Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (6 Inmuebles)


Apartamento en venta para una inversor ofreciendo unas ganancias seguras todos los meses. Este apartamento se encuentra en uno de los mejores complejos de Playa del Ingles con zonas comunes muy cuidadas y una piscina espectacular. Ahora mismo el apartamento esta en explotación y el contrato se caduca en 2020. Ofrecen los explotadores una cantidad todos los meses y ellos hacen cargo de los gastos de comunidad y mantenimiento general. Es una inversión seguro y de bajo riesgo.

Bonito apartamento de un dormitorio en el complejo Jardín del Atlántico, situado en el corazón de Playa del Inglés. El apartamento es amplio y muy luminoso y disfruta de una gran terraza. En sus 50m2 podemos encontrar un dormitorio doble, un baño completo con plato de ducha, y salón con cocina integrada que se abre a la terraza con vistas a los jardines y piscinas. Situado en la tercera planta de un complejo en excelente estado de conservación, dotado con varias piscinas, amplias zonas ajardinadas, cancha de tenis y parking comunitario. Cerca de paradas de guaguas, supermercados, tiendas y locales de restauración… A tan solo unos 350m. de la playa Fuera de explotación turística, listo para disfrutarlo! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio..

Playa del Ingles, apartamento en plena zona turística del sur de Gran Canaria, a pocos minutos de caminando de la playa y al lado del centro comercial Jumbo. Es distribuido con un dormitorio, cocina, baño, salón con terraza con vista a los jardines comunitarios del complejo. Las instalaciones incluyen también piscina comunitaria, ascensores, recepción, bar-restaurante y hay un supermercado justo a la entrada. Muy buena inversión por ser una zona muy demandada por clientes nacionales y extranjeros.

BUNGALOW EN VENTA COMPLEJO SIN EXPLOTACIÓN! Ubicado en el corazón de Maspalomas cerca del Centro comercial El Faro 2. Totalmente reformado con un aire fresco y moderno. En una sola planta de 51 m² podemos encontrar, una superficie edificada de 30 m²( Sala de estar -comedor, un dormitorio y un baño. ), una superficie no edificada de 20 m² ( Solana y terraza). Si lo que buscas es tranquilidad esta es una propiedad ideal para vivir, ir de vacaciones o para invertir. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

RE/MAX presenta un apartamento de vacaciones con magníficas vistas panorámicas al mar en primera línea a buen precio. San Agustín es una de las zonas turísticas más populares en un área con precios en aumento. El complejo de apartamentos está construido en el corazón de un tranquilo callejón sin salida frente al mar en San Agustín Este es el apartamento de vacaciones perfecto para aquellos que desean una ubicación excelente y buenas condiciones de sol en un complejo seguro y bueno. Aquí podrá disfrutar del verano relajante durante todo el año. ¿Qué tal algo refrescante junto a la piscina mientras disfruta del azul océano Atlántico? El complejo se encuentra a poca distancia de la playa de San Agustín, del centro comercial y de todo lo que necesita para unas merecidas vacaciones en el sur. También se encuentra a poca distancia del famoso pueblo de Bahía Feliz y de buenas oportunidades de senderismo. Los apartamentos son consistentemente luminosos y tienen un balcón donde podrá disfrutar del café perfecto por la mañana. ¡La temporada alta ha comenzado! Los apartamentos mejor ubicados se venden primero, así que sea rápido para anunciar su interés. El apartamento puede ser (opcionalmente) y alquilado legalmente cuando no lo use usted mismo. Y quedarse directamente en el Atlántico es una sensación maravillosa que solo hay que experimentar. Bienvenido a una visita: ¡ven a ver lo agradable que es! -Primera línea -Fantásticas vistas al mar. -Piscina compartida -Céntrico -Al final de un callejón sin salida -A poca distancia de la mayoría -Buenas condiciones de sol "Hay varios apartamentos en venta en el mismo complejo, contáctenos para obtener más información".

REMAX le presenta este apartamento acogedor de 3 dormitorios en la parte superior del complejo Rocas Rojas. Desde su amplia terraza podrá disfrutar del sol de la mañana mientras se toma un maravilloso desayuno. También podrá deleitarse con sus fantásticas vistas del Atlántico y de San Agustín. La vivienda tiene 3 dormitorios: dos de ellos amplios y uno más pequeño, muy apropiado como habitación de invitados. En un costado de la vivienda hay una terraza, la cual le permitirá invitar a sus amigos y familiares a una bien merecida tarde de barbacoa. Este apartamento con buen diseño sirve de manera genial como espacio residencial, pero también es apropiado como apartamento de vacaciones con la opción de alquilarlo cuando no se use. Para más información, pregunte a su agente. Dos de las habitaciones, el pasillo, la sala de estar, el balcón y la terraza no están registrados en la escritura. La terraza y el balcón son parte de la zona común, pero solo son utilizados por esta propiedad. Las habitaciones, el pasillo y la sala de estar también se encuentran en el área común y se paga una tarifa anual por el alquiler del terreno. Esta tarifa está incluida en el costo común de 192 €. -Vistas bonitas -A una corta distancia a pie de todos los servicios y del centro de San Agustin -A una corta distancia a pie de la playa -Complejo bien cuidado con 3 zonas de piscina distintas -Posibilidad de aparcamiento fuera del apartamento -Emplazamiento privado en el complejo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda