIÓN OESTE PURA ( da el sol toda la tarde). Sin ruidos, con descanso garantizado. Al lado posterior del edificio. Baño nuevo completo con bañera de hidromasaje. GAS CIUDAD de caldera individual y termostato. Calido, conserva muy bien el calor. Carpintería exterior de pvc climalit con oscilobatiente. Parquet y gres. Porteria y materiales de máxima calidad. Cocina americana completamente amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas en perfecto estado de conservación. Trastero abuhardillado de gran tamaño con altura y con tomas de televisión, internet y telefono en planta superior del edificio y ventana con velux. Plaza de garaje amplia para coche y moto al lado del ascensor. " El ascensor baja directo al garaje y al portal a cota cero y sube directo a las puertas de los trasteros. Excelente vivienda y edificio para personas con sillas de ruedas o movilidad reducida. 50 EUROS DE COMUNIDAD. Zona residencial con todos los servicios a su lado, muy tranquilo y de magnifico vecindario. Parada del autobús enfrente del edificio, a la puerta del portal. Ambulatorio, farmacia, colegios, guarderías, parada de autobús, variedad de supermercados, siderias, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación etc. Zona con bastante movimiento y entretenida con diversos locales de ocio y restauración. A pocos metros del Centro COMERCIAL HIPERCOR de Gijon. A POCOS METROS DE LA AVENIDA PORTUGAL. Magnificas conexiones. Rápido acceso a autopista principal "Y" de Gijon que comunica con Oviedo y Aviles. Le estamos esperando para mostrárselo. Creemos que es ideal para usted. REMAX ELIT...

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

¡URGE VENTA! MAGNIFICA VIVIENDA EXTERIOR A LA VENTA EN LA ZONA DE ROCES DE 72 M2 EN CONDICIONES INMEJORABLES CON AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Se encuentra situada en la zona residencial de Roces en edificio de reciente construcción, año 2008, con altas calidades y muy buenos acabados. En sus inmediaciones se puede disfrutar de parques, zonas infantiles, supermercados y diferentes restaurantes y cafeterías donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. A su vez está muy bien conectado ya que dispone de parada de bus próxima y salida a la autovía del Cantábrico. La vivienda que consta de 72 m2 de superficie, con suelos de tarima, ventanas de PVC doble climat y carpintería en condiciones óptimas se encuentra distribuida en: - HALL - RECIBIDOR - Amplia DESPENSA en la que se puede incluir lavadora, secadora, zona de almacenaje y zapatero. - Luminoso SALÓN-COMEDOR de 17 m2. - COCINA totalmente equipada y modificada. - GRAN HABITACIÓN PRINCIPAL EN SUITE con armario empotrado, la cual lleva incorporado BAÑO COMPLETO con bañera. - SEGUNDA HABITACIÓN - BAÑO PRINCIPAL completo con plato de ducha. Además el precio de venta lleva incluye GARAJE Y TRASTERO. Decir a su vez de dicha vivienda, que cuenta con calefacción de gas ciudad. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si te gusta vivir en la zona de MONTEVIL, esta es tu oportunidad. Piso situado en una de las mejores zonas, muy bien ubicado y con vistas. En una urbanización, con parque infantil y zonas de descanso. Rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, colegios, zonas verdes, polideportivo, supermercados, etc. Se trata de una vivienda de dos habitaciones, con armario empotrado, muy luminosas, una baño completo con bañera, un aseo, cocina amueblada, salón, DESPENSA dentro de la propia vivienda, trástero y PLAZA de GARAJE con acceso desde el portal. Ventanas de PVC. Calefacción de gas natural Portal accesible. Cernía al Corte Inglés. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

En Nuevo Gijón nos encontramos éste piso de 3 dormitorios, baño, amplia cocina y salón. Es un piso muy soleado ya que todas las estancias dan a la calle y tiene orientación este-oeste. Los suelos son de parquet y tarima, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, cuenta con armarios empotrados en dormitorios, amplio salón y cocina. A 5 minutos caminando de El Corte Inglés, no hay problemas de aparcamiento ya que se puede aparcar en calle particular cerrada delante del portal, parque infantil a 50 metros del inmueble. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En Montevil, inmueble de ochenta y dos metros cuadrados construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón y dos baños. Situado en urbanización con amplias zonas comunes, cuarto para bicicletas, piscina comunitaria de buen tamaño y amplias zonas verdes. Salón muy luminoso con dos amplios ventanales que dan a dos calles diferentes. Cocina amplia, dos dormitorios y dos baños. Ventanas de madera de calidad con doble acristalamiento, parquet en los suelos y gres en cocina y baños. Zona tranquila con todos los servicios a pie de calle, colegios, transporte público, calles anchas, supermercados etc No dude en visitarlo. La propiedad dispone de domotica. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, se encuentran en el mismo edificio. REMAX ELITE 984480000.

"Estupendo piso todo exterior en venta en el barrio de Montevil, zona residencial con todos los servicios necesarios cerca, Corte Inglés, supermercados, médicos, centros municipales, colegios, ocio y restauración. Buena comunicación con transporte urbano y ronda sur de la ciudad. La vivienda de unos 76 m2 útiles aproximadamente, se distribuye en dos dormitorios de buen tamaño, dos baños completos con bañera, uno de ellos en la habitación principal y cuenta con ventana a la calle, cocina espaciosa equipada y funcional y luminoso salón. Ademas cuenta con trastero de 9m2 y plaza de garaje de 13 m2 incluida en el precio. CALIDADES INMEJORABLES; ventanas de pvc, oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de parquet excepto cuartos de baño y cocina, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, puerta de seguridad, carpintería interior de roble. El edificio se encuentra en optimas condiciones, el portal está todo revestido de mármol y sin barreras arquitectónica No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda