Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (30 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA, en Los Giles, cerca de todos los servicios: supermercado, parada de autobus, zonas verdes, iglesia, farmacia, etc. Es un piso BAJO, todo exterior, sin problemas de ruido o de seguridad, porque la zona es muy tranquila. En la entrada un pequeño vestíbulo, a lo que siguen salón, 2 dormitorios, un amplio baño, cocina muy amplia e independiente provista de todos los electrodomésticos, desde donde accedemos al patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso y exterior. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y una pequeña azotea de uso privativo del piso. El edificio está muy bien cuidado y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Son 64 m2 de construcción 57 m2 útiles, es un piso ideal para parejas o personas que viven solas y desean vivir en una zona segura y tranquila fuera del ruido de la ciudad. INVERSIÓN: El piso está para entrar a vivir, con todos los electrodomésticos, se puede alquilar entre 500 - 550 euros, con lo cual la rentabilidad estaría entre un 7 al 8%. Se encuentra a 15 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de Centro Comercial Los Alisios, zona de gran crecimiento comercial y de ocio, lo cual te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo".

Se Vende piso en carretera Tamaraceite. Coqueto piso en venta en la carretera que va desde Tamaraceite hacia las torres, con zona de aparcamiento el cual solo lo utiliza los propietarios de la zona. Este coqueto piso consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Esta recientemente reformado y a pesar de sus 41m² útiles están muy bien aprovechados y distribuidos dando la sensación de amplitud, también dispone de un cuarto en la azotea de unos 15m² aproximadamente. Y azotea comunitaria Por su estupenda ubicación, tienes cerca todos los servicios, así como centros comerciales (Los Alisios) parque de Lomo Los Frailes. Etc. … No lo dudes y pídeme una visita.

"Los Giles". Espectacular piso de 60 m2 ubicado en una primera planta, sin ascensor, el edificio en el que se encuentra ubicado dispone solamente de cuatro plantas. El piso dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir. El piso exterior por lo que es muy luminoso, también tiene un patio interior que le da mayor luz a La vivienda es muy amplia consta de; un gran salón, dos dormitorios, un baño, amplio comedor y todo en muy buen estado, con las mejores vistas a la montaña. todos los servicios de supermercados, farmacias, centros comerciales.

"Los Giles". Espectacular piso de 60 m2. Se encuentra ubicado en una primera planta. Dispone una estupenda distribución. Está totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Vivienda grande con amplios espacios, que consta de un salón, dos dormitorios un baño, cocina comedor y una terraza. Muy luminoso ya que es totalmente exterior ademas de tener de un patio. El edificio en el que se encuentra consta de solamente cuatro plantas. Se encuentra en una inmejorable ubicación cerca de servicios paradas de transporte público, farmacias y supermercados. Tiene unas inmejorables vistas a la montaña. No dispone de ascensor.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria. Este fantástico piso exterior con plaza de garaje se distribuye en amplio salón, cocina independiente con zona de office, solana, tres dormitorios y un baño. El piso está situado en una primera planta. El salón y uno de los dormitorios dan a la calle con orientación al oeste, por lo que tiene luz natural toda la tarde. Los otros dos dormitorios y la solana dan a patio. Las estancias son amplias. El baño cuenta con bañera y mampara ya instalada. La cocina está equipada con placa vitrocerámica y horno y la solana con lavadora, secadora y pileta. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se puede quedar amueblado. Los metros están muy bien distribuidos y aprovechados sin apenas pasillo. La rampa de acceso al garaje es muy cómoda y con poca pendiente. La plaza de garaje mide 2.30m. de ancho, 4.60m. de fondo y 2.95m de alto, perfecta para un todo terreno o una furgoneta. Edificio de tres plantas con dos viviendas por planta. La propiedad está lista para entrar a vivir. Es ideal como primera vivienda para una familias o pareja. La zona es muy tranquila con todos los servicios básicos; además Hoya Andrea está ubicada a 5 minutos en coche de la zona de Siete Palmas, donde se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, un Corte Inglés, el Gran Canaria Arena, el Estadio de fútbol de Las Palmas, también a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios, Decathlon y Leroy Merlín. El Campus Universitario de Tafira está a 10 minutos en coche. Buenas comunicaciones con toda la isla ya que tiene muy cerca la salida a la circunvalación y a la autopista.

Piso fantástico de 97 m2, ubicado en una primera planta de una casa terrera de solo 3 vecinos a escasos metros del centro comercial Tamarana en el Lomo los Frailes, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una zona con todos los servicios, a solo 7 minutos caminando del centro comercial Los Alisios. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño, una terraza, 2 cuartos trasteros en la azotea, una gran solana donde se puede hacer un segundo baño y el uso compartido de la azotea. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en bajo de edificio de 3 alturas, sólo un vecino por planta, en lugar tranquilo y a sólo 2 minutos de 7 Palmas, en el barrio de Almatriche. Perfecta ubicación y buena distribución, 3 habitaciones 1 baño y cocina independiente, con derecho a azotea. Seminuevo, para vivir o como inversión, cercano a institutos, Universidad, Zona 7 Palmas, transporte público, etc. Aproveche esta oportunidad única que por ubicación y precio le permite estar en sector cercano a una de las mejores zonas comerciales de la Isla así como a Universidad y resto de centros educativos disfrutando de la tranquilidad y sosiego de un entorno relajado.

TAMARACEITE. Presentamos un concepto diferente de vivienda a nivel calle. LOFT A ESTRENAR, un espacio único con cocina completamente equipada, baño y un cuarto versátil, diseñado originalmente como vestidor, pero que puede ser un perfecto estudio. En la parte superior accedemos a otra zona abierta, ideal como dormitorio o salón. El diseño actual permite la posibilidad de ampliar el altillo, llegando a conseguir, dos niveles con ambientes independientes. La propiedad también viene equipada con aire acondicionado. La zona es exclusivamente residencial, con total facilidad para el aparcamiento. Nos encontramos a escasos tres minutos del C. C. Alisios y con un cómodo acceso a la circunvalación. Si te gusta lo diferente, quieres crear tu espacio de vida de una manera alternativa y con todas las comodidades, esta puede ser la vivienda que busca. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda