Pisos y apartamentos en venta (CP 38630) (4 Inmuebles)


En venta espectacular piso en Garañaña, zona cercana a Costa del silencio y las Galletas. Está a 5 minutos de la playa en coche. Este piso de 38 mt2 es una gran oportunidad para residencia habitual o explotar en alquiler, posee una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un balcón donde se pueden apreciar los hermosos amaneceres de esta Isla. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está ubicado en el primer piso del edificio. El edificio construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

Bonito apartamento de 1 habitación en segunda planta del Residencial Maravilla, en la localidad turística de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, en el Sur de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo 11 km del aeropuerto internacional Reina Sofía. Tiene en su entorno todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, etc. y está muy bien comunicado, con rápido acceso a la autopista TF-1. Se distribuye en cocina abierta, parcialmente amueblada, salón-comedor, cuarto de baño y terraza exterior con bonitas vistas hacia el mar. El residencial cuenta con piscina comunitaria, jardines exteriores y ascensores.

Bonito Apartamento De 2 Habitaciones En El Residencial Atlántico, En La Mejor Zona De Costa Del Silencio. Se Distribuye En Salón-Comedor, Cocina Americana Sin Amueblar, 2 Dormitorios, 1 Baño Y Terraza Exterior. Primera Planta. Estado De Conservación Bueno. Tiene Como Anejo Una Plaza De Garaje En El Mismo Complejo. El Complejo Cuenta Con Bonitas Zonas Ajardinadas, Piscinas, Parque Infantil E Instalaciones Deportivas. Fantástica Ubicación, A Un Paso De Todos Los Servicios, Restauración, Ocio, Etc.

Piso en venta en el hermoso Residencial Atlántico II. Ubicado en una zona exclusiva y tranquila. Oportunidad de inversión. A tan solo 10 minutos de Los Cristianos, Las Américas, Playa de las Vistas, y 2 minutos de la playa. Este fantástico piso de 63mt2 consta de un acogedor salón y cocina abierta tipo americana totalmente amoblada ambos espacios con acceso directo a la terraza. Tiene dos dormitorios un baño. Se vende totalmente amueblado. Incluido en el precio la plaza de garaje. Este residencial perfectamente cuidado que cuenta una gran piscina que podrás disfrutar durante todo el año, gracias al excelente clima que nos brinda la isla, zonas ajardinadas muy bien cuidadas y parking público en la comunidad. Si quieres visitarlo dudes en contactarme, te va a encantar..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda