Pisos y apartamentos en venta (CP 36213) (3 Inmuebles)


"Disfruta de un encantador piso completamente reformado, a un paso del parque de Castrelos y del paseo del Lagares. Una ubicación idónea como inversión para alquilar por su excelente rentabilidad o donde tu familia podrá disfrutar del parque infantil, dar largos paseos o hacer deporte. Un barrio lleno de vida y muy solicitado por su proximidad al Estadio de Balaídos con su pista de atletismo y a la Factoría de Citroen con bancos, tiendas, restaurantes, supermercados, centro médico, colegios y numerosas líneas de autobuses para llegar a cualquier punto de la ciudad. Vivienda en perfecto estado, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos. Un piso listo para entrar a vivir, muy luminoso, ubicado en la sexta planta del edificio con vistas despejadas a la Espedrigada. Al tratarse de un piso alto la luz natural está presente en todas las estancias. Con 75 metros cuadrados construidos, la vivienda se distribuye en: - Un hall amplio con un armario empotrado de tres puertas que cubre parte de las necesidades de almacenaje que puedas tener. - Dos habitaciones de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo con ducha. Cocina independiente, amueblada con números armarios y equipada con electrodomésticos. Zona de lavandería independiente. -Amplio y acogedor salón. En el precio se incluye un trastero ubicado en el bajo cubierta y una cómoda plaza de garaje con acceso directo ubicada en la planta menos 1. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. “Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario”. ".

Gran oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. •"Luminoso y acogedor piso a pocos metros del parque de Castrelos, con numerosas conexiones de transporte y todo tipo de servicios cercanos. Edificio de construcción nueva, tiene cuatro pisos por planta, tranquilo y familiar. El piso cuenta con salón comedor integrados, con salida al balcón totalmente exterior, al igual que la habitación principal, la segunda habitación y la cocina dan salida a un patio interior, la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable, horno electrico, horno microondas, encimera de Sileston, con vitroceramica tres hornillas, campana, lavadero, y tendedero cubierto, todos los suelos son de tarima. La carpintería exterior es con doble acristalamiento de climalit, con filtro de protección solar, que durante la estación de invierno, mantiene caliente y acogedor todas las áreas de la vivienda. Ubicado en la planta 3º de un edificio con, ascensor, cuota de comunidad de 65€. Dispone de (1) plaza de garaje amplia en el sótano -2, comunicado por ascensor No dejes escapar esta oportunidad! RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda