Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (5 Inmuebles)


¡Increíble oportunidad de inversión! Excelente apartamento de 1 habitación, sala de estar con sofá, TV vía satélite con el que podrás ver canales ingleses, franceses, italianos, rusos, Cocina equipada y baño privado. Actualmente se alquila como vivienda vacacional sacando un redito económico importante demostrable y con reservas continuas. El Paradise Court Aparthotel goza de una ubicación tranquila con vistas al océano Atlántico a 10 minutos a pie del Aqualand Costa Adeje. Ofrece piscina al aire libre, zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis en las inmediaciones. El complejo cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Los restaurantes y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran a 15 minutos a pie. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las playas de Playa de las Américas y está bien comunicado con la autopista TF1. El aeropuerto Tenerife Sur se halla a 18 km. Lugares de interés más cercanos •Aqualand 0,6 km •Centro Comercial Gran Sur 0,9 km •Centro comercial San Eugenio 1 km •Parque Acuático Siam Park 1,3 km •Playa de La Pinta 1,3 km •Centro comercial Plaza del Duque 1,9 km •Golf Las Américas 2,1 km •Chayofa 2,8 km •Centro Comercial Safari 3,1 km •Centro de convenciones Pirámide de Arona 3,2 km Playas en la zona •Puerto Colon Beach Nadar, Comer y beber 1,2 km •Torviscas Nadar, Comer y beber 1,3 km •Playa de Fanabe Ver la puesta de sol, Comer y beber, Nadar 1,4 km Aeropuertos más cercanos •Aeropuerto de Tenerife Sur 14,7 km •Aeropuerto de La Gomera 48,6 km •Aeropuerto de Tenerife Norte 58,3 km Lugares de interés más populares •Golf del Sur 12,4 km.

Piso de un dormitorio con terraza en Playa Fañabé ¿Así que buscas el lugar perfecto para las vacaciones, días libres y el disfrute de la vida en general? ¡Entonces has llegado al punto indicado! Este piso de un dormitorio con terraza en Playa Fañabé es justo lo que necesitas. Ideal para quienes desean vivir cerca del mar, disfrutar de agradables paseos sin tener que moverse en automóvil y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece el lugar. Ofrece una ubicación muy favorable, en el municipio de Adeje, reconocido por su característica población y el buen servicio que se le ofrece al turismo. Allí convive la mejor oferta hotelera, el clima más envidiable de Europa y una naturaleza cautivadora, tanto por su visitada costa como por sus senderos. Este piso se encuentra justo en el paseo marítimo que da a la bonita Playa de Torviscas y Fañabé. Está muy cerca del mar y cuenta con todas las comodidades que ofrece el demandado residencial Sun Sol Beach. Es muy exclusivo y reclamado por su ubicación. Destaca la sensación de bienestar que inspiran sus espacios debido a sus zonas comunes ajardinadas, con excelente mantenimiento; una maravillosa piscina o sus vistas al mar. También cuenta con recepción, restaurantes, más su tranquila zona de lectura. ¡Un oasis de relajación y diversión a tu alcance! Este piso de un dormitorio en Fañabé es un sueño hecho realidad. Su habitación con ventana es perfecto para brindar un buen descanso después de los largos días de clima veraniego. Con armarios empotrados, para facilitar el almacenamiento. Tiene un cuarto de baño, cocina americana equipada, salón y terraza de diez metros cuadrados, muy buena para disfrutar de la brisa salada del mar y la tranquilidad del lugar. ¡O de desayunos y preciosos amaneceres con vistas marítimas! La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. ¡No esperes más, visita este inmueble y haz tu oferta ya!

Vivienda de 3 dormitorios ideal tanto para una familia o como para un inversor, alta rentabilidad demostrable, con muy buena ubicación, a pie de tiendas, restaurantes, hospitales, instalaciones deportivas, supermercados, servicios públicos de transporte. A cinco minutos de la Playa, a cinco minutos en coche de Los Cristianos! Situado en Playa de las Américas, a unos pasos del Centro Comercial San Eugenio, Residencial Palmeras del Sur. La vivienda se encuentra en perfecto estado, luminoso, con ventanas en todas las habitaciones, amueblado, listo para entrar a vivir! Está compuesto de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, salón-comedor con acceso a un balcón cerrado en donde disfrutaras de momentos de tranquilidad, cocina independiente equipada, amueblada, con gran espacio de almacenamiento y con una solana, dos baños. También cuenta con una plaza de garaje de fácil acceso y un trastero. El Residencial tiene dos entradas privadas, cuenta con dos piscinas comunitarias, una grande y la otra pequeña, cancha de Tenis, mantenimiento continuo en toda la comunidad. La comunidad permite el alquiler vacacional, con lo cual es una gran ventaja si lo que buscas es una alta rentabilidad. No dejes escapar la oportunidad de vivir aquí! Llama ya y pide tu visita!

Piso de 2 dormitorios en Playa de las Américas, Adeje. Se vende amplio apartamento de dos dormitorios en el corazón de la zona turística, a escasos metros de la playa. Muy rentable como inversión o para segunda vivienda. La área tiene todas la comodidades alrededores: bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, paradas de guaguas y taxis. A poco minutos desde la autopista TF-1. Costa Adeje es la mejor área climática de Tenerife donde hay los días con mas horas de sol en toda la isla. En la cercanías puedes encontrar actividades deportivas acuáticas como buceo, moto de agua, parasailing y surf para disfrutar del espléndido entorno marino de la costa. También se pueden hacer muchas excursiones con barcos para ver los cetáceos en libertad. Para llegar al piso tenemos dos entrada, desde la calle subimos una planta. La vivienda consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un salón con cocina americana y un baño completo de bañera. Ademas está una terraza donde puedes disfrutar de un momento de relax con vista parcial al océano. Se vende completamente amueblado y no es necesario hacer reforma para entrar a vivir.

Disponible a la venta en unos de los mejores y mas bien ubicado complejo de toda Costa Adeje apartamento de 1 dormitorio. El complejo Villamar situado entre Las Americas y Puerto Colon, en la urbanizacion de San Eugenio bajo está en primera linea de mar con entrada directa desde el paseo peatonal a pié de playa. El complejo consta también de aparcamiento comunitario cerrado exclusivo por los residentes; piscina con vista mar; dos ascensores y amplios espacios verdes. El piso totalmente reformado unos años antes consta de un ingreso, habitacion con armario empotrado, baño, cocina americana y salón/comedor directo en la terraza de 10 mq con una vista espectacular al mar y a la piscina. El piso se vende totalmente amueblado ya listo para vivir o para alquiler con una optima rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda