Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (12 Inmuebles)


Coqueto Piso en Venta en la zona de La Isleta. Se encuentra ubicado en una tercera Planta sin ascensor, y consta de una Superficie Útil de unos 42m2. Distribuido de la siguiente manera: tres Dormitorios, Salón, Cocina, Baño y Solana. El Estado de conservación es Bueno, listo para entrar a vivir. Debido a su emplazamiento estratégico dispone de todos los servicios, paradas de guaguas, supermercados, colegios, etc. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio. No dudes en Solicitar tu Visita¡.

La Isleta, piso cerca de la Plaza Ingeniero Manuel Becerra, en la parte baja de la Isleta, a dos pasos de la estación de guaguas y cerca del supermercado y comercios. En una primera planta sin ascensor, distribuido en 1 dormitorio amplio, salón, cocina, recibidor y baño con plato ducha. El salón podría transformarse en un segundo dormitorio ya que el recibidor puede tener funcionalidad de comedor. Es una vivienda para vivirla una pareja o como inversión para rentarla.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Si estas buscando apartamento en la mejor zona de la playa por la puntilla y a pocos metros de la playa y que este reformado aquí lo tienes. Estupendo apartamento que aunque no sea exterior, es absolutamente luminoso ya que consta de dos patio y uno de ellos es totalmente abierto. El inmueble está reformado íntegramente y situado en una tercera planta. La zona es muy tranquila. Es una excelente oportunidad también para inversión ya que por la zona que se alquilan muy rápidamente. Consta de cocina, baño y salón.

Piso en venta en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. Tercer y último piso, bien cuidado, de setenta y un metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina, baño, despensa o trastero y con azotea común transitable. Se trata de un edificio de una única vivienda por planta orientado hacia la Playa de Las Canteras ofreciendole unas maravillosas vistas, ubicado en uno de los barrios más populares de nuestra ciudad, con todos los servicios al alcance: colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, etc. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Apartamento exterior de 40 m2 en la Puntilla, en la calle Américo Vespucio a tan solo 15 metros caminando de la Playa de las Canteras y a pocos minutos de la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en salón-cocina, baño completo, dormitorio bastante amplio con armario empotrado y balcón exterior con vistas laterales a la explanada de la Puntilla. Está situado en una segunda planta sin ascensor de un edificio de solo cuatro plantas. Necesita actualización, ideal para hacerla a tu gusto! Ubicado en una de las zonas mas demandadas y en mayor crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL POR 15.000. -€! No pierdas la oportunidad de tener la propiedad de tus sueños! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Existe también la posibilidad de alquiler larga duración Vale la pena visitarlo, sin compromiso.

Oportunidad de Inversión en La Isleta - Las Palmas de Gran Canaria Piso de 62m2 construidos y distribuidos en: recibidor, baño, dormitorio sencillo, dormitorio doble, cocina y solana. Segunda planta sin ascensor. Actualmente la propiedad está arrendada hasta el mes de Junio. Edificio con sólo tres vecinos, una vivienda por planta. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad…a sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras, La Puntilla. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN LA ISLETA - precioso piso a 150 m del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Puntilla, playa de Las Canteras. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos (1 a 2 por planta) en la esquina de la calle Faro con Tufia. Este piso tiene personalidad por su estilo, sus techos altos y la luz que ilumina todas sus estancias. Está reformado con mucho gusto y se entrega completamente amueblado o vacío. Se distribuye en un salón amplio que recibe luz por dos grandes ventanas, una habitación, un baño con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con el espacio bien aprovechado. Tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia.. . Este podría ser el piso que estaba buscando, no deje pasar la ocasión de visitarlo, sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda