Pisos y apartamentos en venta (CP 46002) (3 Inmuebles)


"**Visita nuestro tour virtual 360º en nuestra página web** Ven a vivir al centro. Junto al Ayuntamiento de Valencia, en la misma Plaza de San Agustín se encuentra esta amplia y maravillosa vivienda de casi 200m2. Completamente reformada con materiales de primerísima calidad. Es de planta completamente rectangular, por lo que ofrece muchísimas posibilidades tanto para ser destinada a vivienda como para actividad profesional. Es igualmente estupendo para compatibilizar actividad profesional y vivienda, ya que dada la amplitud y distribución del mismo, se podría dedicar una parte del inmueble a la actividad profesional y otra a la vivienda. Todas las estancias son amplias; destaca su salón comedor de más de 60m2 y el dormitorio principal con un vestidor de ensueño. Es, sin duda, una oportunidad para vivir en el mismo centro, en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de todos los comercios, servicios y todo tipo de transporte público. Ven a visitarlo, la ocasión es única.

Si está pensando en comprar e invertir en una vivienda de lujo en el centro de Valencia, ésta es su oportunidad, no lo deje pasar. A 50m de la Plaza del Ayuntamiento. Zona peatonal. Piso en condiciones excepcionales. Listo para entrar a vivir o instalarse como despacho profesional. Tenemos el gusto de presentarles a la venta y en “exclusiva” una espectacular vivienda a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Una de las zonas más prestigiosas de Valencia, el barrio de Ciutat Vella -Sant Francesc- por excelencia y donde su precio por m2 se está revalorizando en los últimos tiempos. ¿Qué le ofrecemos? ….Una vivienda señorial con 243m2 construidos según catastro y contrastado con registro. Su superficie está distribuida con un amplio salón de unos 60 m2 con varios ambientes y cuatro balcones que le dan gran luminosidad. Seis dependencias repartidas en un gran despacho y sala de lectura, tres habitaciones, comedor, cocina. Dos trasteros, dos cuartos de baños, uno de ellos en mármol travertino, un aseo de cortesía y otro trastero en la azotea de unos 12m2. ¿Qué destacar de la vivienda? …. Su excelente conservación. Sus techos altos de más de 3,50 m, sus preciosas molduras decoradas en pan de oro, sus balcones en el salón que recaen sobre la calle peatonal y donde se alcanza a ver la Plaza del Ayuntamiento y calle Colón. Suelo de madera en toda la casa excepto baños y cocina, calefacción por radiadores, dos equipos de aire acondicionado, caldera de gas natural, cocina totalmente equipada, puertas de mobila lacadas en blanco, paredes lisas, puerta de entrada en caoba y acorazada, bonitas vidrieras originales por diferentes sitios de la casa y sistema de alarma. Altas de luz, agua y gas. Edificio emblemático del año 1920, protegido, con servicio de portería y rehabilitado hace 10 años. Dos ascensores, uno de ellos de montacargas con acceso hasta la azotea y trastero. En sus alrededores podemos encontrar las principales tiendas y firmas de Valencia, comercios, despachos, cines y restaurantes. A un paso tenemos el casco antiguo de la ciudad, conjunto histórico monumental donde podrá visitar museos, bibliotecas, iglesias y zonas de ocio. Excelentes conexiones a cualquier punto de Valencia por transporte público. A un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento y la parada de metro Xátiva, a tres minutos de la Estación del Norte, a seis del metro Colón. A quince minutos de la estación del Ave ...

Magnifico piso de 287 metros cuadrados según catastro en edificio emblemático a un minuto de la plaza del ayuntamiento, situado en el centro de la ciudad y limita al norte con El Pilar, El Mercat, La Seu y La Xerea, al este con El Pla del Remei, al sur con Ruzafa y al oeste con La Roqueta. Su población en 2009 era de 5.479 habitantes. uno de los cinco barrios que componen el distrito de Ciutat Vella. Es el barrio más grande y el segundo más poblado de los que integran el citado distrito. Recibe el nombre del antiguo convento de San Francesc, construido en el siglo XIII y demolido en el año 1891 y a escasos minutos de la zona centro comercial. La vivienda es muy luminosa, toda exterior a una de las plazas con más encanto de Valencia. Dispone de 3 salones comedores, 5 dormitorios dobles y 5 dormitorios simples con armarios empotrados, dos baños, dos cocinas con almacén. Salidas a dos calles Todo el inmueble conserva los techos altos de 3,3 metros de altura con artesonado. Zona inmejorable para vivir, todos los servicios necesarios muy a mano. La vivienda dispone de buena orientación Este-Oeste, es pasante (da a dos fachadas) además de estar en una excelente zona con muchos servicios alrededor, la planta ofrece muchas posibilidades de distribución en caso de ser reformada y cuenta con un valiosísimo pavimento Nolla tradicional Valenciano. Ascensor y portería. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda