Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (6 Inmuebles)


San José. En venta piso en calle Estribo, en el popular barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está localizado en una calle peatonal sin salida. Es una primera planta sin ascensor a reformar, se distribuye en sus 80 m2 construidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño y azotea transitable. En su entorno dispone de paradas de guaguas, farmacias, colegios, hospital Insular y Materno Infantil, Carrefour y Mercadona. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, registro y notario. ) no están incluidos en el precio.

Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

¨A pasos del casco antiguo de Vegueta, en el barrio de San Jose, se vende piso de 90 metros cuadrados de superficie construidos, con azotea. El piso actualmente esta habitado, aunque necesita algunas mejoras, a criterio del comprador. Se compone de salón, cocina, tres dormitorios, pasillo y caja de escalera. También tiene azotea transitable con un cuarto de lavado, con unas vistas inigualables a la ciudad y al puerto. Ideal para cualquiera que desee vivir cerca de la zona con más historia de la Ciudad, a cinco minutos caminando de Triana o los nuevos Juzgados. Cómodo a todo tipo de servicio, colegios, supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacia. Si necesitan otras informaciones contacten con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Los gastos de Notaría, registro, impuesto, y los gastos que según ley le competen al comprador no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden ser sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

San Roque, Las Palmas. Se vende amplio piso de 106 metros cuadrados. Situado en la planta baja de casa terrera con acceso independiente. Por su distribución hay posibilidad de hacer un garaje. Consta de 5 habitaciones y salón en buen estado, la cocina, el baño y el aseo necesitaria una pequeña reforma. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios, farmacia, parada de guaguas, mercadona.. . Viva a pocos minutos del centro de la ciudad pudiendo adaptar este piso a su gusto. Véalo sin compromiso Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

San Juan, piso + apartamento, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el océano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda