Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (25 Inmuebles)


Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicio, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso Zona Las Chumberas- Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para inversores, la propiedad consta de 76 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina, salón, baño, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un patio. Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. ¡No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Piso de 3 dormitorios convertido en 2 porque uno de ellos se utiliza actualmente como comedor pero se puede volver ha recuperar en una de las calles principales de la feria, se puede entrar a vivir muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios, la propiedad se vende semi-amueblada tiene un trastero dentro de la vivienda amplia cocina y salón independiente, a tan solo un paso de 7 palmas en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

LA FERIA - Se vende piso muy luminoso y totalmente exterior. Es una vivienda que requiere reforma, tiene muchísimas posibilidades, además tiene un balcón con vistas a la bahía. Excelente localización con todos los servicios alrededor. Parada de guagua a escasos metros del portal. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso fantástico en la Feria, listo para entrar a vivir, cerca de todos los servicios, ubicado en una segunda planta con ascensor, sin ninguna barrera arquitectónica y con rampa de personas de movilidad reducida, zona de fácil aparcamiento y con paradas de trasporte público muy cerca del portal. La vivienda cuenta con un gran salón, balcón, 3 dormitorios, cocina, y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la mejor zona de la Feria cerca del recinto ferial.

¡Gran oportunidad! “Piso en Schaman, Las Rehoyas – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta amueblado y completamente reformado con instalación del agua y de la luz nuevas, situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 105 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

LAS PALMAS - LA FERIA - Se vende piso en decima planta, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y balcón. Vivienda muy luminosa, totalmente a reformar. Localizado en barrio muy popular con todos los servicios a su alcance. Zona tranquila, muy cerca del centro de salud. SE ADMITEN OFERTAS. Para ampliar información no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.

Piso fantástico en la Feria, No pierdas la oportunidad de disfrutar estas espectaculares vistas en la mejor zona de la Feria cerca del recinto ferial. La vivienda está cerca de todos los servicios, ubicada en una Quinta Planta con ascensor sin ninguna barrera arquitectónica y con rampa de personas de movilidad reducida, zona de fácil aparcamiento y con paradas de trasporte público muy cerca del portal. Cuenta con un gran salón, balcón, 3 dormitorios, cocina, y baño. Necesita pequeñas reformas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda