Pisos y apartamentos en venta (CP 38627) (6 Inmuebles)


Apartamento En Planta Primera Del Edificio "Litoral 3", En Buzanada. Tiene Como Anejos Una Plaza De Garaje Y Un Trastero En El Mismo Edificio.

Amplio piso en venta en Cabo Blanco, por encima del campo de fútbol José Antonio Fumero. El piso dispone de 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados, 1 baño, 1 cocina independiente completamente equipada y 2 terrazas. Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cristianos y de la zona turística de la isla. Cabo Blanco es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes). Esta oportunidad de compra es fantástica para personas que trabajen en las cercanías del municipio y necesiten un amplio piso bien comunicado a muy buen precio.

Excelente oportunidad de piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 13 años construido, consta de 95 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, de fácil acceso, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, supermercados, farmacia, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla, el piso ideal para disfrutar con tu familia. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites sobre la financiación y del Instituto Canario de la Vivienda, no pierdas esta oportunidad y aprovéchate del beneficio fiscal que tiene al ser VPO, ahorrándote parte de los gastos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EN VENTA hermoso apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, ubicado en Cabo Blanco, Arona, cerca de Los Cristianos y Las Américas, Tenerife Sur. El apartamento dispone de 2 habitaciones amplias, amuebladas y con armarios empotrados. El Salon es muy luminoso y completamente amueblado, con acceso directo al balcon donde se puede disfrutar de las vistas y del entardecer. Cocina estilo americana y equipada con todos los electrodomésticos. El baño es moderno y completo. Dispone de un trastero amplio. El pueblo de cabo Blanco esta cerca de Los Cristianos y Las Américas y tiene acceso rapido a la carretera y a la Autopista Sur. Cuenta con todos los servicios cerca, escuelas, hospitales, restaurantes y supermercados. Se recomienda visitar!

Si buscas un apartamento con amplitud, luminosidad y que ya esté ambientado con buen gusto; estás a punto de descubrirlo. Ubicado en Cabo Blanco y a sólo 5 minutos de la autopista sur TF1. Muy cercano a La Camella, Buzanada, Valle de San Lorenzo y a tan sólo 10 minutos del centro de Los Cristianos. Dentro de un concurrido núcleo urbano con todos los servicios necesarios como Centro de Salud, Centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, entidades bancarias, comercios varios, bares y restaurantes. En la comunidad Volcán de Teneguía de Cabo Blanco, encontramos este impecable apartamento en segunda planta con orientación sud-oeste y una superficie de 94,5 m2. Consta de 2 habitaciones dobles, 2 baños completos (uno en-suite), cocina independiente con cuarto de lavado y un salón que conecta con una terraza a la que también se accede desde todas las habitaciones. Todos los ambientes esta muy bien ventilados e iluminados. Se vende completamente amueblado como se ve en las fotografías. También cuenta con un trastero en el sótano del edificio y una plaza de garaje incluidos en el precio de venta. Oportunidad perfecta para residentes que trabajen en las cercanías y busquen un piso bien comunicado. Gastos de comunidad: 51€/mes - IBI: 280€/año. Contáctanos sin compromiso para más información. ¡Reserva tu horario de visita ahora!

¿Buscas un piso con terraza en Cabo Blanco? Esta es la mejor opción.. . Este fantástico inmueble tiene un estilo moderno y acogedor. Tiene una superficie construida 73 m², con un bonito salón-comedor donde te sentirás cómodo para descansar luego de un día largo de trabajo, y lo mejor de todo podrás tomar el desayuno en su amplia terraza y comenzar el día con buen pié. Tiene dos habitaciones dobles, 1 baño, cocina independiente muy luminosa con acceso al balcón y desde el salón y las habitaciones tenemos acceso a la estupenda terraza de 35 m² con césped artificial. Es el piso perfecto para personas de todas las edades. El edificio está acondicionado con rampas de acceso para personas con discapacidad. Se encuentra en la localidad de Cabo Blanco, en el municipio de Arona, a tan sólo 5 minutos de la autopista TF-1 y a 7 minutos de la zona turística de Los Cristianos. Además aquí encontramos todos los servicios necesarios para el día a día (supermercados, farmacia, bancos, tiendas, Colegios, Institutos y mucho más) ¡Todo a la mano! Se incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero de 8 m². ¡No lo pienses más! llámame y hazme una oferta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda