Pisos y apartamentos en venta (CP 35414) (4 Inmuebles)


En Bañaderos - Arucas se pone este piso de tres dormitorios y baño y aseo más una plaza de garaje y trastero a la venta. Está en muy buenas condiciones para entrar a vivir. Muy bien situado en la zona de Bañaderos. A un paso del Centro de Salud, a una distancia de 1 minuto. caminando del parque y a dos calles de la parada de guagua en la Avenida de Lairaga (Avenida principal de Bañaderos), no puedes dejar de verlo. No están incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Fantástico piso a escasos metros de la playa, en perfectas condiciones para entra a vivir. Disfruta de la tranquilidad de la zona pensando que estas a muy pocos minutos de la capital Gran Canaria. 2 habitaciones, baño independiente y cocina completamente equipada. No dudes en pedirnos tu visita. Si necesita ayuda con la financiación, nuestro departamento financiero estará encantado de ayudarte con este engorroso proceso. Nosotros nos encargamos de todo. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso en San Felipe, zona norte de la Isla de Gran Canaria, ubicado en un edificio de tres plantas, frente al mar preciosas vistas. Amplio, luminoso con grandes ventanales en salón y terraza de grandes dimensiones cubierta. De casi 300 metros cuadrados aproximadamente, cinco habitaciones, cocina amueblada, dos baños completos, estar-comedor, salón con balcón, solana y terraza. Planta alta con una azotea comunitaria con cuarto de lavadora independiente. Estupendas vistas al mar desde la terraza y a la montaña desde la parte delantera. Zona muy tranquila. A pocos minutos de Las Palmas. También hay la posibilidad de comprar una plaza de garaje en la misma calle.

SAN FELIPE – Sta. Mª De Guía. ¿Alguna vez ha pensado vivir tan cerca del mar, que su sonido sea la escusa perfecta para estar en silencio? Apartamento en primera línea de mar, se distribuye en dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza con espectaculares vistas. A demás en el precio se incluyen dos plazas de garaje. La urbanización se rodea de zonas ajardinas y piscina. Si busca una propiedad diferente, ya sea como residencia habitual o segunda residencia, lugar de total desconexión, a tan solo veinte minutos de Las Palmas, ¡ésta puede ser la que esperaba! Pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda